Related Posts with Thumbnails

16/4/10

Son todos putos, lalá lalá lalá

Un día como hoy pero hace 26 años se funda CHA, Comunidad Homosexual Argentina, la primer ONG de minorías sexuales del país. Casualmente, hoy en la Facultad de Derecho de la UBA, los compañeros de NBI en la Cámpora organizan la siguiente charlita a la que están todos invitados, especialmente vos, Toti Passman.

5 comentarios /:

Unknown dijo...

Tengo un amigo 50% puto y 50% peronista, una combinación letal, ideal para la militancia.

Passman al ser 50% puto y 50% homosexual, le vendría bien degustar los juguillos del choripán, y dejarse de joder con las cosas caras.

Ricardo dijo...

¡Que bueno el cartel!

Gonzalo Castro dijo...

Me enteré tarde, pero el sólo hecho de que hayan hecho ese cartel merecía la presencia de todos nosotros. Bueno, te cuento como lector de este blog que acabo de iniciarme en el gremio y hoy estrené el mío:
laexcepciondelmedio.blogspot.com
Capaz te querés dar una vuelta, tu crítica me vendría muy bien.
Abrazo!

putosperonistas@gmail.com dijo...

Cumpas de NBI: Que cosa rara la suya. En vez de hacer cosas con una agrupacion compañera como Putos Peronistas, hacen encuentros con una ex candidata del PO. Juntensen con los cumpas del pueblo, hay mas riqueza cultural y mas esfuerzo militante.A los futuros abogados les va a venir mejor, y de ahi salga una camada mas comprometida con la justicia, esa que nunca se vuelve contra quienes la manejan y operan como "Partido Judicial" contra los procesos populares. Saludos

Anónimo dijo...

UFFFF!!! Si van a seguir saliendo camadas que NUNCA se vuelven contra quienes la maneja... peor futuro va a tener este país. ¿¿No estamos ya bastante llenos de esos que, a pesar de ser conscientes de que "quienes los manejan" hacen las cosas mal (cuando así ocurre) nunca se vuelven contra ellos?? Lacayos impensantes y ciegamente obedientes como aquellos que se defendieron con la "obediencia debida".

Ojalá salgan muchas camadas de gente que contribuya al pensamiento independiente y pueda estar de acuerdo (o en desacuerdo) a conciencia. Los quiero.