Related Posts with Thumbnails

30/8/07

Escuela de gorilas

Un día como hoy pero de 1855 nace Ramón Lorenzo Falcón, gorila entre los gorilas. Ramón Lorenzo las hizo todas: fue diputado, militar y policía. Se cansó de reprimir a los obreros de principio de siglo. A Ramón le daba lo mismo, sean anarquistas, socialistas, gauchos, indios. Ramón reprimía y asesinaba de todo un poco. Ramón hizo escuela en esto de perseguir al pueblo y por eso la oligarquía y el gorilaje le agradece cuando puede.
Saludamos, no al botonazo de Ramón, sino a todos los que perdieron la vida en manos botonazos como Ramón y brindamos por el limado de Simón Radowitzky, un anarquista rusito recién llegado al país, que con 18 añitos se mandó solito y un día, en avenida Callao y Quintana, plena Recoleta, le metió una bomba caserita a Ramón bien adentro del ojete.

4 comentarios /:

Anónimo dijo...

No era Ruso, era Ucraniano. No es lo mismo.

Anónimo dijo...

Charli:

El compañero Radowitzky, fue a para a Ushuaia aun siendo menor en el proceso. Ni bien salio del infierno carcelario, siguio siendo un militante ejemplar, tanto que fue a pelear a España en tiempos de la guerra civil, siempre defendiendo la insignia de la Libertad y destruyendo el mundo burgues, patronal, eclesiastico y militar. Hoy como siempre gracias compañero RADOWITZKY por liberarnos de esa plaga de hijos de puta que son los milicos!!! VIVA LA ANARQUIA!!!

ch@rli anarco empedernido

Anónimo dijo...

Tenemos como contrapartidam, al excelente peronista y ex-gobernador del Chaco, Don Deolindo, quien hizo diputada a su última compañera, quien, de no ser por él no llegaba ni a puntero, y que dejó unos cuántos muertos en el Banco del Chaco de préstamos no pagados. Y que no denunció los crímenes de terrorismo de estado de la AAA peronista. Hay de todo en la viña del señor ...

Anónimo dijo...

Hola a todos Soy juan

No les parece algo Snob aceptar la violencia sentado frente al monitor y comiendose un d¡sanguche con coca.

No tomen por facho ni radical ni nada. yo creo en mi mismo y la individualidad del sujeto frente a la sociedadc como metodo de cambio. Uno debe ser juez de uno mismo primero y despues de juzgarse certeramente recien elogiar o maldecir el comportamiento ajeno.

Yo no sirvo para una revolución claro pero seria como Hermann Hesse en la alemania nazi y Pre nazi. Un tipo odiado por todos pero que se jugo frente al asedio hacia los judios perdiendo salud, guita y gloria.

Denunciar a la derecha oligarquica argentina me parece requiere una forma de expresión que la mantenga en alto y no la convierta en un griterio espantoso.

Por lo menos asi lo veo yo jeje

Un abrazo