Related Posts with Thumbnails

13/4/10

Apología del robo de niños

Un día como hoy Clarín sigue dandose manija por una simple reunión de unos blogueros de mierda ya no con una, o dos, sino tres notas al respecto. La importancia que le dan a la cuestión sólo demuestra una cosa: no se bancan que haya gente que manifieste el más mínimo disenso. 

Resulta ahora que Anibal nos ofreció financiamiento, y nosotros que pensabamos que los "blogueros K" ya estabamos todos a sueldo desde antes. 

Pero la peor nota de todas es la de Roa. Una vergüenza. Que el tipo sostenga seriamente, en una editorial de un medio prestigioso a nivel mundial, que Anibal Fernández haya incurrido en el tipo de apología del delito de violación por ponerse una remera con el muñeco de Clarín con una trompeta en el toor, rompe todos los esquemas de sensatez existentes. 

Y que además consigne que el debate que damos en la web es una "guerra sucia" no hace más que hablar de la postura macartista de estos tipos. Traspolar esa terminología típica de la dictadura a estos tiempos, ante la "amenaza bloguera"... te fuiste un poquito al carajo che... tenemos ganas de ir a la SIP nosotros loco, se están zarpando. 

Todo esto desde un multimedios que encubre sistemáticamente la posible apropiación de dos personas que podrían ser descendientes eventuales torturados y desaparecidos por la última dictadura militar, con una maquinaria mediática construída a partir de la adquisición fraudulenta de una planta de papel conseguida a fuerza del miedo y la coerción asesina ejercida en connivencia y colaboración con el aparato represivo del terrorismo de estado sobre la totalidad de la familia que era titular de sus acciones, haciendo alarde de un despliegue de poder e impunidad sin precedentes en estas tierras y otras. Obsceno. Haga algo Artemio, por favor... sssssssssssunescaaaaaaaaandaaaaaaloooooo...

5 comentarios /:

El grito primal dijo...

Cros.
Aparte de la fusión de cornetas, subliminalmente hay un 69, de manera tal que podemos inferir que podría habría una cuota de satisfacción mutua ante el hecho consumado anteriormente citado.

celina dijo...

Clarín miente y después olvida que mintió, y dice, que AHORA, cobramos, pero antes también decía que cobrábamos, pero AHORA resulta que lo dijo anibal y ¿cómo que lo dice así, abiertamente?!! (qué horror!) en verdad creen que estaría mejor que NO LO DIGA, aunque lo haga si quiere, es que sino no nos pueden chicanear ... y además que no lo diga sería muchísimo más republicano, ¿no les parece?.

sin dioses dijo...

Yo por lo tanto exijo
http://catanpeist.blogspot.com/2010/04/exijo.html

Juan Pablo Iriarte dijo...

A mí me gustó la remera del Anibal, con esas cornetas fálicas. Ahora, me parece que lo que estos muchachos tienen es una arroba, o esa "B" de Blogger, o directamente la misma poronga que desde el 76´se piensan que son...en el centro del oj***.
Slds,
V

Vincent Vega dijo...

Patucho y si fuéramos nosotros a la SIP, como dijiste? capaz que se pone interesante