Related Posts with Thumbnails

1/7/08

Pocho not dead

Un día como hoy pero de 1974 a los gorilones de siempre se les ocurre decir que murió Juan Domingo. Dijeron lo mismo en 1955 y lo repitieron como gansos durante durante 18 años de exilio y proscripción. Ilusos, descreídos, refutadores de leyendas, miopes de sueños y esperanzas, aún hoy, después de 34 años, no entienden que el Pocho está más vivo que nunca.
¡Viva Perón, Carajo!

14 comentarios /:

Anónimo dijo...

Hoy con mi marido pensábamos lo mismo.Y lo nombró Chaves en la reunión del Mercosur.Y la verdad que todo lo que dijo es para hoy, asi que vive y vivirá por muchos años,hasta que su pensamiento parezca viejo, para locual falta mucho. No lo voy a ver, que lástima!!!

El Rabino dijo...

VIVA!

Chacho dijo...

Ah, ya pensaba que se habian olvidado jaja. Muy bien

Hoy se cumplen 34 años de la muerte de Juan Domingo Perón, tres veces presidente constitucional de los argentinos y líder fundador del movimiento social y político más importante de nuestra historia.

Pasaron 34 años y seguimos hablando de él. Por algo será...

http://elinconsistente.blogspot.com/2008/07/pern-siempre-est.html

Anónimo dijo...

http://eltermometroeconomico.blogspot.com/2008/06/de-cmo-los-extremos-se-terminan.html

http://eltermometroeconomico.blogspot.com/2008/06/peronismo.html

Les dejo para que se retuerzan con las cosas que se dicen en esos comentarios.
Yo firmo como "Almafuerte" en ese blog.
A ver si alguien me ayuda a seguir opinando.

Comenzaré a escribir en este excelente blog!

Viva Perón!
Pasen y comenten.

Almafuerte

pecinco dijo...

chacho, de jesucristo pasaron 2000 años y seguimos hablando de el y eso que no nacionalizo ningun tren, del pocho vamos a hablar por siempre.

Por siempre General !!!

Comandante Ramón dijo...

El "Viejo" vive, y nos sigue conduciendo desde el cielo.
p
V

Siempre en contra dijo...

Hoy pasaron por Canal 7 (lo único que decidí mirar desde hoy, además de pelis) un reportaje bastante extenso al General. Ahora entiendo bien por qué el peronismo no va a morir nunca. Desde aquel año en que realizó la entrevista llamó a la lucha y la resistencia para el día de hoy. Y mi vieja dijo, mientras mirábamos juntas la entrevista: "una nunca se olvida de Perón." Aquí estamos varias generación haciendo la resistencia, General.

Anónimo dijo...

jajaja mi papa decia que Peron era como Jesucristo... pero que el a Peron lo habia visto hacer milagros y a Jesucristo no.

Diego López dijo...

"Únanse" ... Y si le hacemos caso?
Está vigente, el, su obra, la idea, el sentimiento de justicia social, de una clase obrera digna, de un pueblo unido, sin barreras, sin odios. De una Nación Argentina LIBRE.
Soy peronista, como ustedes. Pero unamonos todos, por favor. Necesitamos unión, necesitamos ser argentinos y hoy más que nunca, cuando nos quieren volver a sumergir en la oscuridad...

elcuervo dijo...

si entran a mi blogs sin preconceptos ni anteojeras veran en verdad quien fue el "señor" Peron.
http://elcuervorosarino.blogspot.com

eduardo dijo...

TENGO 62 AÑOS....NUNCA ME SENTÍ MÁS PERONISTA QUE AHORA...CUANDO TENÍA 30 ,TENÍAMOS LA VACA ATADA ..LA CALLE, ALGUNOS MEDIOS Y TODO EL FUTURO..QUE SE HIZO NEGRO...
HOY ,HAY QUE PELEARLA COMO EN LA RESISTENCIA.lOS MEDIOS EN MANOS DE LA REACCIÓN..LOS GORILAS CIVILES MÁS CRUELES QUE CONOCÍ.LA CLASE MEDIA AGRAVIANDO A CRISTINA,COMO LO HICIERON CON EVITA.
DE ACUERDO CON UNA COMPAÑERA,HAY QUE UNIRSE.hOY ME BANCO HASTA A BURÓCRATAS ,QUE NO SE BAJARON DEL BARCO....EL ENEMIGO TIENE 2 ASES DE ESPADA.EN EL CONGRESO NUESTRA GENTE ESTÁ PELEANDO POR LA JUSTICIA.NO HAY DEFECCIONES IMPORTANTES.SOLO TRAICIONES DE RADICALES .QUE ES UN SINÓNIMO DE TRAIDOR.CHICOS ,ES EL MOMENTO DE LA MILITANCIA,COMO CUANDO TRAJIMOS AL GENERAL....POR UNA PATRIA JUSTA ,LIBRE Y SOBERANA ..PARA QUE NO SEA UN ESLOGAN SINO BANDERA QUE NOS LLEVARÁ ALA VICTORIA (ESTO ES DE EVITA)VIVA PERON.....!!!!!!!

El Americano. dijo...

Ah, ese Cuervo, parece que vos tenés la puritita verdad.

bernardo dijo...

POR ALGO SERA que seguimos hablando de el...ES VERDAD. En realidad ya me di cuenta hace rato, por que seguimos anclados al pasado!! simplemente no lo digo, por que a nadie le gusta oir la verdad... Tendra que ver con esto, que estamos cada vez mas hundidos?...y mundialmente desvastados!!?...La verdad...Los Arggentinos damos asco...
POr algo no nos quiere nadie...no? por que sera que seguimos hablando de el...?

bernardo dijo...

les recomiendo escuchar una obra muy interessante, de un compositor argentino. Oscar Edelstein. "El tiempo, la condena" del 2004- la primer musica, precisamente toca la epoca del derrocamiento, de una forma mas que interesante...para un verdadero PERONISTA!! se los recomiendo. Si no lo consiguen, manden mail. LA PASO!! de onda