Related Posts with Thumbnails

8/4/10

Encuentro y Fiesta de la Blogósfera


Un día como hoy, pero el sábado, hay que acordarse del encuentro de blogueros, lectores, comentaristas y afines que empieza a las 4 de la tarde y termina vaya uno a saber a que hora porque una vez que termina el debate hay una cena y después un Fiestón. En el evento de Facebook ya hay como 200 y pico de confirmados, y acá otros tantos, para los que no están en la red social. Vienen compañeros blogueros de todo el país, como el abogado Arballo o el compañero José Rubén Sentis y Lucas Carrasco, entre otros. No falten.

4 comentarios /:

Gerardo Fernández dijo...

También viene el compañero Aldo Jarma de Tucumán.
Abrazo

Anónimo dijo...

Cumpas, yo soy lector de los blogs nac&pop (y a veces comentarista). Si puedo, me gustaría estar el sábado para el encuentro que comienza a las 16.
Para poder asistir, ¿Hay que avisarle a alguien o que registrarse en algún lado?

Desde ya, gracias y un saludo grande,
JP

Un día peronista dijo...

Vengansé nomás, amigo. Vengasé

AGENDA dijo...

Muchachos: ¡felicitaciones por el encuentrazo! Tengo entendido que lo cerraron a todo bombo con el bigote Fernández,¡qué visita al arrabal de la quema! Y junto a lo de 6-7-8 qué fuerza la ciber-militancia. Sobre esto y en contraste con otros ciber-encuentros ocurridos en Parque Patricios (ver Encuentro DELM en www.parquedelospatricios.blogspot.com)quisiera entrevistarlos (a uds. o a quien propongan)para publicar en el pasquín barrial AGENDA Parque Patricios una crónica y las reflexiones que les pinten...
¡Un abrazo!
Reinaldo (Cel:15-4156-8504)