Related Posts with Thumbnails

21/4/10

Quiñones

Un día como hoy pero en algún rato, este humilde pasquín puede llegar a los 500 seguidores de google. La inminencia de la cuestión debiera ser un motivo de festejo absoluto si no fuera porque nos enteramos de que también está en la misma situación, nuestro archinémesis Carrasco.
Por eso llamamos a los lectores libres del mundo a hacer clic en el lugar correspondiente para madrugar a quien sabemos que cobra millones de pesos que podrían ir a las provincias o a los jubilados, canillitas y limpiavidrios, para crear casillas ficticias y hacerse seguidor de sí mismo.

¡TSSSssssssssunnnnnnnesssssssKááááááááánnnndalo!

14 comentarios /:

Boya dijo...

Dos potencias!

vodka dijo...

yo no soy seguidora, de puro fiaca de linkear, pero lo felicito y le mando aplauso medalla y beso. Y algun regalo peronista, una sidra
un pan dulce
una maquina de coser...
Yo me se cuanto amor hay atras de cualquier blog, porque la escritura es como el pan, solo sirve si se comparte. felicitaciones. Ahora ya tiene 502, le rompio el orto a su contrincante.

Tani dijo...

En este momento ya llegaron a los 503... y el susodicho anda en 501... ¿Espero que no desempate Cleto!!! Felicitaciones Compañeros!!!

Lic. Baleno dijo...

Carrasco puto/vas a pagar/las retenciones del gobierno popular

Silvia Ca dijo...

Esto le hace mal a la Republica...Entonces: Viva Perón!

Gerardo Fernández dijo...

¿Cuánto hay, che?

Marie dijo...

Creo que fui la 503, pero lo leo desde el año pasado, cuando se me dió por buscar en google de donde venía la frase "Un día peronista", porque mi papá lo dice siempre y yo creía que lo decía el solo y que lo había inventado él, hasta que se lo escuché decir a otro.
Bueno,la cuestión es que me topé con este blog, que me encanta.

Saludos,

Mariela

Unknown dijo...

muy bien ahí...el caché es otro por pasar los 500?

no llego más yo...

Unknown dijo...

Faltando 1 hora para el cierre de la competencia y dado que voy perdiendo, no queda otra que exaltar que lo importante es competir y, como dijo Urquiza tras cagar a Rozas, y luego el compañero Lonardi tras hacer un golpe contra Perón, aquí "no habrá vencedores ni vencidos".

Un Día Peronista dijo...

Siendo las 00:05 y habiendo alcanzado la mayoría agravada necesaria y superando por sólo 2 seguidores al compañero Carrasco, los Autores de este humilde pasquín proponen que la próxima nos juntemos todos para la repartija de comisiones que le pasamos el trapo a Don Artemio.
Los Autores

Verboamérica dijo...

Hay que imitar a los chilenos, el país modelo: Lucas tenes que ir al bunker de UDP y darles la mano como hizo Frei con "Piraña".

Pablo de Almagro dijo...

Felicitaciones, compañero, por esos 500 peronachos que se dejan lavar el cerebro por los malvados blogueros K. Vamos por los 1000 ahora!!!!!

Otra cosita, compañeros, estuve en un blog de unos gallegos fachos que defienden a los transgenicos y a Monsanto y se la agarraron con el compañero EVO por la boludez esa que dijo de los pollos. Son unos pelotudos soberbios que hablan de cosas científicas. Si alguno se quiere arrimar a dejar una puteadita bienvenido. Al menos para hacer causa por Latinoamérica de la que muchos dicen que somos ignorantes.
Un abrazo peronista. El sitio es este.

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2010/4/21/evo-morales-y-ecologistas-basan-su-oposicion-los

vodka dijo...

o que se vayan a la cama los dos contrincantes y hagan partuza entre si, para limar diferencias.

Contango dijo...

Felicitaciones, y aca estamos aguantando los trapos. Saludos Cumpas