Related Posts with Thumbnails

31/10/08

Aguanten los pibes chorros

Un día como hoy pero de 1896 nace Cayetano Santos Godino, alias "El Petiso Orejudo", asesino serial y puber que aterrorizó Buenos Aires a principios del siglo XX. El muchacho era un sanguinario implacable. A la edad de 7 años cometió su primer asesinato: en un terreno baldío mató a un nene de casi dos años. Lo loco es que al otro día lo largaron de la comisaría. Quedó libre. Al año siguiente, de manera muy parecida a su anterior asesinato, se carga una nena de 18 meses en otro terreno baldío. Lo agarra la policía con las manos en la masa: lo largan esa misma noche. Un año después entierra viva a una nena pero esto no le vale castigo alguno. Su padre lo descubre matando animalitos y ahí sí, lo lleva a la Comisaría y se queda adentro dos meses (?). Un año y medio después intenta estrangular a un chabón: lo agarran pero lo largan esa misma noche. Al poco tiempo le quema el párpado a no sabemos quién. Recién en 1908 queda en cana 3 años, ¿¿¡¡a petición de sus padres!!?? Pero pará, lo largan también a pedido de sus viejos, en 1911. En 1912 arranca otra vez: quema galpones para ver morir a los bomberos, no pasa nada; se carga un tipo en un callejón, falta de mérito; caga a trompadas a una mina hasta que casi la mata, sigue arafue. El 3 de diciembre de 1912 le mete un clavo en el cráneo a un nenito y parece que eso fue suficiente para las autoridades policíacas. Hasta acá llegamos, adentro pibe, te vas al penal de Ushuaia.

Garantistas eran los de antes che, ¿de qué mierda se quejan ahora?

13 comentarios /:

Un sobrino del tío Cámpora dijo...

Pasa que los gorilas que critican al "garantismo" (sic) son nostálgicos del pasado, pero no de 1910; sino de 1931 o 1976, en donde cualquier persona "sospechosa" (no importaba si era culpable o inocente. Además, para el poder, si ya querías mejorar el mundo seguramente algo habrías hecho...) era detenida, torturada, vejada y, a veces, desaparecida y/o asesinada...¡ah! ¡Pero los gorilitas podían "salir a la calle con sus joyas"!

Dan asco estos gorilas. Y, encima, el gorila fascistoide de Blumberg no pagaba los impuestos (lo que le motivó una intimación de ARBA)

Edu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edu dijo...

Publico mi comentario anterior que tenian un par de horrores ortograficos...

Claro, si al petiso Orejudo lo hubiesen puesto en cana hoy en dia, estarian diciendo que no se deben encerrar a los pibes, que son victimas del salvaje neoliberalismo. Estarian las ONG, los jueces "garantistas", los politicos de izquierda intentando defender los derechos para seguir matando, del Petiso Orejudo...

ramon dijo...

excelente muchachos, como siempre...

Anónimo dijo...

DECLARACIONES DEL TENISTA ESPAÑOL NADAL SOBRE LA ARGENTINA
MADRID
(Enviado especial).-

Luego de ser eliminado en semifinales del Masters Series de Madrid por el francés Gilles Simon, el número uno del tenis mundial brindó una relajada conferencia de prensa ante medios españoles y latinoamericanos, entre ellos varios argentinos.

'Estoy ofuscado por no haber podido dar una alegría a la afición, pero de todos modos estoy conforme, porque he dado todo de mí en la pista', afirmó Nadal después de la derrota.

Cuando periodistas argentinos le preguntaron sobre las chances de España ante Argentina en la final de la Davis, el mallorquino respondió:' Será una contienda de lo más brava. Será duro, pero iremos a por la Ensaladera. Pero más que de la Davis, me placería hablar con vosotros sobre la actualidad social y política de vuestro país'.


Ante un auditorio paralizado por la perplejidad, Nadal continuó:'Los argentinos tenéis un gobierno bien digno: cuando los años pasen, valoraréis sus logros. Pero claro, sois argentinos, os falta memoria'.
Ante el silencio de los periodistas todavía descolocados, el 'Rafa' expuso nuevos conceptos: 'La estatización de los fondos de pensión dispuesta por Cristina (sic) les da a por culo a mis banqueros
compatriotas; pero qué va, si beneficia al pueblo argentino es una decisión bien tomada. Total, yo tengo tanta pasta que no hago aportes para la pensión, la deposito en un paraíso fiscal y hala, a otra cosa. Los que deberán estar preocupados son mis compatriotas que la han puesto en los fondos y que con la crisis financiera, serán follados; Zapatero no es Cristina' precisó el zurdo de Manacor tratando de contener la carcajada.

Nadal se refirió luego al conflicto de las retenciones al agro: 'He seguido de cerca el embrollo con el campo. Es muy feo ver como unos argentinos privan a otros de alimentos y desabastecen para que los pobres paguen a más altos precios los comestibles básicos. Una verdadera gilipollada. Dañaron a los más desposeídos, es inadmisible', sostuvo el tenista español meneando la cabeza con gesto grave.

'Aquí (en España) por mucho menos el tío éste ( Zapatero) quitó a palos a los camioneros que obstruían los caminos' comparó Nadal haciendo gestos alusivos con los brazos. 'Vosotros, argentinos, tenéis un gobierno que no reprime la protesta social, ¿Si eso no es democracia, qué es?', se preguntó el astro de la raqueta, y agregó en voz baja. 'En menudo follón se han metido los agrícolas (sic) cuando quisieron politizar el legítimo reclamo sectorial'.

Ya más animados, algunos periodistas comenzaron a hacer preguntas.
Sobre Cobos y el INDEC, Nadal fue categórico: 'No me vengáis con chorradas como ésas; la agenda que armáis los medios, me la suda.
Hablemos de la creación de empleo, la sindicalización, las jubilaciones: ésas cosas son las que influyen en la vida de los pueblos'.

Ganador de dos de cuatro títulos de Grand Slam en esta temporada, Rafael Nadal impresionó a los periodistas acreditados por su detallado conocimiento de la política argentina: 'Lo que han promovido Néstor y Cristina en materia de derechos humanos es invalorable. Justicia y memoria son esenciales para la vida de un país. En ese sentido nos lleváis enorme ventaja. Aquí en España ni siquiera ha habido un puto debate sobre la Guerra Civil, ni tampoco se ha investigado que sucedió con los miles de desaparecidos y asesinados durante el franquismo: la sociedad mira para otro lado. Los pactos de La Moncloa sirvieron para echar la mierda debajo de la moqueta, y aquí no ha acontecido nada,' remató un incisivo Nadal.

'La presidenta Cristina Fernández me parece una tía bien cojonuda, un excelente cuadro político; sólo a esos argentinos a los que les place batir las ollas y sartenes por las callejas les puede gustar decirle golfa, zorra; que queréis, si son esos mismos cabrones que desprecian a los negros como yo, a sus propios compatriotas. Ellos sólo cuidan su pasta, los demás a joderse' afirmó el manacorí, acaso sin medir las posibles repercusiones de sus palabras.

El rey del polvo de ladrillo es el más ganador del año, con ocho títulos. De cara a su llegada a la argentina en noviembre, manifestó: 'Si fuera argentino, sería peronista. Mientras quede un pobre en la Argentina, ser peronista es una obligación, como dijo Evita'.


Tan audaz definición política hizo que un periodista le preguntase cómo conocía a Evita y al peronismo.
Nadal sonrió arqueando su ceño, y dijo: 'Pues hombre, que cómo no voy a saber quién coño es Evita. Mira, os contaré una historia, veréis que bonita es: Luego de la Segunda Guerra, mi agüelo (sic) era un chavalillo muy pobre, dormía en las calles, España era pura miseria.
De pronto llegaron los cargamentos de trigo desde la Argentina, para que los españoles pudiesen comer. Perón y Evita ayudaron al pueblo español hambriento, y cuando Evita vino aquí, mi agüelo fue uno de los tantos en esa multitud que fue a verla. Mi agüelo me decía cuando yo era pequeño: 'Gracias a Evita y Perón no nos morimos de hambre'. ¿Cómo no voy a ser peronista después de ello? Joder hombre, que eso no se olvida en la puta vida'.

Un Día Peronista dijo...

No Edu, no. No entendiste la moraleja. La moraleja es que hoy, por un stereo o una manzana, te piden la cabeza. No importa la edad que tengas, ni tu salud mental, física, ni la salud de tus visceras, en especial esa de la que hablaba el general, la más sensible del hombre (y de los niños), el bolsillo.

Por otro lado, esgrimir que los "políticos de izquierda" que son "garantistas" lo hacen para "defender los derechos para seguir matando"... en un poco fuerte che. ¿A vos te parece?

Un saludo,
Los Autores

natanael amenábar dijo...

Ahora firman como Orga!

La Administración.

MariLú dijo...

jajajajaa!!! emo! para de sufrir!!!jajajaja!!!

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Compañeros me encontre con este blog: http://yoelijomijubilacion.blogspot.com/
regenteado por una abogada, como me declaro lego en materia juridica, sobre todo leyes y artículos, se los paso para que chusmeen.
Yo hice un post hoy sobre este encuentro, pero nada tiene que ver con lo legal

saludos a los autores!

Eva Row dijo...

El post es desopilante, me maté de risa con el petiso orejudo. Yo sabía que había sido un horror, pero no sabía que lo habían largado tantas veces. Habría que mostrárselo a Blumberg.
Por otro lado les pregunto: si se baja la edad de imputabilidad, es lo mismo que bajar la edad de la minoridad, es cierto que el abuso sexual deja de ser un delito para la edad que se ha bajado, o sigue siendo delito porque el imputable sigue siendo menor? Expliquen algo que ustedes saben.

Roberto dijo...

El final me agarró por sorpresa y me doblé de risa. Perfecto. Gracias.

El punto que falta, me parece, es que las víctimas del petiso eran pobres de los conventillos. Ningún ingeniero o hijo de supuesto ídem. Así cualquiera sale libre también hoy ¿no?

Anónimo dijo...

Eva Row, lo que se bajaría es la edad de imputabilidad, no de la minoridad, así que si querías violarte un niño menor de 16, que nadie se entere.

A Los Autores: El pueblo quiere un post convocando al jueves, el gorilaje derechoso no nos puede ganar la calle de nuevo.

Horacio dijo...

de llenos se quejan los hijos de puta