Related Posts with Thumbnails

11/7/08

Gorilas sueltos

Un día como hoy pero el miércoles, el titular de las Confederaciones Rurales Argentinas, Mario Llambías deja de mentir por un instante y dice, hablando sobre la marcha de los terratenientes del martes a Palermo:
En un lapsus de sinceridad, Llambías confiesa lo que ya a esta altura del conflicto sabemos todos. Los terratenientes, los ricos, los aristócratas, los oligarcas, la gente bien piensan que el resto de los argentinos somos unos animales, una raza inferior a ellos. Ni siquiera nos otorgan la condición de humanos.
Los terratenientes no se identifican tanto con los españoles de carne y hueso sino con el Monumento a los Españoles. Lo que admiran es la conquista de los animales que vivían en América hace 500 años. Es lo que quisieran poder hacer hoy.
De todas formas, los peronistas seremos animales pero buenitos, educados y el que avisa no traiciona. Entonces le avisamos al Sr. Llambías que tenga cuidado, no con los animales sino con el Zoológico porque se anda diciendo que están faltando gorilas...

29 comentarios /:

Udi dijo...

Si algo no se le puede reprochar a Llambías es incoherencia. Sigue la línea de otros prohombres de nuestra historia que calificaron de "aluvión zoológico" al 17 de octubre del '45.

Anónimo dijo...

ESTE ES EL QUE DIJO:no somos la unión democrática..y ellos no son Perón y Evita....

Ni buena ni mala... dijo...

coincido con udi, Llambias mantiene una linea, incorrecta, pero la mantiene.

Jóvenes Cacharienses dijo...

A no olvidar que a unos metros está la embajada del Tío Sam!.
Tal vez les permitan mear en la reja!.

Politico Aficionado dijo...

Que se cuide, porque en el zoologico los gorilas son mantenidos entre rejas, para que no corran peligro los niños que van a tirarle maníes.
Marche una banana para Llambías.

Néstor Sbariggi dijo...

Lo que dice Llambías generalmente me embronca bastante pero a veces es preferible un gorila honesto en su discurso a un progre traidor.

Saludos compañeros

Anónimo dijo...

¿No fue éste el que también dijo: "fíjense en el color de la piel de lo que estamos aquí" durante un cacerolito en Barrio Norte? En verdad poco importa, no se trata de Llambías solo, ni Miguens solo, ni Buzzi solo... es una corporación antipueblo, antidemocrática.
Y me cago en la coherencia como "virtud" de estos delincuentes que hoy se alían al PCR, el MST, Castells, el PO y la Cte.Clasista(?)y Combativa(?).
Soy, con orgullo, uno de los muchos que se une con todo el corazón al sentimiento de D'Elía: ODIO A ESTA PUTA OLIGARQUÍA.
Cerremos filas, compañeros, es el enemigo más peligroso que tenemos en este momento.

Ernesto
Desde Paraná, Entre Ríos (una de las Provincias sitiadas por esta turba de la derecha argentina)

walter besuzzo dijo...

que kirchner no es Peron y que critina no es Evita esta claro pero que ellos son gorilas esta muy claro

Anónimo dijo...

Creo que quedarse con Llambías es más fácil que analizar seriamente las aberraciones de un gobierno plagado de corrupción, aliados a lo peor del peronismo, Moyano, intendentes, sectores concentrados de la economía (Techint, Macri, Eurnekian, Hadad). Además, tengamos en cuenta que K es cada vez más millonario, el único presidente que se queda con acciones de empresas y es dueño de bancos, medios y grupos empresarios.

Anónimo dijo...

Ni buena ni mala dice que Lkambías mantiene una línea incorrecta. Por favor, es una afirmación claramente fascista. En todo caso no la compartís, pero incorrecta??? No seas autoritaria.

Anónimo dijo...

Nosotros "el aluvión zoologico" le pasaremos por encima a los gorilas: como siempre !!!!

Helios dijo...

El gorilaje le critica al peronismo que haya revivido un conflicto que data de cincuenta años atrás. Aquí percibo una fuerte inconsistencia, porque ¿quién hace mención ahora al "aluvión zoológico"? La realidad es que esta es una lucha, o mejor dicho, una herida que no dejó (ni deja, de momento al menos) de sangrar. Argentina no ha podido superar aquellos años de bipolaridad, y mucho menos el pensamiento oligarca y pisa-cabezas de los burgueses y campestres de siempre.
Helios.

Manuel Sánchez. dijo...

Este post me hizo recordar a otro "gran" goriloide como Borges...

Anónimo dijo...

Andan a full los cumpas de la Nelly Rivas

http://www.perfil.com/contenidos/2008/07/11/noticia_0058.html

Politico Aficionado dijo...

Que se cuide, porque no sé si le avisaron que en el Zoológico a los gorilas los tienen entre rejas, para que hagan sus monerías sin poner en riesgo a los espectadores. Mejor que no nos de ideas...

Marche una banana para Llambías

Comandante Cansado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

EL 15 DE JULIO TODOS AL ACTO
DEL ESTANISLAO DEL CAMPO
-EL AUTENTICO ANICETO EL GALLO-
EL VERDADERO CREADOR DE FAUSTO (ES MENTIRA QUE ES DE ESE ALEMAN CABEZA DE PAN DEL GOETHE)
LA ASISTENCIA AL ACTO INCLUYE PARTICIPAR EN EL LLAMBIAS TOUR, CONSISTENTE EN VISITAR LA JAULA DE POBRES EN ESTADO DE INOCENCIA EN EL ZOOLOGICO. PARA EXCITARLOS Y LOGRAR UN BUEN ESPECTACULO QUE NUESTROS HIJOS COMENTEN EN LA 4X4 CUANDO RETORNEMOS A L'ESTANCIA, SE LES PUEDE ARROJAR GALLETITAS, CAJAS PAN, FOTOS DE LA CARRIO Y CANTARLES LA MARCHA DE LA LIBERTAD.
POR LA PAZ (BOLIVIA), POR EL LOMO A OCHENTA MANGOS Y POR EL FEDERALISMO DE ROSAS, ANCHORENA, E. LOPEZ, URQUIZA Y DEMAS TERRATENIENTES SEÑORES FEUDALES DE HORCA Y LATIGO, VOLVAMOS LA SITUACION AL 10 DE MARZO DE ...1840. TODOS AL ALTO PALERMO SHOPPING. UN ACTO V.I.P. PARA GENTE COMO UNO, VISTES...
Envíe diez copias a diez pobres dueños c/u de cien hectáreas en la pampa húmeda y San Luciano de la Santa Rural mantendrá apartado de sus libros contables a los herejes comunizantes de la AFIP.
Encarnación Ezcurra

Anónimo dijo...

El 15 de julio vamos todos al acto del campo en los bosques de Palermo. Es un lugar regio ¿viste?, si cerrás los ojos, entre tanto chacarero rubio, te podés imaginar estar en el Prater de Viena lejos del mal gusto de la Villa 31.
La asistencia al acto incluye el “Llambias Tour”, simpática iniciativa que nos permitirá visitar en el zoológico la jaula de los pobres en estado de inocencia. Para excitarlos y así lograr un buen espectáculo que nuestros hijos comentarán en la 4x4 cuando retornemos a l'estancia, se les puede arrojar galletitas, cajas pan, fotos de la Carrió o cantarles la marcha de la libertad.
Por la paz (Bolivia), por el lomo a ochenta mangos y por el federalismo de Rosas, Anchorena, Estanislao López, Urquiza y demás terratenientes feudales de horca y cuchillo que sabían como tener obediente a la pionada; volvamos la situación al 10 de marzo de ...1840.
El martes todos al Alto Palermo Shopping. Un acto V.I.P. para gente como uno, vistes... Morochos abstenerse. Se acepta la presencia de sirvientas para hacer ruido con las cacerolas de teflón, siempre y cuando asistan vigiladas por sus patronas.
Envíe diez copias de esta invitación a diez pobres y sufridos gringos, de esos que apenas sobreviven con sus cien o doscientas hectáreas en la pampa húmeda, y entonces los mártires San Luciano de la Santa Rural y Santa Lilita de la Divina Retención, mantendrán apartados de sus libros contables y sus declaraciones impositivas a los herejes comunizantes setentistas de la AFIP.
Encarnación Ezcurra y Felicitas Alzaga Unzué (dos chicas gauchitas)

Anónimo dijo...

Llambias al igual que el cacerolero Biolcatti no ocultan su gorilismo sin depilacion. Peor es Buzzi que se la da de progre y le chupa las medias a Luciano (no me despeino el jopo nunca) Miguens. Che todo bien pero yo no quiero pagar 80 pesos el kilo de lomo como quiere De Angelis. Un saludo

Anónimo dijo...

Coherencia total la de este señor. Se sacan las caretas por momentos.

Lo que se le olvidó decir es que van al zoológico para encontarse con algunos gorilas parientes que están allí encerrados.

Ni buena ni mala... dijo...

Nueva Forja: Cuando no se tienen argumentos se insulta. Usted insulta. Debo decirle que pensar que una persona es o piensa incorrectamente esta muy, pero muy lejos de ser fascista. Ser fascista seria sería insultar al Sr. Llambias o no permitirle decir lo que se le ocurra. Yo no lo insulte ni lo censuré.

Anónimo dijo...

HABLANDO DE GORILAS, VA UN APORTE. USTEDES DENLE EL CURSO QUE QUIERA.
ACASO ELISA CARRIÓ NO QUIERA HABLAR DE ESTO AHORA:

EL 7-2-78 EN PLENA DICTADURA MILITAR Y FLAMANTE ABOGADA, FUE DESIGNADA POR EL INTERVENTOR MILITAR EN EL CHACO, GENERAL DE BRIGADA FACUNDO SERRANO (POR DECRETO Nº 72) COMO ASESORA DE LA FISCALIA DE ESTADO.

TAMBIEN EN PLENA DICTADURA, EL 21-8-80 (POR RESOLUCION 522) FUE NOMBRADA SECRETARIA DE LA PROCURACION DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA CHAQUEÑO, CON NIVEL Y JERARQUIA DE JUEZ DE CÁMARA.

ESE GOBERNADOR DE FACTO Y ESA JUSTICIA CHAQUEÑA ERAN LAS MISMAS EL 1-2-76 CUANDO SE PRODUJO ALLI LA MASACRE DE MARGARITA BELEN, TODAVIA HOY IMPUNE, CON 22 INTEGRANTES DE LA JP TORTURADOS Y FUSILADOS A MANSALVA.
CURIOSAMENTE, LA PAGINA PERSONAL DE CARRIO Y LA DEL ARI NO HABLAN DE SUS CARGOS JUDICIALES PREVIOS A SU ACTUACION POLITICA.
CURIOSAMENTE, WIKIPEDIA (NADA SOSPECHOSA DE PERONISMO, IZQUIERDISMO, ETC) LO TOMA COMO UN DATO RELEVANTE.
SERÍA HORA (ESTA HORA) DE RECORDARLE A LA DEMOCRATICA SEÑORA CARRIO (HOY vacARRIÓ O GORdILA)SU LAMENTABLE PASADO, PARA ADJUNTARLO A SU LAMENTABLE PRESENTE Y SU AUN MAS PENOSO FUTURO. UN ABRAZO PERONISTA.

Anónimo dijo...

Yo voy al acto con Virola, capaz que ligo un cargo como la flia D' Elía. Un chori, pan y circo. Me encanta, quienes serán los gorilas que humillan a la gente pobre con el clientelismo. Y este ni siquiera las tiene bien puestas...sólo le interesa la guita. Aguante Rojas!!!!

nanolefou dijo...

No se pierdan esta convocatoria al acto del ruralismo!

http://mujeresrecrearcaba.blogspot.com/

Las que convocan son ls viejas del movimiento RECREAR, del amigo López Murphy. No se pierdan la nota donde cuentan que tuvieron un "desayuno de trabajo", donde disertó el "analista político"... ¡VICENTE MASSOT! (director del diario Fascista "La Nueva Provincia" de Bahía Blanca, ex director de la revista ultra fascio-católica -progenocida "Cabildo" y ex colaborador de la revista "Verbo")

¡Ay! ¡Qué vergüencita me dan! Todos los idiotas de la izquierda trasnochada, que apoyan este circo de Gorilas.
Qué náusea esta Gorilada

MPM
V

Anónimo dijo...

Para entender el funcionamiento del parlamento. Confieso que no lo tenía nada claro.

http://www.enlaceparlamentario.gov.ar/proceso.htm

Anónimo dijo...

Para Ni buena ni mala: vos sos fascista por intentar convertirte en árbitro de lo que es correcto o no, como K. No sólo insultar es fascista. En todo caso podes decir que no estás de acuerdo o no coincidías con Llambías, yo tampoco porque soy peronista. Pero de ahí a decir que no es correcto o esta mal es cometer el mismo pecado de soberbia que Cristina. ¿Será una cuestión de genero?

Ni buena ni mala... dijo...

Nueva Forja: Usted se equivoca nuevamente. Si fuera una cuestión de genero ¿porque comparto mi fascismo con Kirchner, que es Néstor?.
Además de no estar de acuerdo con Llambias sostengo que es incorrecto lo que dice, o acaso decir que hay que cerrar el congreso si no votan como ellos quieren es ser correcto.
Fíjese a quien insulta porque de esta manera termina siendo funcional a quien no quiere serlo.
Yo me retiro de este debate con usted, no quiero utilizar espacios ajenos explicando a quien no tiene ganas de entender

Anónimo dijo...

El peronismo dejó de existir hace varios años, "iluminados"... Dedíquense a otra cosa..Laburar, por ejemplo!.

Bologger dijo...

Muchachos, De Angeli es un Jacobo Winograd, un Suller, un Nazarena Velez, en fin, un mediatico. La verdad perder el tiempo en contestarle a De Angelis, no da. En serio. Yo no como lomo, por mi que lo pongan la feta de lomo al precio que se les cante las pelotas a Miguens, Llanbias, y sus compañeros de la mesa de empome. Me importa la mortalidad infantil, que no se soluciona con lomo. Si los podemos hacer mierda con altura, ¿por que meternos en este nivel?