Related Posts with Thumbnails

23/4/10

Van der Kooy la pasaba mejor en la dictadura... lo dijo él, eh! (foto)

Jóvenes brillantes. Más respeto a la prensa (de Clarín) que hoy.
Justamente, ese es el problema.
Un día como hoy pero ayer, Van der Kooy salió a decir que no recuerdan "tiempos más difíciles que estos para ser periodista. y eso que trabajé durante la dictadura". Un discurso consecuente con lo que dice Morales Solá hoy en La Nación. Hace unos días un amigo de esta casa nos pasó un par de fotitos que Los Autores, pensando que había que aflojar un poquito con todo esto de que los blogueros k atacamos a la prensa libre, decidieron esperar a que aclare para publicar. Y entonces ayer el muchacho escandinavo dijo lo que dijo. En Twitter hay muchos indignados. Pero la verdad es que es cierto: tan mal no la pasaba el muchacho. Ahora, en la Rosada, no lo recibe nadie.

15 comentarios /:

El anónimo dijo...

Impresionante documento

Diego dijo...

Segui aclarando que se hace de noche...que lidos periodistas independientes. Claro la directora del monopolio también la pasaba mejor, si hasta le dejaban bebes en la puerta de su casa.

Diego
http://elmediopelodelasociedad.blogspot.com

Aparicio Gomez dijo...

Patucho querido jejejj vos no sabes el frio que hace por aca. Pero bueno recien llegue de la calle y me vine a recorrer los blogs, y veo esta magnifica y estupenda foto.
Despues le digo que entre a nuestro amigo al que le dijiste hola y chau ayer.Igual zafamos LLego bien.
Un abrazo.
Que grande Van der Kooy que habran comido?.
Pensar que este forro nos dijo falangistas.
y ahi dice que el presidente no solo escucho, sino que el mismo abordo los aspectos que mas le preocupan a la juventud. Me imagino.....
Aparte es la revista la semana no?era la de jorgito fontevechia
Saludos a Franco.

Unknown dijo...

Impresentable el boer...
como no le van a tener bronca a los blogs...

Anónimo dijo...

A partir de esta nota podemos establecer la máxima vanderkoyneana: si en una entrevista el conejo tarantini queda menos reaccionario que vos, sos un facho cagón mala leche...

Unknown dijo...

Este sorete de Van der Kooy fue compañero mío en la vieja Revista Goles (la de Enzo Ardigó) y la iba de progre. Y siguió el camino de muchos progres de entonces como Pepe y compañía, llegando a la cumbre de su carrera como Abanderado de Libertad de Empresa de Clarín.

Anónimo dijo...

Esto que muestran uds. acá es la mejor forma de responderles a estos mercenarios HDP, que quieren hacerle creer a algunos incautos que desde el gobierno nacional se persigue a los opositores y a cierto periodismo (recuerden los dichos de Solari Yrigoyen diciendo que teme un atentado contra BOBOS o las declaraciones de Leuco, el holandés mismo o Majul denunciando aprietes).
Yo no recuerdo un gobierno durante el cual el periodismo (y cualquier otro ciudadano) tuviese tanta libertad para expresarse como durante el de Néstor y el de Cristina.
Los felicito muchachos. A estos mercenarios que se la dan de periodistas indeptes. hay que reponderles así, con altura y sin agredirlos (para que no tengan ningún tipo de argumentos para sostener las pelotudeces que dicen acerca de que no hay libertad para expresarse y demás sarasa).

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

obviamente no voy a defender a v.d. Kooy, pero esto está sacado de contexto.
Me da un poco de gracia, porque justamente yo ayer mirando el programa lo cité a kooy para discutir con un amigo antikirchnerista. Yo argumentaba que si le llamamos persecución a un afiche que palabra tendríamos que usar para referirnos al stalinismo o a la dictadura militar.
Y unos segundos mas tarde Kooy afirma "esto NO es persecución, yo vivi la dictadura... es un clima incómodo o de tensión"... algo así realmente no me acuerdo pero me sirvió a mi en ese momento.
Si alguien lo encuentra en archivos de video está bueno usarlo justamente porqque, supongo que sin quererlo, contradice la bajada de linea del Grupo.
Saludos

Creed Bratton dijo...

Ese H Chichizola no es otro que Horacio Chighizola, número dos de la cancillería en el Gobierno de la Alianza y Regúnaga no fue secretario de agricultura?

aime budu dijo...

La escuelita de la SIDE laburando a pleno. Como dice el refran, amor, dinero y el alma de boton buchon no se pueden ocultar.

nanolefou dijo...

Ajá ¿Supongo que estos son los "cobardes escraches anónimos" que tanto les preocupan y ante los que se rasgan las vestiduras?

No jodamos, estos tipos son una rémora del pasado miliquero y no tienen ningún derecho a mansillar la palabra democracia , autopostulándose como defensores de la misma.
Está bien que se lo recordemos. Me parece que esto los debe estar desvelando...

Un día peronista dijo...

Aime budu: me imagino que no lo dirás por nosotros eh? mirá que e que se comporta como buchón acá no es precisamente un blog...

Anónimo: buscamos el video, pero no lo encontramos... si es como decís, bajamos el post ya... lo podés arrimar?

A todos: hace días que un amigo nos mandó esto... no lo sacamos de "los servicios" como algún gil dice, es de la revista semana y no hay que indagar mucho para encontrarlo...

No nos gusta igualmente la caza de brujas... Si Videla te invitaba a la casa rosada en esa época, nos imaginamos que sería muy difícil decir que no sin poner en riesgo la vida, y no le pedimos a nadie que la arriesgue al pedo...

Precisamente por eso lo guardamos, no nos parecía oportuno publicarlo... pero ante esta nueva sarasa de que hoy no se puede hablar, ante una tapa de Nestor Kirchner vestido como un Nazi en la revista de Fontevecchia, ante una prensa corrompida y sistemática en su discurso único y falaz que se vende como perseguida, bueno... se volvió oportuno. No para perseguir a Van der Kooy... para demostrar un argumento falaz, que es que en la dictadura había más libertad que hoy... a todas luces, un exceso.
Abrazo,
UDP

Diego F. dijo...

Qué groso el archivo de UDP.
Un abrazo y un aguante Patucho!

Aldo Ulises Jarma dijo...

Impresionante che! No tenía idea de esto: almorzando con Videla a los 26 años y opinando bien del "presidente"!
Pensar que la mayoría de los desaparecidos no llegaron nunca a tener ni siquiera los 26 de Van Der Kooy!

Emi dijo...

Aún así, teniendo en cuenta lo que dice Anónimo, hay que decir que es demasiado obvio que unos afiches no son comparables a una dictadura militar. No se entiende con qué necesidad se aclara, sino para dejarla picando, tal obviedad no debiera tener lugar ni para refutar algún eco de la cuestión.
Por supuesto, tampoco en estos espacios, no sea que -de golpe- nos encontremos explicando porque Cristina no es igual a Videla. Ese día, todos nos convertiríamos en Carrió...