Related Posts with Thumbnails

9/5/08

La falange maravillosa

Un día como hoy pero hoy, el Editor Jefe de Clarín, Julio Blanck, publica una editorial que deja bien en claro que el Gran Diario Argentino hace periodismo muy, pero muy, independiente. Se titula "La construcción del relato oficialista volvió a tropezar con la dura realidad". En el artículo, como en tantos otros del mismo diario, desde un lugar de "objetividad" acusa al gobierno por sus críticas a la prensa y a los "terribles golpes" a la libertad de expresión que sofocan a los pobres periodistas de Clarín.
Más allá de la insultante contradicción de que sea la empresa monopólica de comunicación la que denuncia supuestas afectaciones a la libertad de prensa desde su diario (el de mayor tirada), desde sus revistas (las de mayores tiradas), desde sus canales de televisión (los más rating) vistos a través de sus dos empresas de cable (también monopólicas) , desde sus radios (las de mayor audiencia), llama mucho la atención una cosa de la nota.
Más allá, incluso, de pretender que la libertad de expresión es exclusiva de la prensa, mejor dicho de "su propia" prensa y no es un derecho del resto de la población, incluso de la presidenta, del ex presidente y de los que apoyan al gobierno.
Hay otra cosa que llama la atención de la editorial. Más allá, incluso, de la insultante deshonestidad intelectual de Blanck al decir que "El Poder" está en el Gobierno y no en los grupos concentrados de la economía, los grandes terratenientes del campo, en las grandes empresas como el mismo Grupo Clarín, etcétera.
Pero hay algo del artículo que llama realmente la atención. Más allá de que no hay vez (ni una) en que Clarín no ponga en la misma oración en la que nombra a Moreno la palabra "polémico" y que sean más importantes sus "modales" que su honrada tarea de bajar los precios frente a empresarios insaciables.
Sin embargo hay algo en esa nota que llama la atención y es lo siguiente. Dice un párrafo: "Ahora el camino elegido por el segundo kirchnerismo es otro, mucho más agresivo y amenazante. La ofensiva, motorizada también por Hugo Moyano y las falanges juveniles kirchneristas, se mueve en dirección a amordazar cualquier opinión crítica".
Después de este párrafo, dan ganas de seguir tratando con respeto al señor Blanck pero más ganas dan de mandarlo a la puta que lo parió. Elegimos la primera: Sr. Blanck, con todo el respeto que nos merece, deje de mentir. Se lo pedimos por el bien de la Patria.

32 comentarios /:

loquito(ex eduardo) dijo...

adhiero a la primera pero contemplo la segunda...hace un par de años el sr julio tenia un programa alcahuete del gobierno en el cable ahí lo conocí...siempre el gRAN diario argentino actuó en base a extorsión...hoy el sr asis ...dijo que el encule de nestor viene de una tapa donde al gobierno se lo asimila al juego,en función de la proximidad de éste al propietario de casinos diversos.PERO EL CHOQUE FUE QUE EN ESA TAPA SE PUBLICA NOTA DE BERGOGLIO SOBRE LA PROLIFERACION DEL JUEGO Y SU CONDENA ...SEGÚN OBERDAN ROCAMORA-ASIS -ALLÍ EMPEZÓ EL MALESTAR.ME PARECE UNA SIMPLIFICACIÓN ,CLARÍN SIEMPRE VA POR MÁS.ley de radio difusión,papel prensa, deudas del grupo que pretende que paguemos todos....EL FRENTE DE LOS MEDIOS ES MUY COMPACTO.NO TODOS TIENEN LOS MISMOS FINES ,PERO TODOS QUIEREN CAMBIAR GOBIERNOS.AHORA SÍ TE ENTIENDO CHAVES....GRACIAS

Mendieta dijo...

Manga de bárbaros: ¿no vieron que las falanges juveniles peronistas ya concretaron sus amenazas?¿No me creen? Miren, miren:
http://mendietaelrenegau.blogspot.com/2008/05/ltimo-momento-me-estn-cargando.html

JUAN PABLO IRIARTE dijo...

Leyendo las notas de los vendepatrias de Clarìn, lo de "acampar" me hizo acordar a una frase de Sánchez Sorondo, ideólogo y líder de “Baluarte Restauración” y ministro del primer gobierno de facto: “Una horda, un hampa había acampado en las esferas oficiales y plantado en ellas sus tiendas de mercaderes, comprando y vendiéndolo todo, desde los más sagrado hasta
el honor a la Patria…La época yrigoyenista ha pasado ya, vomitada por el pueblo: al ghetto de la historia. El 6 de setiembre marca en la historia argentina una de las grandes fechas nacionales. Junto con el 25 de mayo y el 3 de febrero. Son las Revoluciones Libertadoras”. (Galasso, Norberto, Jauretche y su época, Ed.
Corregidor, Buenos Aires, 2003, Tomo I, p. 172)
Abrazos,
Vasquito

Anónimo dijo...

El autor de este artículo esta furioso, le digo compañero que usted se siente como yo(que vivo entre la patriachacarera)cuando veo las 4x4 y los tractores millonarios cortar la ruta haciendose dueños de la Patria. No desespere, los frentes de lucha son muchos y estan apareciendo al mismo tiempo,pero no se olvide que somos más y vamos a defender este gobierno del imperialismo y los gorilas nativos. AGUANTE CRISTINA !!!! VIVA PERON!!!!!

Pedro Goyena dijo...

Iriarte usted se refiere al Marcelito Sanchez Sorondo que era "compañero" allá por los 60/70,no?

Con Marito Amadeo y Juan Carlos Goyeneche.

Buena gente toda, buenos compañeros.

Ines Lodigo de Ramirez dijo...

Che el del fondo de la fotito no es Abel Posse?? Me parece que sí. Gran valuarte peronista Posse, que sabe muchísimo sobre peronismo, muchísimo. Gran defensor de Perón y Evita. Que realmente sabe lo que fueron y lo que hicieron, y por tal los idolatra a los dos.
Porqué será que no apoya a este gobierno??

Zaratustra dijo...

Mira que hay que ser giles para despues de regalarle todo a Klarin(si se acuerdan que hasta hace poco se le decia asi con K?) y tener un diario tan obsecuente como ese ponerselo en contra por el mensaje "cuasi mafioso" de Sabat y otras diferencias estupidas menores por el estilo

Anibal dijo...

zaratustra,

tengo en mente dos diferencias, ni menores ni estupidas:

1. La ley de medios. No tengo idea como quedará el texto que van a enviar al congreso, ni lo que finalmente se apruebe, pero sea como sea no puede ser beneficioso para clarin. Most likely lo van a obligar a desprenderse de multicanal/cablevisión, t posiblemente de canal 13

2. Como si esto fuera poco, la fusión entre multicanal/cablevisión hace preveer que el gobierno está pensando en adoptar la norma europea para TV digital, con lo cual las telefónicas pasarían a ofrecer TV por cable, y el negocio rednde de m/c se iría al tacho.

No soy pitonisa, no digo que esto vaya a pasar (que BTW, sería muy bueno), sino sólo que la mera posibilidad de que se menee, le está haciendo poner los pelos de punta a la gente de Klarin.

Saludos,

Rafa dijo...

Iriarte hace referencia a Matías Sánchez Sorondo, ministro del Interior del gobierno de facto de Uriburu. Supongo que fue el padre de Marcelo.

Ah, y Abel Posse no apoya a este gobierno desde que lo sacaron de la embajada en España, antes sí lo hacía.

Saludos.

el conurbano es peronista dijo...

Pedro Goyena, el Sanchez Sorondo que citan es Matías, el Sanchez Sorondo del que hablás vos es el hijo, Marcelo, cuya candidatura a senador por la capital promovió, a espaldas del General, el secretario del PJ, cuya labor algun día será justamente reivindicada, Juan M Abal Medina; lo que le costó al partido perder la elección contra la UCR (salió senador Chupetito De La Rúa) y un tirón de orejas al hermano del fundador de Montoneros.

Anónimo dijo...

Compañero, compañerito y compañerazo, lo del cable, las radios y la tele, ¡no nos preguntamos de quien sera la culpa?
Perón, como correesponde, los cerraba, Nestor les renueva la licencia.
Dijo alguna vez Marx que la primera es como tragedia, la segunda como farsa...

Anónimo dijo...

Todo bien compañero, pero las licencias renovadas la fusión monopólica aprobada, la hiperconcentración, ¿quién las firmó?.
El General los hubiera clausurado, tal como hizo con La Prensa, La Vanguardia y tantos otros voceros de la contra. Nestor les sumó privilegios.
Es tan difícil para uno, peronista, tener que volver a Marx y a eso de que la historia se repite dos veces y la segunda como farsa..

Jota dijo...

A ver, compañero anónimo, yo me cago en Néstor y Cristina.
Y me cago en Perón.


¿Queremos recuperar los medios? ¿Queremos terminar con el monopolio mediático? ¿Queremos tener medios de comunicación del pueblo?
Estamos a tiempo.

Viva el pueblo peronista y viva su lucha, carajo!

Anónimo dijo...

ya con ver los "tags" del post, me doy cuenta el nivel de ignorancia y vulgaridad de los autores. así no es serio debatir.

cristina y el otro viven de boludos como ustedes que le gritan "aguante" como si esto fuera un boca river, q triste, mientras se llevan millones con el CURRO del tren bala.

BOLUDOS

Anónimo dijo...

Che bobina alias Jota que medios del pueblo te parece que quiere Cristina los quiere para ella los medios enterate de una vez

Norber dijo...

Un aplauso y un reconocimiento para los autores que no censuran ningún comentario. Una demostración mas del valor intrinsecamente democrático del peronismo. Señores gorilas cada vez que escriben una puteada y sale publicada en este blog se fortalece el peronismo. Un abrazo grande a los compañeros en este día 14 de mayo, particularmente peronista.

patoteros de la abundancia dijo...

Esto le ocurrió a dos amigos que viajan a menudo a la localidad de Rosario a visitar a un familiar enfermo. Por tratar de esquivar el piquete sin agredir a nadie, en dos puntos del corte sufrieron la agresión de una patota, que recuerda las de la dictadura. Todos los ciudadanos de este país somos rehenes de esta gente y estamos en riesgo de ser lastimados y vejados por estas hordas, que se adueñan de las rutas y de nuestras propias vidas. En los cortes previo al período de tregua que terminó el dos de Mayo, murió una persona que siendo trasladada en ambulancia para recibir adecuada atención médica, fue devuelta en el vehículo asistencial al que estos "dueños del país" no permitieron el paso. ¿Cuantas víctimas más dejarán estos atropellos, antes que el imperio de la ley nos devuelva el derecho constitucional de transitar libremente por los caminos del país? H.V.


A QUIEN CORRESPONDA
Los hechos que vamos a relatar ocurrieron ayer, sábado 10 de mayo de 2008.
Mi esposa Elena y yo, como víctimas, hemos descubierto en el poquísimo tiempo transcurrido, que la repetición oral del relato a distintos interlocutores nos produce un enorme desgaste, pues nos reaviva los grados de humillación, impunidad y desamparo que tuvimos que sufrir, y que, de algún modo, seguimos sufriendo
Por eso, pondremos por escrito, con la mayor claridad y precisión posibles, la sucesión de acciones ocurridas, con sus lugares y protagonistas, dejando para quien lea estas líneas la tarea de clarificar y calificar.
Estamos a disposición para aportar datos e información que eventualmente no hayamos consignado.
Muchas gracias.
Rosario, domingo 11 de mayo de 2008

Elena María Despósito
D.N.I. Nº 6.725.008
Edad: 56 años

Alberto Luis Santiago Benassi
D.N.I. Nº 6.047.023
Edad: 65 años


Anexo:
Texto “Los Hechos”.(4 pág.)
Esquemas de lugares (2 pág.)
Fotos (1 pág.)
LOS HECHOS

Episodio San Genaro.
El sábado 10 de mayo de 2008 veníamos en viaje, desde San Jorge (Pcia. de Santa Fe), hacia la ciudad de Rosario, por la Ruta Naciona Nº 34. A eso de las 15.00 horas llegamos al cruce de la misma con la Ruta Provincial Nº 65, a la altura de la población de San Genaro, donde observamos que un piquete de personas bloqueaba totalmente el paso de nuestro recorrido. Ya había varios vehículos detenidos formando una cola no muy extensa, y con bastante espacio entre uno y otro. Pasando por derecha e izquierda -conducía yo, Alberto, a paso de hombre- llego a ubicarme en primera fila de la caravana. En ese zig-zag de avance registré la presencia de un móvil policial, estacionado sobre la banquina derecha, a no menos de 50 metros de donde se efectivizaba el corte. No pude distinguir la presencia del personal correspondiente.
Sin detener el motor ni apagar las luces bajas, de encendido obligatorio en ruta, observo que sobre la banquina derecha, a un par de metros de la trompa de mi vehìculo, había un espacio libre de personas y cosas, y que más allá de ese punto, la ruta estaba completamente libre, en el sentido de circulación hacia Rosario. Ninguna de las personas allí presentes nos había dedicado atención alguna, pese a habernos acercado tanto al lugar del bloqueo, adelantándonos a los demás vehículos.
Puse nuestro auto en movimiento a una velocidad totalmente prudencial, como para poder detenerme si cualquier circunstancia lo requería. Lo inesperado de la maniobra hizo que pasáramos sin ningún inconveniente, sin tener que esquivar, ni tocar, ni rozar a cosa o persona alguna, llegando al tramo totalmente libre de la ruta. Del grupo provinieron gritos y gestos que junto con lo totalmente visible de nuestra acción, alertaron a quienes estaban más allá del cruce, cortando la otra mano, la que va de Rosario hacia el norte.
De ese grupo, mucho menos numeroso que el que habíamos evitado, se desprendieron dos personas: un hombre de edad mediana que levantó un cuerpo de rastra dotado de numerosas puntas metálicas, el que arrojó sobre la ruta con las púas hacia arriba, en un intento de detenernos, intento fallido, pues en ese lugar la ruta tiene un doble ancho respecto al normal, y desviando un poco nuestro recorrido hacia la derecha, lado en el que no había persona ni cosa alguna que nos impidiera el paso, pudimos seguir nuestro camino hacia la ruta libre de impedimentos. La otra persona que se desplazó a la par del individuo ya mencionado, fue una mujer joven que portaba un palo que hacía de asta improvisada a una bandera nacional. Tanto la mujer como el hombre estuvieron siempre a varios metros de nuestro vehículo.
Mientras nos alejábamos miré dos o tres veces por el espejo retrovisor ante la posibilidad de ser seguidos por alguien del grupo, pero no fue así.
Así termina el episodio San Genaro.

Episodio Ibarlucea
Siendo aproximadamente las 16.00 horas nos acercamos al cruce de la RN 34 con la Ruta A 012, entre las localidades de Luis Palacios (La Salada) e Ibarlucea. Allí también funcionaba un piquete, pero en ese momento el paso estaba liberado. Bajamos la velocidad para concretar el cruce siempre peligroso con la A 012, y nos percatamos que de los grupitos de personas que se hallaban en el lugar partían exclamaciones y gestos amenazadores, buscando nuestra detención.
Evidentemente, alertados telefónicamente por sus pares de San Genaro, nos estaban esperando. No nos detuvimos, y seguimos - a los aproximadamente 90 Km/hora que nuestro vehículo permite- nuestro viaje hacia Rosario.
A los pocos kilómetros confirmé que varios vehículos habían salido en nuestra persecución. Eran 5 ó 6, la mayoría del tipo 4x4, o camionetas doble cabina, todos de modelo muy reciente, tripulados cada uno por 3 ó 4 personas. Cuando el primero de los vehículos se puso a la par nuestra, además de ademanes y gritos amenazantes, comenzó a hacer maniobras en zig zag para obligar a nuestra detención, bajo pena de ser embestidos, o desviados de la ruta con resultados fáciles de prever. Con mi esposa decidimos no ceder a esa brutal forma de actuar, pese a que en varios momentos teníamos un vehículo del grupo a la izquierda, otro a la derecha (por la banquina), otro atrás, a punto de embestirnos. Desde uno de los vehículos blandían un objeto metálico, que parecía un extinguidor, indicando que estaban a punto de arrojarlo hacia nosotros. A pesar de las agresivas aproximaciones laterales y desde atrás, en ningún momento nuestros vehículos tomaron contacto. Resultaba evidente que querían dañarnos, pero en esas condiciones, también dañarían a sus vehículos. Esa posibilidad los hacía desistir cuando el choque o rozamiento parecían inminentes.
Así pasaron varios kilómetros. En un momento dado, y desde uno de los vehículos que circulaban a nuestra izquierda, arrojaron una tela o plástico blanco, con la aparente intención de que el elemento bloqueara nuestra visual, haciéndonos perder el control del rodado.
Pudimos llegar a Ibarlucea, bordear toda la población y tomar el tramo final de camino hacia Rosario. Con distintos recursos, por ejemplo, colocarnos detrás de algún tercer vehículo ajeno a la agresión y recorrer así algunos tramos, u obligar a desistir a nuestros perseguidores del lado izquierdo cuando venían vehículos en sentido contrario por esa mano.
El resultado estaba cantado: nuestro automóvil tiene 24 años de antigüedad, es pesado y funciona con GNC; ellos estaban en 5 ó 6 vehículos, todos veloces y varios de ellos de porte impresionante.
La situación fue de altísimo peligro hasta que la verdadera jauría que nos acosaba logró arrinconarnos sobre la banquina opuesta, unos pocos metros después del mojón del Km. 5, a metros de la puerta del obrador de la firma EDECA, la que se encarga de la repavimentación de la ruta por la cual circulábamos.
Detenida nuestra marcha fuimos rodeados por un grupo de 15 a 20 individuos, todos de sexo masculino, de 20 a 40 años de edad, que fuera de sí y en un estado de exaltación que la prolongada persecución había exacerbado, nos gritaban “¡Asesinos! ¡Hijos de puta! ¡Pisaron a la gente en San Genaro!” y un largo etcétera de insultos.
Cuando bajé el vidrio de mi lado un joven corpulento me asestó un golpe de puño en el rostro, mientras tironeaba de mi ropa pretendiendo hacerme descender. Mi señora y yo permanecíamos sentados y en silencio, sin responder de hecho ni de palabra a las acciones del grupo. Nuestro vehìculo estaba inmovilizado por los de ellos y a nuestra derecha estaba la ruta. Ante la agresión física que yo estaba sufriendo mi esposa bajó de su lado para defenderme, intención frustrada, pues fue a su vez agredida con empujones y manoseos, mientras seguía el griterío amenazador. El repertorio con ella hacía distinciones de género: “¡Mal cogida!” “¡Hacete coger porque a él no se le para!”, etc., etc. Cualquier gesto nuestro de defensa o respuesta a la agresión hubiera llevado a ésta a un grado superior de ferocidad, aunque era visible que nuestra pasividad, de algún modo, también los enardecía.
Descendí entonces yo y fui rodendo nuestro automóvil por detrás para lograr que mi esposa volviera a ascender al mismo y así aislarla de la violencia unilateral que se había desatado sobre nosotros. En el interín uno de los del grupo había empuñado un objeto metálico, probablemente el mismo con el que nos hacían amenazas durante la persecución y rompió de un golpe el vidrio delantero derecho. Otro de los individuos descargó una patada fuertísima sobre el guardabarro delantero derecho, abollándolo, para, a continuación treparse al capot de nuestro vehículo, poniéndose a saltar sobre él. De allí pasó al techo del automóvil, sobre el que repitió la operación, hundiéndolo. Después descubrimos que esa acción había producido rajaduras en el parabrisas.
Mientras todo esto ocurría nos gritaban “¡Cobardes!” “¡Asesinos!”, lo que llevaba la situación a niveles de irrealidad total. Eramos un hombre y una mujer inermes, rodeados de 15 a 20 individuos jóvenes que nos agredían de hecho y de palabra mientras nos tenían inmovilizados. Y nos gritaban “¡Cobardes!”. Otro nos gritó “¡Si no están de acuerdo con nosotros, quédense en sus casas!”, y un tercero intentó poner orden de una manera muy especial, diciéndole al que estaba destruyendo nuestro vehículo con sus saltos y zapateos: “¡Bajate, que ése no es nuestro estilo!”. En ese punto las cosas, y con mi señora ya subida al auto, sentándose sobre los trozos de vidrios que habían cubierto su asiento, yo estaba parado abriendo la puerta delantera izquierda para también ocupar mi lugar, viendo que el grupo no sabía en realidad qué más hacer. Hice entonces el gesto de tomar un bolìgrafo retráctil que llevaba enganchado en el bolsillo superior izquierdo de mi camisa, acción que fue interpretada por uno de los señores como un comienzo de intento de anotar algo. Me arrancó el bolígrafo de la mano y del mismo bolsillo sacó mis lentes de lectura, los que procedió a destruir con saña para arrojar todos los trozos bien lejos, en le pastizal de la banquina. Cuando pude ocupar mi lugar de manejo le dije a mi esposa: “Memorizá los datos de un vehículo que yo hago lo mismo con otro”, cosa que hicimos. Delante nuestra había una enorme Toyota Hilux negra, patente GIA 401, y un poco más allá un automóvil 4 puertas Ford Fiesta o Peugeot, verde, patente CGS 063, vehículo que había sido el primero en alcanzarnos cuando comenzó la persecución. Difundidos los hechos que estamos relatando, sabemos que en el portal rosario3.com un particular aporto datos precisos sobre el primero de los vehìculos, incluyendo nombre y domicilio y ocupacióndel titular.
Se fueron los agresores y nosotros reanudamos nuestra marcha,dirigiéndonos hacia la Sub comisaría de Nuevo Alberdi, de donde nos derivaron a la Subcomisaría 17 de Ibarlucea, por razones de jurisdicción. Allí nos tomaron en forma parcial un relato de los hechos, negándose el personal actuante a hacer constar el “Episodio San Genaro”, dándonos garantías de que lo podríamos agregar sin inconvenientes en una denuncia ampliatoria una vez que nos convoque el sumariante oficial, el próximo lunes 12 o martes 13 de mayo. No tenemos copia de lo que fue registrado.
El resto fue llegar a nuestra casa y avisar a nuestros familiares que estábamos... bien.
Rosario, martes 13 de mayo de 2008

Anónimo dijo...

Soy anononimo pero el de arriba no el gorilon de los últimos comentarios. En fin, me llamo Rodrigo, puedo firmar con mi nombre asi no me confunden. Mi punto era que caguese o no en quien quiera, el Generla le dio La Prensa a la CGT por conflictos mucho menores...
Se enfrentó directamente a la opinión publicada, mientras estos tipos se aliaron con Hadad y Clarin en su momento y ahora lloran sobre la leche derramada, el problema, y grave problema es, es que no veo que vayamos a recuperar nada, sino que veo que tenemos mas que perder que de ganar. Saludos compañeros, y ojala fuera nuestro gobierno lo que aquí reflejan. No ya como Perón, pero a menos como pensabamos los que lo votamos tantas veces esperando hasta que terminaron de traicionarnos.

Jean Paul dijo...

Me llama la atención algunas cosas. Yo no opino más de política. Es que no vamos a cambiar a sujetos como el anónimo que habla de los tags y los curros del gobierno; que nadie los niega. Simplemente el muchacho se mete a joder. Que vaya a esos blogs que apoyan al campo -que parece que fueran mayoría porque en realidad es la minoría que dispone de recursos-.. Simplemente, este blog tiene una tendencia clara y el que no le gusta que no sea irrespetuoso de la misma.

BOGA dijo...

Les recomiendo que no se metan con el compañero Jota porque se vienen los camiones sino....
Además, porque en lugar de despilfarras boludeces no leen la nota del link que mando que refleja el sentir de varios de los que participamos de este blog con respecto al peronismo, y porque no, tambien con respecto a Nestor y Cristina.
Para despedirme una pequeña crítica a los autores, aunque ahora con el diario del Gordo Gorilon la palabra crítica suene horrible.
Muchachos, el pueblo argentino es peronista, pero tambien es bostero, y volver a ratificar la paternidad con los gallinas oligarcas y con los brasucas imperialistas merece una mención especial en este blog. Nada más....espero que si ganamos la copa se acuerden de esto.
Saludos
El Boga, bostero y peronista.....aunque me parece que no me afilio !!!

Johnny Walker Cooke dijo...

Jota muy lindo, cagate en cristina y peron, pero yo me cuaerdo que hace un tiempo cuando uno decia cosas como la ley de radiodifusion de la dictadura a uno le tiraban "la correlacion de fuerzas" por la cabeza le decian que le hacian el juego a la derecha. Lo mismo con la ley de entidades financieras y varias mas. Muy lindo, caguemosnos en peron y cristina, y hagamos una nueva ley de radio difusion de intereses populares y nacionales, pero la proxima, antes de decir que somos iguales a los de la paleoizquierda lisergica, fijense si tenemos razon o no. aprendamos. que opinas del tren bala????
o es quedarse en la chiquita? o es "poner la carreta adelante de los bueyes pedir un sistema ferroviario nacional?

walter besuzzo dijo...

cHE YA LES MANDE UN COMENTARIO ¿PORQUE NO AVISAN CUANDO SALEN DE GIRA LOS FALANGISTAS ????YA VAN DOS VECES COMO CUANDO LA DONDA LO AGARRÒ A FONTEVECCHIA ...AUNQUE SEAMOS VIEJITOS ...LLEVENOS A PASEAR

Falangista dijo...

Falangistas y a mucha Honra
Por favor no nos insulten nosotros lo custodiamos a Peron en Puerta de Hierro como buen amigo que era de nuestro lider el Generalisimo Franco
Viva la Falange Española Y la Falange Argentina!

Jose Antonio Primo de Rivera dijo...

Eso chabal!! Que vivan las falanges, coño!!

Vera Drake dijo...

Veo que censuraste mi comentario, que no tenía nada de agresivo, sino una crítica al actual gobierno.

Evidentemente tu obseKuencia puede mas.

¡¿donde está mi derecho a hacer un omelette de los fetos?!

Rafa dijo...

No se olviden de la Falange Socialista Boliviana y su líder el General Hugo Banzer.

SaluII.

Jota dijo...

Johny Walker: iguales no, igual de funcionales.

Johnny Walker Cooke dijo...

igual de funcionales jota? esta bien. cuando empiecen las corridas bancarias contra el peso porque no cambiaron la ley de entidades financieras, ahi venime a decir que fui una fuerza retardataria y que contribuyó a desestabilizar al gobierno cuando justamente era una medida para fortalecerlo. No podes seriamente pensar que todo dentro del kirchenrismo es puro, bueno y se hace a la perfección. Algunas cagadas se mandan. y esas cagadas las aprovecha el enemigo. Si alguien que puede ser no kirchnerista, pero seguro no esta contra el kirchnerismo, viene y te señala una cagada, no es muy práctico para tu propia construcción tirarle mierda y tacharlo de "funcional". funcional es moreno macho. funcional es una estrategia que una a la FAA con la SRA (hoy Buzzi tambien es funcional e impresentable, pero eso se podria haber evitado). No puede ser asi macho, porque si se empieza a tirar mierda para todos lados como si se mease agua bendita, te alienas mucha gente que puede darte apoyo. sabes la cantidad de gente que esta contra estos oligarcas soretes y llenarían mas de una plaza pero que no esta dispuesta a ir porque puede quedar defendiendo a este gobierno? Eso no es un error de clases medias urbanas gorilas, sino un error de conduccion, que no supo integrar a esa gente y articular ese apoyo difuso en fuerza politica.

Vera Drake dijo...

Si, Johnny.
Y ni hablar en apoyarse en corruptos impresentables como Othahecé (gorilón al máximo, por mas que sea del PJ. Sino preguntenlés a los de Libres del Sur como los tratan en Merlo)

¡Viva Perooooon!

Horacio dijo...

creo que la mejor etiqueta es conchudo, las otras son prescindibles

sebastian dijo...

http://falangeperonista.foroactivo.com.es

PROFESOR COCCA dijo...

UNIVERSIDAD ARGENTINA JOHN F. KENNEDY, CONDENADA por DISCRIMINACION y DESPIDO,

SENTENCIA DEFINITIVA E INAPELABLE, FALLO FIRME.

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados….

Sentencia definitiva por Discriminación, en perjuicio del profesor Eduardo Marcelo Cocca, Juzgado 12 de la Justicia Laboral de la Capital Federal, condenando a la Universidad John F. Kennedy, Tanbién son condenados en el juicio laboral. Que oportunamente le iniciara el profesor Cocca. Fallo de diciembre 2008

SENTENCIA N* 22.232 en el siguiente link :

http://sentenciafallo.blogspot.com/

" Lo mas atroz de las cosas malas, es el silencio de la gente buena "-



Mahatma Gamdhi



Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a

ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.





SERVICIO DE INTERNET

Ley 26.032

Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.

—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.

EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.