Related Posts with Thumbnails

16/4/10

Concursito UDP: La isla de Lost es el Movimiento

Not Penny's Boat - Sólo para entendidos. Créditos a Jota que lo vio en
un Fotolog, después lo perdió, y entonces lo rehizo.
Un día como hoy ya todo el mundo sabe que todo lo que pasa en todo el mundo tiene su genésis, desarrollo y ocaso, en el peronismo. Desde UDP te proponemos que escribas un post "a lo UDP" encontrándole a Lost una explicación peroncha. Debe explicar no sólo "qué es la Isla" sino que son cada uno de los principales personajes y que papel cumplen en el Teatro Universal de la Historia Peronista. Los Autores tienen su teoría pero no les satisface. Se buscan talentos externos. El premio: una remera como la que se puso Anibal en el encuentro bloguero. Fecha límite: 30 de abril. A dónde mandar los posts: undiaperonista@gmail.com. El tiempo apremia. No vale decir que la isla es la Isla Huemul ni que la Iniciativa Dharma es el mismo verso que Richter le vendió a Perón eh... apunten más alto, negros vagos!!!!

PD: Gracias Jota por la foto.

11 comentarios /:

loro711 dijo...

La Isla de Lost es un burdo robo a la Sátira Nacional "EL CONVENTILLO DE LA PALOMA"

Anónimo dijo...

Hola muchachada loca, soy JP. Conocí a Patucho en el encuentro bloguero de Parque Patricios.
Esto que les voy a contar les va a parecer muy raro, pero es cierto!
Tengo un compañero de laburo que hoy me preguntó si yo sabía en donde se podían conseguir dos remeras como la que vistió Aníbal en el encuentro. A lo que yo le respondí que no pero que le podía averiguar, y hoy entro en su blog y veo esto del concurso (encima este flaco es un enfermo de la serie Lost). Ya le mandé un mail al pibe para que entre a concursar (y de paso les publicito el blog).

PD : por favor diganme en donde se pueden conseguir las remeras (que me parece que varios amigos míos se van a querer poner una).

Saludo grande,
JP

Paladino dijo...

No vale! no se de que se trata lost, si, no tomo alcohol, no juego al futbol y no miro Lost.

Vietnam dijo...

Jaja...Jack seguro es peronista

guille dijo...

Loro,absolutamente de acuerdo.
Mañana jugamos al 711 y al 11 nac y provincia nocturna y al 117 y el 17 idem ,todo por $3 de base.
saludos.

Marie dijo...

no, jack se queda mirando cuando said le pincha debajo de las uñas a sawyer

Tomás dijo...

Ya me anoto.

Fito Mendonça Paz dijo...

Genial, Patucho...

Imagino una trama donde Oceanic la maneja Marsans y cuando el estado la recupera se genera una realidad paralela, mejor...

Abrazo!

fabio blanco dijo...

Che, que lástima que no se acordaron que la foto la hice yo. La hice hace mucho para el fotolog (uno de ellos) y la tengo también en el Facebook. La reprodujeron bastante bien.

También suelo hacer comparaciones enre Lost y el peronismo. No creo que sea casualidad que hayamos sobrevivido al desastre creo que hay una idea de verdad y justicia que viene desde el inicio de los tiempos.

facebook.com/blankfabio

Unknown dijo...

Ay, caramba!
Me encantaría, pero jamás vi Lost. Desconozco absolutamente la trama, los personajes y qué es eso de "la isla".
La próxima, please, una que sepamos todos que, con "hubo un tiempo que fue hermoso"... pueden empezar muchos días peronistas.

Unknown dijo...

La isla de Lost es el grupo Clarín...