Related Posts with Thumbnails

14/6/07

Milicos, déjennos a nosotros!!!

Un día como hoy pero de 1982 fue formalizada la rendición de las tropas argentinas en la Guerra de Malvinas ante el general británico Jeremy Moore. Los milicos -whisky de por medio- quisieron aprovechar una causa justa y popular como la soberanía sobre las islas para quedarse unos años más. El resultado fue nefasto pero los obligó a una apertura democrática. Los que sí la hicieron bien fueron los 18 muchachos -como no podía ser de otra manera- peronistas que en el año 1966, durante otra dictadura, desviaron un avión de pasajeros que iba de Buenos Aires hasta Río Gallegos hasta las Malvinas y lograron hacer flamear siete banderas argentinas por lo menos durante 36 horas en la caripela de los kelpers que no cazaban un fulbo de lo que acontecía. El jóven que planeó la movida fue Dardo Cabo, compañero peronista con un nombre muy, pero muy peronista.

1 comentarios /:

www.losimbecilesdesiempre.blogspot.com dijo...

El peronismo, es un movimiento que fluye como los pensamientos que dejan a Peron, con la boca abierta y al pueblo con el culo cerrado por lo menos por un rato.
Cuando acaba el discurso, cuando acaba la argucia, acaba siempre todo en un sentimiento, y sementerio peronista, como la concha de isabelita.
Compañeros, correligionarios, camaradas, mozo un whisky y dos tiras de asado al parket!.
Te mando un gran saludo gorila, y que no apruebes este comentario porque la verdad me jode un poco las pelotas, que me apruebe un peronista sin peron.
Compañero, son los huevos y entre ellos se golpean, los hombres se hacen al golpes y las mujeres a pijazos, muy merecido tiene tu madre tu hermana y tu hija el de TODA UN MUJER.
Muy atentamente, UN COMPÑAERO PERONISTA wililam SAnchez. pd. me han hecho escribir mysimysi como palabra de confirmacion. Me siento ultrajado. Ay"!