Related Posts with Thumbnails

22/6/07

Los culos mojados son peronistas felices

Un día como hoy pero de 1918 nevó en Buenos Aires. Ese día todos los porteños disfrutaron del insólito acontecimiento que pintó la ciudad de blanco resbalándose y arrojándose bolas de nieve cual niños. La algarabía y emoción que desbordó a miles de porteños humildes y trabajadores provocó la ira de los cogotudos de Barrio Norte ya que sus modales "bien" y "afrancesados" no les permitían desinhibirse y lanzar una buena bola de nieve al primer logi que se cruzara. Los culos mojados por los resbalones, eran tomados por la gente bien, como un insulto a las buenas costumbres. Su resentimiento los llevó a acusar al gobierno "demagogo y populista" de Yrigoyen de "organizar este tipo de espectáculos para entretener burdamente a la chusma". Como siempre, los gorilones, llenos de resentimiento, no pueden soportar la felicidad del pueblo. Sin duda, otro día peronista.

5 comentarios /:

Anónimo dijo...

No debe haber habido tanto jolgorio ese día en los sectores populares. Cuenta un viejo luchador de Avellaneda, don Aníbal Villaflor, que el frío era tal que en el frigorífico en que trabajaba, hasta los capataces, habitualmente insensibles, se condolieron de las criaturas que como el cumplían funciones en ese establecimiento. Les permitieron abandonar el trabajo para tratar de buscar en sus humildes hogares algo de amparo a las duras condiciones climatológicas. Villaflor recordaba que así y todo, uno de los pibes, "el negrito" en su evocación, fallecío a causa del frío.

el cuervo dijo...

¿ustedes son o se hacen? La verdad que los leo y no los creo. O mejor sí, cada vez me convenzo que el Gran Lama me encauzó por el camino correcto al hacerme luterano, alfonsinista, hincha del gran San Lorenzo de Almagro, de Lanny Hanglin y de Frank Sinatra. Otra cosa:ningún capataz es malo, lo hacen malo los negros desagradecidos. Sobre todo esos de Avellaneda que eran peronistas cuando todavía Perón no era Perón sino que era el teniente Perón que andaba reprimiendo negros en la Forestal de Villa Guillermina

Un Día Peronista dijo...

cuervo, sos un botón...

el cuervo dijo...

Cuervo...sos un botón
cuervo sos un botón
...un botón...un botoooooón
un botanazo
cuervo sos un botón
cuervo sos un botón
...un botón...un botoooooón
un botanazo
cuervo sos un botón
!Que botón que sos cuervón!

Hermanos que temazo!!!! Se los Paso a Los Palmeras. Del bombón asesino al cuervo citadino. !AGUANTE SADAIC!

Bertoldi dijo...

La nieve es un invento de la oligarquía para que los cabecitas no la puedan disfrutar sin cagarse bien de frio.