Related Posts with Thumbnails

9/4/10

Autocrítica

Un día como hoy pero hoy NO llega a los kioscos un diario que no solo informa, ni que no se regala, ni que no fabula, ni que saraza saza. Qué lástima que la libertad de prensa no sea el único derecho humano que tienen los que trabajan para ella, no?

PARO EN CRÍTICA POR LA NEGATIVA A PAGAR LOS SUELDOS: SE AGRADECE SU DIFUSIÓN EN MEDIOS, BLOGS, FOROS, FACEBOOK Y DONDE SEA POSIBLE
Los trabajadores del diario Crítica de la Argentina han decidido hoy declarar un paro de 24 horas ante el anuncio de la empresa Papel 2.0, editora del matutino, de que los sueldos del mes de marzo no serán abonados en tiempo y forma, sino en cuotas y con una ostensible demora respecto de lo que establecen las leyes vigentes.
De este modo, la empresa viola el acuerdo firmado a mediados de enero del corriente año en el Ministerio de Trabajo, por el cual se había comprometido a regularizar el pago de los salarios en abril, al abonar los haberes de marzo. Desde hace cinco meses la patronal venía abonando los sueldos en cuotas y en forma retrasada.
Los trabajadores se reunirán en una nueva asamblea el viernes 9 de abril, a las 16, para evaluar y decidir la continuidad de las medidas.
COMISIÓN INTERNA DEL DIARIO CRÍTICA DE LA ARGENTINA
comisioninterna.criticadigital@gmail.com
Martina Noailles: 15-6462-6566 Edgardo Imas: 15-6104-8205

2 comentarios /:

Francisco dijo...

Estas empresas tan "críticas" del gobierno actual siempre terminan mostrando la hilacha, usando a los trabajadores como variable de ajuste de sus desajustes. Alguna vez yo -periodista jubilado- lo debí soportar en Crónica con el idealista García y sus secuaces (los que están ahora son peores). Todo el apoyo a los cumpas de Crítica.

manuel el coronel dijo...

Poner los teléfonos de los compañeros es excelente idea, muchos medios alternativos, como la Radio de mi pueblo, los llaman en estos casos.