Related Posts with Thumbnails

7/11/08

Ahh... ¿Este era el robo que predijo la Gorda?

Un día como hoy pero hoy a las 2 de la matina se aprueba en Diputados la media sanción de la eliminación del sistema de capitalización por el de reparto. Si se aprueba también en Senadores, los beneficiados directos serán los actuales jubilados, los aportantes al sistema de reparto y los afiliados a las AFJP. O sea todos. Todos excepto los que se quedaban con las comisiones... El oficialismo, desde ya que tuvo que apelar a la máxima presión para que sus diputados voten como diputados oficialistas, pero a fuerza de amenazas, aprietes y mandangas, logró convencer a los suyos y muchos otros pobres tipos que tuvieron que ceder sus convicciones ante semejante presión oficialista. Al final, la Gorda tenía razón: esto de la eliminación del sistema de capitalización es un robo. Y la "prensa libre", a otra cosa...

19 comentarios /:

Norberto Berner dijo...

Impecable.
Guarda que con esas infografías tan bonitas en cualquier momento los contratan de oscurín.
Hablando de la gor..., perdón, la Sra. Carrió, les cuento que el blog www.naturalmenteperonista.blogspot.com ha vuelto luego de la breve proscripción y muestra una perlita sobre la mencionada.

Anyuletta dijo...

162 compañero. Si, la gorda lo predijo: fue por afano. (Me hizo reir lo de Solá)

P
V

escriba dijo...

El mundo se divide en nosotros, ladrones y tontos. Pero nosotros somos poquitos. Raro el mundo de la CC.
Saludos

Todos Unidos Triunfaremos dijo...

Y eso q esta vez no salió a presionar "la falange kirchnerista" y el "polémico secretario de comercio interior" no tuvo nada q ver q sino...
Excelente infografía!
Saludos!

Martin dijo...

estalle de risa con la infografia.

Horacio dijo...

ufff estoy re desinformado estos últimos días, todavía no sé qué mierda es eso de la vigilia

que la gorda es una vigilante no es ninguna novedad, bah

Nicolás dijo...

Esta vez el gobierno logró que los diputados resignaran la dignidad republicana que los caracterizó en la votación por la 125.

Por otro lado muchachos, no manipulen a los lectores del blog pintando de celeste y blanco los votos positivos y de negro los votos no positivos. Todos sabemos que los simbolos patrios son para uso exclusivo por parte de la gente de "el campo" y la oposición.


Saludos.

Diego F. dijo...

Tanta vigilia al pedo.. una multitud de 50 personas toda la noche vigiliando para que no nos convirtamos en Cuba y al final la billetera cooptadora de la banda de ladrones que nos llevan en tren a Varsovia pudo más que la ética y la moral. Se llevaron puesta a la república y son todos chorros, los mismos chorros que votaron a favor del campo previo a la cleteada.
Qué triste, sólo a Carrió, Perfil y Seprin les interesa la república.

Abrazo!

marcela dijo...

FUE IMPRESIONANTE LA CONVOCATORIA A LA VIGILIA. DIGO YO NO TENDRA PARIENTES LOQUITA CARRIO POR LO MENOS PARA IR A TOMAR FRESCO AL OBELISCO DE NOCHE? MENOS MAL QUE SU EXPANDIDA HUMANIDAD (HUMANIDAD?) OCUPABA LA MITAD DE LA PLAZA REPUBLICA PORQUE SINO HUBIERA PARECIDO QUE NO ESTUVO MUY ACOMPAÑADA.DE TODOS MODOS COMPAÑEROS FESTEJEMOS LA MUERTE DEL SISTEMA MAS PERVERSO QUE RECUERDE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD EN MATERIA PREVISIONAL. AGUANTE CRISTINA CARAJO!!!

DIDÍ dijo...

Realmente es Hawaiian Tropic lo de la Dra. Carrió?
Lo vieron al patético de Enrique Olivera a los codazos en el Obelisco por salir en la foto junto a Carrió?
Y la supuesta pata peronista de la Coalición Cívica, Gerardo Conte Grand ¿hacía de patovica?
Pequeñas postales de la vigilia carriotistas.

DIDÍ dijo...

Realmente es Hawaiian Tropic lo de la Dra. Carrió?
Lo vieron al patético de Enrique Olivera a los codazos en el Obelisco por salir en la foto junto a Carrió?
Y la supuesta pata peronista de la Coalición Cívica, Gerardo Conte Grand ¿hacía de patovica?
Pequeñas postales de la vigilia carriotistas.

patricio dijo...

compañeros :el enemigo no es carrio, son los medios.saludos....

Graciela de Nuñez dijo...

Me mató el logito de hawaiian CC tropic! jejeje

desaparecido entrerriano dijo...

cumpas
todo dato o aporte para ubicar al compañero es importante
a hacer correr la bola
saludos!

Goliardo dijo...

"La eficacia en el diálogo político posibilitó la rápida predisposición de los “aliados circunstanciales”, esto seguro en un futuro va a ser contraproducente, seguramente en la próxima ley importante se van a exigir más cosas, hay que tener en cuenta que los “aliados circunstanciales”, son opositores y tratan de no quedar pegados con el gobierno. En cambio, debido a esta nueva dinámica, el papel confrontativo quedó del lado de la oposición más radicalizada. El ejemplo de Elisa Carrió, es un caso notable, la soberbia, la falta de diálogo, la incomunicación (esto debido al voto no positivo de Clarín, para seguir dándole manija a una mujer que tiene un discurso demasiado homérico), el fatalismo (“yo o la nada”), y en este caso, por contraste, quien quiso ganar la calle a lo “D´elia”, fue Lilita con un grupete de poca monta. También se lo vio a De Angelis a lo “Moreno” tratando de derribar vallas con un grupo ligado a la Corriente clasista. Buzzi es otro que metió la pata y mostró la torpeza de principiante, y a consecuencia no querida, debió sufrir críticas a sus expresiones, desde el mismísimo grupo de la mesa de enlace."


parte de un posteo reciente

El Conde de Dinamarca dijo...

Ahora nuestra amada Lilita va a decir que los Kirchner compraron toda la cámara de diputados, que todo es un gran hurto, EL HURTO FINAL, y demases futurologías a las cuales no se les cae un ideal ni aunque lo busquemos todos juntos.

el tio dijo...

Solo se que carrio cada dia esta mas parecida a una boya en todo sentido, y para ser justos ana maria giunta es linda, divertida y no es mentirosa.

revista La Memoria de Nuestro Pueblo dijo...

Revista La Memoria de Nuestro Pueblo
Rosario, Argentina.
Año V, Número 49
Sumario:
Intelectuales en la primera democracia argentina (1916-1930). 1º Parte, por Tulio Halperín Donghi. Universidad de Buenos Aires. Universidad de California en Berkeley.

De hoja facciosa a empresa periodística moderna. La transformación finisecular del diario La Capital de Rosario, por Fernando Cesaretti y Florencia Pagni. Escuela de Historia. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

El pensamiento de Raúl Scalabrini Ortiz: un lugar para la utopía argentina, por Fabián Fontanella. Escuela de Antropología. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

“La literatura se encuentra devaluada”. Entrevista a Roberto Retamoso, por Jael Loana Ferrari. Escuela de Comunicación Social. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

¿La resolución de la protesta universitaria de 1918?, por Gardenia Vidal. Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.

La industria argentina en la génesis de crecimiento hacia adentro, 1929-1946, por Alicia Angélica Malatesta. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional.

La Bolivia de Evo Morales. Impresiones de viaje, por Federico Lanusse. Escuela de Sociología de la Universidad del Salvador.

¿Alpargatas sí, libros no?, por Walter Iampietro. Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires.

Memoraciones:
Leonardo Favio : Muchacha de abril.

Le invitamos a escribir dentro del amplio campo de las ciencias sociales con absoluta libertad temática y de opinión. Sugerimos que por razones de espacio y diseño de la revista, el artículo no exceda los 30.000 caracteres, aunque esta no es condición excluyente (si su trabajo es de mayor tamaño, puede ser publicado por entregas).
Cuando lo envíe a revistalamemoria@yahoo.com.ar le solicitamos que también remita en archivo adjunto su foto personal, una dirección de e-mail donde prefiera recibir comentarios de los lectores sobre sus notas, y las referencias académicas y/o laborales (un muy sintético CV personal), todo lo cual constituirá al pie del artículo su data de autor.
Este número se puede consultar y adquirir a valor de cinco pesos el ejemplar (al igual que los números anteriores) en los siguientes lugares:
En la ciudad de Rosario:
Biblioteca " La Memoria de Nuestro Pueblo", Juan Manuel de Rosas 2101. Corpus Editorial y Distribuidora, Suipacha 581.
(teléfono 54 0341 4394978 )
Es material de consulta disponible en las bibliotecas de varias facultades de la Universidad Nacional de Rosario.
En la ciudad de Buenos Aires:
Corpus Editorial y Distribuidora, Tucumán 2120.
(teléfono 54 011 43735128)
Está también disponible para su consulta en Biblioteca Nacional, Biblioteca del Congreso de la Nación , Biblioteca de la U.C.R. y en el Centro de Documentación del Pensamiento de Izquierda en la Argentina (Cedinci).
En el resto del país (y del mundo):
La forma más sencilla y práctica de acceder a la revista es tramitar su envío y compra por correo electrónico a los siguientes mails: ifiscella@corpuslibros.com.ar,
rosario@corpuslibros.com.ar o capital@corpuslibros.com.ar
STAFF:
Daniel A. Zárate (Director y Editor General); Esteban Mestre, Humberto Vial Sotomayor, Walter Iampietro, Fabián Fontanella, Norberto González,(Consejo Editorial); Adriana Natalini, Anabella Arpresella, Fabián Fabre, Emiliano Valentino, Gabriela Chávez, Víctor Marcelo Guirado, Cristobal Maggi, Esteban Langhi, Rodolfo Caminos, Ivo Gabuzzo, Luciano Fernández, Roxana de Luca, Facundo Zárate (Consejo Asesor); Cristián Didier (Prensa y Comunicación); Rubén Crocetti (Departamento Comercial).
La memoria de nuestro pueblo es patrimonio de todos

Facundo dijo...

Lo más cómico es que aquellos que votaron en contra de la Ley de Capitalización durante la Presidencia de Mene*, votaron en contra de la nueva Ley por la reestatización de las jubilaciones, y aquellos que votaron a favor de la Ley de Capitalización (en los 90') votaron a favor de esta.
Son unos panqueques terribles todos.

VIVA PERÓN CARAJO!