Related Posts with Thumbnails

13/4/10

Martes 13

Un día como hoy pero hoy, entre las 22:30hs y el comienzo de un día como mañana, estaremos como invitados, junto al Conu, Lucas Carrasco, Artemio López, Mendieta y El Ingeniero, en Conectados en la radio, el programa que conduce Gerardo Fernández en Cooperativa AM 740.
Para escuchar cómo hablamos de pavadas, con la única e inconfesable intención de evitar a toda costa casarnos desprevenidamente o embarcarnos en quién sabe qué subversiva empresa en lo que resta de este horrible y enyetecido día, hay que hacer clic aquí, o aquí, y por qué no, aquí también.

1 comentarios /:

l dijo...

Todos financiados con la Kaja, con la plata de nuestros jubilados, y con las reservas que son de todos los argentinos y que están ahí para preservar el valor de la moneda. Desvergonzados.

¿Che cuanto es el cachet básico de un "bloguero oficialista"? ¿Se cobra por visita? ¿O es lo mismo para cada uno, como haría el comunista de Chávez?

Yo me quedo en casa escuchándolos, por si llega a pasar patota Moreno con el sobre. Todavía no me llegó nada y me estoy poniendo nervioso.