Related Posts with Thumbnails

8/4/10

Snob

Un día como hoy pero recién, cuando vimos este video en el que Martín Caporrós nos vuelve a correr por izquierda a todos los pavotes como nosotros que pensábamos que no era muy de piola hacer bandera con algunos temas (“mejor que decir, es hacer”), entendimos el verdadero significado de una palabra que los peronistas no decimos casi nunca, un poco porque no sabíamos dónde meterla y otro poco porque no la entendíamos del todo.

5 comentarios /:

Lic. Baleno dijo...

Con todas las cosas sinteticas que hay yo no te fumo marihuana ni gratis...

nanolefou dijo...

Si, definitivamente un bobo, si quieren llamarlo Snob, díganle. Hace rato que viene haciendo papelones.

Unknown dijo...

por eso yo la reemplazo por "pelotudo"

Julia dijo...

ay por favorrrr
en un momento el chabon se da cuenta de que esta diciendo una estupidez y en vez de retractarse sigue como un boludo...!!!!!!!!! que feo estar en una fiesta y que el que te pase el porro sea Caparros, y se te ponga a hablar sobre lo choto que es Sandro y Arjona y Cristina...

Unknown dijo...

Muchachos, seguramente seré un viejo choto, pero las giladas que dice Caparros no me las puedo bancar. Tengo un hijo adicto a las drogas, casi irrecuperable, que empezó por "la curiosidad" de un porro. Caparros es un sorete y los que le hacen coro en el programa de Tognetti, unos nabos. Disculpen, pero la liviandad del pelotudo ese me sacó.