Related Posts with Thumbnails

16/4/10

Ponemos la otra mejilla

Un día como hoy, el bloguero nac&pop más laborioso es también el más honesto intelectualmente. No sólo se banca los cuadrados exabruptos de muchos de nosotros los kirchneristas, sino que además se banca la denominación de "blogger K" que le hacen serios editores periodísticos. Y nunca se movió un centímetro de un sistema honesto de pensamiento, con el que uno puede no estar de acuerdo pero, sin dudas, debe respetar. Si tuviera buena voz y más guita, sería el Victor Hugo de los blogueros. El que se mete con Diego F. se mete con el Teatro Universal de la Historia Peronista. Y encima banca el proyecto hasta en inglés. Suuuuunneeeeeeeescaaaaaaandalooooooo.

6 comentarios /:

Diego F. dijo...

PD: Lo de la guita es verdad, pero vos sabés que para voz no hay como la mía :P (me quedó picando el chiste fácil, si querés no lo publiques)

caca dijo...

adhiero

guille dijo...

Este diego es un salame.
Pero es nuestro salame y lo bancamos aunque tenga un sistema de comentarios indescifrable en ese blog pedorro.

Anónimo dijo...

Tuve el gusto de conocer personalmente a Diego F. en el encuentro bloguero. Doy fe de sus buenas intenciones y de su honestidad.
Lo que necesitamos es más gente como Diego (tanto dentro de los que nos decimos kirchneristas como de los que hoy adhieren a P. sur).
Bien por ustedes, recatando la actitud de Diego.

Saludos,
JP

Leila dijo...

recontra adhiero!

No dijo...

Eso mismo le comenté en su blog, que es muy sano que critique abiertamente y de frente a quien sigue.

Lo banco

pd: y a uds también eh!!
jaja