Related Posts with Thumbnails

28/4/10

Ley de Matrimonio Gay

Un día como hoy, por una chicana legislativa de la oposición conservadora, se frustró la iniciativa de Sabatella para que reine en el pueblo homosexual el amor y la igualdad. Desde UDP creemos firmemente que el matrimonio gay es lo más peronista que hay para hacer en estos días. Los amigos de la Agrupación Nacional Putos Peronistas están al pie el cañón, porque como todo peronista es "profundamente cristiano", el matrimonio es un mandato obligatorio encargado por el General.

3 comentarios /:

putosperonistas@gmail.com dijo...

Muchachos el "chiste" que tienen como encuesta es profundamente irrespetuoso para con los que tenemos una opcion sexual diversa. En vez de poner si la ley se frustró por el intento de la oposicion gorila de chantajearnos con el impuesto al cheque, que desfinanciara las politicas sociales de este gobierno, uds lo encabezan con un chiste homofobo que nada tiene que envidiarle a los de los blogs de los catolicos fachos y a los de la tilingueria liberal que viven atacando a este gobierno con terminos como "la yegua", "los KK", etc. Ademas queremos dejar en claro que los PP entre el matrimonio gay y la asignacion por hijo, siempre vamos a estar a favor de lo segundo, por eso es que no nos interesa si el bloque oficialismo no bajó al recinto a tratar el matrimonio a cambio del impuesto al cheque. Les dejamos saludos y un pedido de reflexion sobre donde esta el enemigo sobre el cual deberian ironizar. Gracias

casamentero dijo...

mencantó !

Si Evita viviera , nos querría a los putos y tortas bien casaditos y trabajando por la patria, poniendo el hombro junto a nuestro compañeros heterosexuales, que bueno ... los respetamos porque han hecho su elección sexual, mal que les pese.

Abrazo !

Juanp dijo...

"chicana legislativa de la oposición conservadora" WTF!?
Si Sabatella e Ibarra llegaron mas tarde que los tanques de Alaiz, quemetasdiciendo?