Related Posts with Thumbnails

26/4/10

Comunicado de UDPLN



Un día como hoy, el Ejército Udepeísta de Liberación  Nacional, en concordancia con lo expresado por el EMLN, el EVLN y el EBDN

A las masas descamisadas que tengan Twitter, Facebook o Google Reader:

Un fantasma recorre la internet argentina: el fantasma de la blogósfera Nac&Pop. Todas las fuerzas de la vieja argentina se han unido en santa cruzada para acosar a ese fantasma: Aguinis y Donda, Magnetto y Noble, los radicales Giudice y los sureños Solanas.

¿Qué blog nacional y popular no ha sido motejado de rentado por nuestros adversarios en el poder? ¿Qué cuenta de twitter reaccionaria como la de Darío Gallo no ha lanzado, tanto a los representantes twitteros de la de la blogósfera Nac&Pop más avanzados, como a nuestros amigos blogueros, el epíteto zahiriente de "blogger K"?

De este hecho resulta una doble enseñanza:

Que la blogósfera Nac&Pop está ya reconocida como una fuerza por todas las potencias de la web nacional.

Que ya es hora de que los blogueros Nac&Pop expongan a la faz del mundo entero sus conceptos, sus fines y sus tendencias, y que opongan a la leyenda del fantasma del "blogger K" un plan de acción para la revolución.

Por eso, las masas descamisadas pero con 3G tarifa plana y push notifications en sus smartphones deben estar alertas al llamado del movimiento. Ante la embestida de la vieja web 1.0, el UDPLN

R E S U E L V E

El pase inmediato a la clandestinidad de todas las operaciones blogueras nacionales y populares. Allí donde haya una foto de perfil que refleje la verdadera identidad del bloguero, deberá remplazarsela por una trucha. Allí donde un perfil de Facebook sea público, debera estar restringido a los amigos más cercanos. Allí donde Google Buzz avisa a todo el mundo hasta a que hora te tiraste el último pedo, deberá haber un filtro que restrinja la información.

Ejercer presión sobre el Ministro Delincuente, el de Los Grandes Bigotes, para que se hagan efectivos los pagos acordados para poder contratar un servicio de internet justo, libre y soberano. De lo contrario, habrá que recrudecer en la metodología de la lucha, pero esta vez, no cometeremos los errores de nuestros hermanos en el pasado: en vez de secuestrar a algún oligarca terrateniente de la vida real para pedir dinero por su liberación, secuestraremos al que tenga la granja más grande y opulenta en FarmVille, hijosdepú...

Seguir posteando, como siempre, criticas elevadas y razonamientos novedosos, pero que sigan provocando en la gran prensa la impresión de que en realidad sólo "escrachamos" y "amedrentamos" y "patoteamos" a todo el mundo.

Quien nos quiera seguir en Google Friend Connect, que nos siga. Quien nos quiera dar un toque en Facebook, que nos toque. Nuestra empresa es 2.0 y altas nuestras visitas. Nuestra causa es un grupo en el Facebook, nuestra guía, la banderita de Flag this Blog en Blogger.

Y para finalizar, no debemos caer en provocaciones. De la home de Facebook al Google Docs, y del Google Docs a la home de Facebook. Siempre atentos, y vigilantes.

Patria o Reader!!!
Viva la Procrastinación!!!
Para que reine en el PueBlog el amor y la igualdad!!!

11 comentarios /:

Unknown dijo...

Y los que ya somos clandestinos que hacemo'?

UDP dijo...

Eeehhh... salen del clóset...

pensamientosueltos dijo...

Bien muchachos... la lucha continua! A no decaer y a pagar la luz todos los meses; sino.... se cae el movimiento!

Colo dijo...

Ni en pedo salgo del closet con foto, vivo en el Otro país que es lo mismo que ser blogger en China! Voy a hacer video con capucha para sumarme a la causa.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Che, incorporen al pedido de una moneda a los que no tenemos blog propio pero escribimos a varios defendiendo a este gobierno, aunque sea un novi y un choripan cada tanto.

Clandestina dijo...

Soy Clandestina por elección y convicción desde hace casi una década, así q se la banquen y si no, como dije alguna vez: a llorar a la iglesia con Bergoglio.

¡Hasta la victoria virtual, real y onírica NO PARAMOS!

pd: como buena Clandestina no soy usuaria de Facebook, Buzz, Hi5, Sónico ni ninguna de esas redes espías. Consciente de q en alguna coordenada me captaron -tampoco es cuestión de ser negadora-, apenas caí bajo los efluvios de Twitter sólo xq no me exigió -hasta ahora- abandonar mi condición.

Excelente post!

nanolefou dijo...

¡5.01, no va a quedar ninguno!

Compañeros: en este momento comento desde el sótano, con una netbook recuperada para el pueblo descamisado, obtenida de manos de un joven flogger al que el estado peronista se la había entregado equivocadamente. Sin embargo, no debemos confundirnos: estas netbooks de bajo calibre no sirven más que para acciones de resistencia, si queremos multiplicar nuestro asedio troll sobre los websites del enemigo oligarca y pasar a la ofensiva, la conducción debe otorgarnos procesadores largos y más potentes.

Marie dijo...

Con todo lo que tengo que hacer...me uno al movimiento bloggero para llevar mi procrastinación a su punto más alto.Siempre atenta a UDP!

El Boga dijo...

La concha del mundo....y yo que joraca hago ahora? estoy hasta la pelotas.....

.. dijo...

Che, me parece a mí o nos estamos volviendo todos un poquito locos? Igual, aclaro que lo digo desde la clandestinidad, eh!

Sirinivasa dijo...

Desde aquí (algún lugar), mi adhesión calurosa y clandestina, cambiar de usuario nunca, resetear jamás.