Related Posts with Thumbnails

11/4/10

Alto encuentro bloguero en Parque Patricios

Conu, conduciendo el encuentro. Atrás, a la izquierda, el Emo y Gerardo Fernandez.
Un día como hoy pero durante más de catorce horas transcurridas entre las 16hs. día de ayer y la 6 de la madrugada de hoy, se desarrolló el Encuentro de Blogueros Nac&Pop para autores, lectores, comentaristas y afines de la actividad en Parque Patricios. Según datos recolectados por el Conu unos 250 amigos de la blogósfera asistieron al convite. Vinieron blogueros de todos lados, y nombrarlos a todos sería para mucho. Pero entre los que por primera vez muestran la cara en el encuentro estuvo el Abogado Arballo, coterráneo de uno de los Autores de este Pasquín, que se vio ostensiblemente decepcionado porque lo imaginaba al Doctor mucho más alto, musculoso y amenazante. Vinieron también algunos funcionarios y militantes del kirchnerismo: Juan Cabandié, Andrés Larroque y Gabriel Mariotto, que tomó la palabra al principio porque tenía que retirarse temprano.

Artemio y Mariotto.
Promediando el encuentro el Jefe de Gabinete Anibal Fernández confirmó que venía: cayó en busito tipo siete y media y se quedó hablando con todos nosotros un rato largo. Los Jóvenes Cacharienses filmaron las intervenciones de Anibal y Mariotto, las pueden encontrar en su canal de youtube. Finalmente, Paladino le afeitó el bigote a Anibal con la aplicación Flashera de su autoría, comimos empanadas y tomamos vinito.

Paladino, sonriente. Atrás Anibal.
A las 11 de la noche, cuando todo parecía desvanecerse y Carrasco ya estaba enfilando para un sillón a hacerce una siestita, se empezó a poner la fiesta y terminamos todos para atrás como prometía la convocatoria. Un encuentro que se nos fue de las manos, alegre, peronista y dicharachero. Actualizaremos en el blog del encuentro en los próximos días con las fotos y las repercusiones que nos vengan acercando. Felicitaciones a todos por el laburo y gracias a Derek por el Tequila que mandó desde México que todavía duele.

12 comentarios /:

Paladino dijo...

No se olviden de los libros de Ciccus que me agravaron la escoliosis dorsolumbar.

burgués asustado dijo...

estuvo bueno bueno pero la cerveza hizo daño en algunos blogueros.......un abrazo.

Lic. Baleno dijo...

Tenes una navaja oxidada? me quiero cortar las bolas.

Eduardo Real dijo...

Sí, pero la Sra. Bibiloni planteó un recurso de amparo porque nadie arrimaba la fruta. No hay derecho.

guille dijo...

Franco,patucho,gracias por la hospitalidad y un saludo a tod@s l@s chic@s de la barra.
La tequila estuvo buena el problema fue pasar el gusano.
Un abrazo.

Horacio Gris dijo...

Estuvo muy bueno! que se repita

saludos!

Javier dijo...

En mi hizo daño la cerveza y le pido perdon al burgués porque me dieron vómitos cuando iba en el auto de su novia . Pero bueno pasa que tome mucha cerveza con el estómago vacío

Javier Trettel dijo...

La re puta madre, no había forma de poder ir, que envidia!

Unknown dijo...

Este fue de lejos el mejor encuentro, eh.

José Barrita dijo...

Muy bueno, che!
Felicitaciones

saludos bandoneónicos

marisol de ambrosio dijo...

coincido con lucas

Diego F. dijo...

Muchas gracias por coparse con el lugar, a Guille por las empanadas que estaban moooy buenas y al marciano por su presencia alcohólica.
Una gran reunión sin dudas y la verdad que la pasé de pelos, si hasta había chicas peronistas :P!
Igual estuve todo el domingo con una resaca de la hostia pero bueno, valió la pena.

Abrazo!