Analizando el comentario colmado de desprecio y soberbia a través de la perspectiva que implican 9 AÑOS incomparables en la historia de nuestra Argentina, se lo ve impúdico, excluyente y oligárquico, como no podría ser de otra manera tratándose de esa desagradable "tribuna de doctrina". Pero, parémonos en 2003: ¿Quién podría haber supuesto que el gobernante de una lejana y desierta provincia, casi totalmente desconocido por la mayoría y con una apariencia y actitudes que daban más para la broma que para otra cosa, lograría torcer el rumbo de nuestra historia que estaba marcado con sangre y fuego? Desde 1976 habían transcurrido 27 años en los que la decadencia había sido la característica de nuestro país. De allí el inmenso mérito del modelo nacional y popular que está dejando profundas huellas en todos los argentinos.
1 comentarios /:
Analizando el comentario colmado de desprecio y soberbia a través de la perspectiva que implican 9 AÑOS incomparables en la historia de nuestra Argentina, se lo ve impúdico, excluyente y oligárquico, como no podría ser de otra manera tratándose de esa desagradable "tribuna de doctrina".
Pero, parémonos en 2003: ¿Quién podría haber supuesto que el gobernante de una lejana y desierta provincia, casi totalmente desconocido por la mayoría y con una apariencia y actitudes que daban más para la broma que para otra cosa, lograría torcer el rumbo de nuestra historia que estaba marcado con sangre y fuego? Desde 1976 habían transcurrido 27 años en los que la decadencia había sido la característica de nuestro país.
De allí el inmenso mérito del modelo nacional y popular que está dejando profundas huellas en todos los argentinos.
Saludos
Tilo, 71 años
Publicar un comentario