Entonces, gracias a los compañeros de Dialéctica, entendemos que Pappo es un compañero tan peronista como Sartre y Simone de Beauvoir. El hombre suburbano, sujeto histórico por antonomasia, es existencialista, por lo tanto humanista. Como bien dijo el Jean-Paul Peròn, "el peronismo es un humanismo". En conclusión, definí vos que te la dejamos picando...
Siguiendo con la cosa esta de la dialéctica, a la antítesis, a la contra, a los filogorilas de siempre ya no se les ocurre nada nuevo ni superador sino que apelan otra vez a lo más bajo de la condición humana. Si no ofendiera tanto, aburrirían por demás. El compañero Damián Popelka nos alerta y tocamos de primera a Lucas Carrasco que pica sólo por la punta que de una lo ve en el área a Mendieta. Linqueamos de primera, yogo bonito, papá.
No se pierda el próximo suplemento filosófico de verano en el que quizás explicaremos la intrínseca, aunque un tanto compleja, relación entre la "Filosofía Barata y los Zapatos de Goma" y la "Filosofía Peroncha y las Alpargatas de Tela".
9 comentarios /:
inmejorable post compañero.viva Peron!!!viva Evita!!y que revienten los gorilas!!!!!
el hombre suburbano
manga de cagones...como siempre, cobardes.
viva Evita karajo!!!!
Si, Pappo...que estaba con Me*em
¡Viva Ppppperon!
Pappo vive en el corazón y las lagrimas de los de las mañanas iguales.
Muy buen post estival
un abrazo
Martínez, un poco sucio.
Compañeros agradezco enormemente la referencia a nuestro modesto escrito de blog.
El peronismo es un humanismo, pero un humanismo carnal con choripán vino tinto, amigos, asado bombo y guitarra... La esencia del ser, la patria de la felicidad. Lamentablemente hay que conquistarla y hay mucho gorila dando vuelta.
Si Sartre y Simonne hubieran sido argentinos hubieran sido Peronista y Camus no se porque supongo que hubiera sido gorila -no le gusta ensuciarse a ese hombre con la realidad y encima era arquero-.
Lo que hubiera garpado es ver al bizco con un chori, un vino en la mano hablando del existencialismo...
Uuuhhh, sí, Sartre comiéndose un chori con un totín de caja bajándolo con Fanta, garpa, garpa...
¡Qué grosa que es la gente que nunca, pero nunca, pero jamás escribe la palabra Menem con todas las letras! Méndez, Me*em, Carlos Saúl Primero, el Turco, etc. Algunos no tenemos los huevos, ni nos da el cuero para tanto. A veces se nos escapa y la escribimos entera. Por suerte quedan algunos heroicos compañeros que nos marcan el camino...
Me encantó el Blog entraré mas seguido!
Muy bueno el blog me encantó!
Publicar un comentario