Related Posts with Thumbnails

23/12/09

Guarda con el rock

Un día como hoy recordamos emotivamente al compañero Neil Young, ícono peronista de la Tendencia Seattle quien, anticipando el triste derrotero del plantel ministerial macrista, dijera estas sabias palabras luego de una estricta aplicación del método materialista-dialéctico con guitarra eléctrica distorsionada, bajo y batería, imaginado que un gorila imaginario como Posse vendría en un futuro no muy lejano a querer plantarsele al movimiento rockero peroncho-trosco-leninista:

Hey hey, my my
El rock and roll no morirá jamás
Hay más en el cuadro
de lo que el ojo ve.
Hey hey, my my.

Más allá del horizonte
y dentro de la oscuridad
Pagas por eso,
pero te dan aquello
Y una vez que te fuiste,
no podrás regresar
Cuando estés más allá del horizonte
y dentro de la oscuridad.

El rey se ha muerto
pero no se ha olvidado
¿Esta es la historia
de Johnny Rotten?
Es mejor consumirse
que morir oxidado
El rey se ha muerto
pero no se ha olvidado.

Hey hey, my my
El rock and roll no morirá jamás
Hay más en el cuadro
de lo que el ojo ve.

1 comentarios /:

Anónimo dijo...

Dino Posse:

Me gusta ese tajo, que ayer conocí
ella me calienta, la quiero invitar a dormir.
Con sus lindas piernas, ella me hace pensar
Que debo destruir tu mierda de mi gran ciudad.

PD: un resentido y estupidizado de los 70.