Related Posts with Thumbnails

23/11/10

Mesa de Debate

Un día como hoy pero el sábado 27 de Noviembre Florencia Peña, Anabel Cherubito, Gastón Pauls, Alex Freire, Andrea del Boca y Estela de Carlotto, entre otras personalidades destacadas de la cultura, de la política y de la sociedad, llevarán adelante una mesa de debate donde el tema será el compromiso militante, el Proyecto Nacional y un proyecto de  Ciudad.
El evento comenzará a las 17 horas en el centro Asturiano del Barrio de Montserrat. Solis 485. La convocatoria es libre y abierta a todos aquellos que quieran participar.
 Con el fin de aportar ideas a la  construcción de un trabajo generacional para seguir cambiando el país y empezar a cambiar la Ciudad.
El diputado porteño por el Frente para la Victoria, referente de La Cámpora y organizador del evento, Juan Cabandié expresó que “la idea del proyecto Nacional y Popular está en el pueblo, en una generación que vuelve a creer en la política como la herramienta transformadora de la realidad. Y Como Néstor Kirchner decía, las convicciones y los principios son lo fundamental para hacer política y es bueno juntarnos con aquellos que tienen las mismas convicciones y los mismos principios para participar juntos cambiando la realidad en nuestra Ciudad”.

0 comentarios /: