Related Posts with Thumbnails

16/5/08

Le das la mano y te rompen el culo...

Un día como hoy pero de 1956 Argentina "se pone de acuerdo" con sus acreedores públicos y a partir de ese momento se crea el Club de París. Toda gente educada y responsable que después de hacer un golpe a las instituciones democráticas y al gobierno de Juan Domingo, luego de bombardear la Plaza de Mayo y amenazar con más bombas, asume el gobierno y se junta con otra gente, igual de educada y responsable para "arreglar" las deudas. Hoy, el mismo Club de París quiere que la Argentina vuelva a "arreglar" su deuda con ellos pero no se conforma con la plata que se le debe. Quiere, además, que también "arreglemos" con el FMI. La diferencia es que hoy, como un año antes de aquel 16 de mayo de 1956, tenemos un gobierno de gente menos educada y más irresponsable. Gente más peronista, ¿vió?. Entonces, si quieren les pagamos lo que les debemos, pero el Fondo que se busque otro curro. Lo único que falta es que pongan como condición que también "arreglemos" con el campo...

2 comentarios /:

Anónimo dijo...

Ay chicos, no sean chanchos. No hagan esas cosas con el globo terráqueo que a mi después me da cosa estudiar las isobaras y las isoietas...chicos ¿ustedes saben que son? Porfi chicos, ayudenmen. Ahora que no me muevo casi de la residencia, es "Papy" el que me controla si estudio. "Papy" es muy inteligente pese a ser militar. Si hasta fue, -según me dijo el señor Renzi mayordomo de la residencia- fue profesor de historia en la Escuela Superior de Guerra. Yo no se donde queda esa escuela pero suena a algo importante...Bah, ultimamente ya ni se donde queda mi escuela, y eso que soy delegada a la UES por mi cole. Y chicos, ¿me van a ayudar con las isobaras y las isorietas? que despues viene "Papy" y me dice: "-Tinola, vamos a repasar lo que estudiaste hoy". Yo soy medio brutita...pero para otras cosas soy una experta
Soy una nena mala, soy una nena mala, soy una nena mala, jijiji
Buen finde, chicos
Nelly Rivas, una chica de la UES

Jean Paul dijo...

Me pregunto de que se queja la gente si siempre deja que se repita la misma historia. bueno, de política mejor no opino. Pero argentina queda en el culo del mundo.