Un día como hoy pero de cada año se conmemora el último día de cada año se conmemora el último día de cada año se conmemora... Perdón, se nos fue la mano con la sidra.¡Salú y Viva Perón, Carajo!
Un día como hoy pero de cada año se conmemora el último día de cada año se conmemora el último día de cada año se conmemora... Perdón, se nos fue la mano con la sidra.
Un día como hoy pero en el último día del año menos uno, están todos a la espera del nacimiento del niño Jesús, notable de la prehistoria peronista. María, su madre, habría recibido la noticia de que estaba embarazada por intermedio del "delegado" del Comando Superior Creador, un ángel de primera línea conocido como el Cro. Gabriel. Así, tuvo que arreglársela para hacerle entender a José, su prometido, que iba a tener un pibe siendo virgen. No era la primera vez que esto pasaba, se cree que Juan el Bautista era producto de un invento celestial de similares características. Las similitudes entre el nacimiento del Niño y la vuelta de Perón son evidentes. Sólo a modo de ejemplo, Rogelio García Lupo nos cuenta que el dictador de turno en el año menos uno sabía que se le estaba por pudrir y emite el Decreto 4144/-1 en el que se prohibe toda referencia a la palabra niño (e inclusive el nacimiento de cualquier niño). Asimismo, nos habla de los tres reyes que se dan cuenta que el Niño ha nacido porque ven una estrella fugaz que se acerca desde oriente: la parábola funciona aquí claramente de manera profética, toda vez que los peronistas sabrán comprender la fabulosa analogía entre esa estrella y el avión negro que anunciaría el retorno del General. Amén.
Un día como hoy pero hoy Neshgtor vuelve a caminar la cashge como un peronista máshg. Se va despuéshg de pegarle un volantazshgo fuerte al paíshg. La hishgtoria se va a acordar de algunashg cosashg groshgashg que hizo bien. En los analeshg peronistashg, habrá de shger shgiempre un pershonaje querido, muy pillo, algo juguetón, con huevoshg, vizhgco y raro. Para los gorilashg, pasó de ser un títere a ser un déshgpota en menos de 8 meseshg. Cuando parecía que la tenía cortita le reprochaban que la tenía cortita. Después le creció de golpe y se ashgushgtaron. Neshgtor querído, ahora sghacate los mocashgineshg y ponete las zapatillashg, te queremosgh ver de cerquita haciendo algunas coshgitashg con los pibeshg.