Related Posts with Thumbnails

2/10/08

¿Pero cómo? ¿Es opereta o no?

Un día como hoy pero hoy Los Autores ya no saben si es al pedo o vale la pena seguir poniendo "un toque de atención" a las barbaridades que publica el Gran Pasquín Sojo-Republicano Argentino.

En esta ocasión, al mismísimo Editor General del mencionado aparato ideológico del mercado se le escapa practicamente una confesión. Dice Kirschbaum, en referencia a la cancelada visita del servicio yanqui Negroponte:
(...) el viaje buscaba mitigar las heridas producidas por la valija de Antonini Wilson, un affaire que fue pensado para castigar a Hugo Chávez y terminó golpeando fuerte al gobierno de los Kirchner."
Loco, ya no contradicen la tapa de hace dos meses... ¡¡¡no hay consistencia con la de ayer!!! ¿Qué onda? Como dijo Faco: "Hay que dejar de editorializar por dos años".

9 comentarios /:

Faco dijo...

Gracias por la mención, muchachos. Acá le regalo otras dos:

"No editorialices si no sabés tomar"

y

"Abuelo, si está zarpado tome leche"

De nada eh.

Diego López dijo...

COMPAÑEROS!!
es así y siempre lo será.
estos hijos de puta siempre demostrarán ser EL GRAN CANALLA.
tengan mejor o peor redacción, más o menos periodistas/intentos.
hagan lo que hagan, siempre demostrarán ser parte de un aparato que defiende las coorporaciones, y los intereses mezquinos que han llevado a generaciones a la sumisión.
pero no importa! TRIUNFAREMOS! sobre todos y cada uno de ellos!!


Y VIVA PERÓN!!
Y VIVA LA PRESIDENTA!!


a la mierda! buenos días :)

Ester Lina dijo...

Siii, ya sabemos que Negroponte tiene toda la confianza del gobierno de Bush... lo que no tiene es plata para el pasaje... por eso no puede venir... (jeee...) tal vez tenga los ahorros en el corralito... o tal vez esté gestionando un plan jefes...
(hasta ayer nomás, me daba vergüenza reírme de la desgracia ajena... aunque en realidad me rio de mí, y de todos los malabares que hemos sorteado los argentinos)
Saludos!

Bruja dijo...

como diría Maléfica "son una vergüenza para las fuerzas del mal!"

una cagada de diario, compañeros. y si hacemos una quema simbolica de ejemplares en la plaza de perón y evita?

vivaperones primaverales

Horacio dijo...

uffff, se le escapó, jajajaja

Goliardo dijo...

Lo que más me revienta de Clarín, es el tono de Bonelli a las siete de la matina. Otra cosa que me revienta, es el tono tristón de Maria Laura Santillán, con esa cara de amargada, haciéndose la carmelita, junto al traste de Santo.

Anónimo dijo...

cuanto hace falta un buen diario nuevo. por ahora con el pagina tiramos pero el promedio de edad se nos esta yendo muy para arriba.

Anónimo dijo...

CUMPA!!!!!!!!

Excelnte la página y con actualización diaria.

Te paso nuestro blog desde Rosario, para que pases a verlos, al cual volveremos a actualizar diariamente en unos días.

http://peronismouniversitario.blogspot.com/

Un fuerte abrazo.

Marcos

Mario Paulela dijo...

COmo decía Jaroslavsky (radical): "ojo con Clarín. Te ataca como un partido político, pero cuando vos se la devolvés, se defiende con la libertad de prensa"
Saludos compañeros
Mario