Related Posts with Thumbnails

9/10/08

Se nos fue un compañero

Un día como hoy pero hoy a la madrugada nos dejó Nicolás Casullo, compañero militante del peronismo revolucionario, intelectual de primera línea pero muy embarrado en la realidad política argentina, que supo ultimamente alumbrarnos el camino a muchos con marcada presición.

Los Autores lo conocieron, pero uno de ellos, Camilo, ha sido su pariente, alumno, seguidor, proselitista e impulsor de sus ideas entre las huestes juveniles, lector asiduo, amigo. Promete él en otros momentos rendirle el homenaje que se merece en este blog.

Hasta ese momento, Diego F. publicó ayer una nota suya en su blog, y hoy le rinden homenaje acá, acá, acá, y acá . Seguramente en los diarios mañana habrá mucho para leer, y también, a quienes no lo conozcan, les recomendamos su pequeño espacio en internet, Rayando los Confines.

Un día de mierda para el movimiento.

9 comentarios /:

Diego F. dijo...

Qué bronca...
Lo que son las vueltas de la vida...
Garrón para todos.
Abrazo :(

walter besuzzo dijo...

ante la muerte silencio
ante el dolor mas silencio
ante la conducta un breve intento de imitarla
ante el silencio del que se va ,leerlo y mucho y usarlo como un farol de noche o un rayo de luz que sale de las manos (de sus manos )

leandro dijo...

Una mierda la verdad, pero bueno, excelente legado de pensamiento dejò. creo q clarin con la nota de su muerte pusò q era un gran intelectual, pero la habia cagado por su apoyo al gobierno.. seguramente de arriba si puede ver eso estarà orgulloso

Anónimo dijo...

Enorme tristeza, realmente. Habiendo tanto h de p dando vueltas, ¿se nos tenía que morir Nicolás? ¡Hasta la victoria siempre, compañero! Andrea

marisol de ambrosio dijo...

Esta es una noticia muy triste. Particularmente, estaba esperando inscribirme en su cátedra en Cs. de la Comunicación el cuatrimestre que viene, pero lamentablemente no va a poder ser. Me voy a perder a un maestro fantástico.
Este ha sido un día bastante desagradable, realmente.

Por cierto, en www.tn.com.ar está el video de la entrevista a Feinmann José Pablo y se refiere un poco a lo que decía Leandro acá arriba.

Saludos, compañeros.

Anónimo dijo...

REALMENTE UN DIA DE LUTO, UN PENSADOR, UN MILITANTE , DE AQUELLOS , EL IMPULSOR DE CARTA ABIERTA, UN COMPAÑERO DE FIERRO.

Anónimo dijo...

UNA GRAN PERDIDA PARA EL MOVIMIENTO POPULAR, UN PENSADOR, UN MILITANTE, UN COMPAÑERO DE FIERRO. DUELE EL ALMA SU PARTIDA.

Anónimo dijo...

DUELE EL ALMA LA PARTIDA DE UN PENSADOR,UN LUCHADOR, UN COMPAÑERO DE FIERRO. SE SENTIRA SU AUSENCIA.

Horacio dijo...

alta pérdida... :(