Related Posts with Thumbnails

21/10/08

AFJP: Al final, jubilación peronista

Un día como hoy pero hoy la Presidenta anuncia sus intenciones de re-estatizar el Sistema Previsional, para ponerle fin al sistema de AFJP. Mientras tanto, la gorda Carrió con su buena onda anuncia algo así como que "en realidad se estan abriendo las aguas del mar muerto y el régimen quiere contrabandear por ahí todo el maná de los jubilados para meterlos en el arca perdida de De Vido, y te lo digo yo que soy pitonisa y estudié ciencias políticas y no me como la del becerro de oro". Un juez hoy tuvo que pararles la moto a los Lemhancitos de las AFJP porque habían salido a "modificar sus activos", que es un eufemismo para decir que se querían chorear lo último que podían. La prensa no sabe para que lado agarrar, el discursito neoliberal no pega porque en el mundo entero los presidentes estan a un paso estatizar el aire. Igualmente el partido de la prensa respira porque tiene algún tema para hablar: el versito de "el país dividido" y toda la perorata al respecto del cambio de horario presentado a la sociedad como si fuera una medida cocoliche no pegaba, era una vergüenza y estaba aburriendo. También habían inventado una fuga de cerebros que no midió ni un poquito A Mauricio se le cae el castillo de naipes pero en Clarín sólo te dicen que los docentes ya hicieron 9 paros en lo que va del año. Iguamente, a Tenembaun no le parece que los medios tengan agenda política. Mientras la bola de nieve antikirchnerista esta por estrellarse contra un busto de Perón, el compañero Héctor debe de estar chocho por lo que pasó hoy. En fin, un día peronista más, con solcito de final. Veremos como sigue.

18 comentarios /:

Mauri K dijo...

Aguante el Tio Hector.¿Vuelve el Futuro Peronismo Arrollador Setentista?.
Dia Glorioso, Viva Peron Carajo, el de los años 50.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

la astrologapsicotica es impresentable, e increible que alguien pueda prestarle oidos.

como dijo Sebastián en la barbarie hay que se inteligentes y salir a generar apoyos para llegar al debate con un proyecto cocinado, y BIEN EXPLICADO!!

saluods compañeros

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

La verdad, CFK tomó la mejor medida en el mejor momento, una medida incuestionable!!

aguante crisitna!!!

Jota desde la U.B. Libertad dijo...

Undíarecontraperonista. No podíamos faltar los JUDICIALESz al acto en ANSES, pero esta vez fuimos con más judiciales, peronistas y bolivarianos, los compañeros del SINTRAT venezolano que están de intercambio conociendo la realidad de los trabajadores judiciales y de todo el pueblo argentino.

Lamentablemente su alegría no fue completa ya que les faltó el chori y la coca!
Somos peronistas, pero no perfectos...

dagnasty dijo...

Lo de la fuga de cerebros estuvo buenísimo.
Cuando vi la tapa del diario me empecé a recontra-re-re-recagar de risa ¿adonde se van ir ahora si allá afuera está todo que hiiiiiiirve?

Jorgeda dijo...

Un dia RecontraPeronista el General dijo:
“Trabajadores, únanse, y sean más hermanos que nunca. Sobre la hermandad de los que trabajan ha de levantarse nuestra hermosa patria, en la unidad de todos los argentinos. Iremos diariamente incorporando a esta hermosa masa en movimiento cada uno de los tristes o descontentos, para que, mezclados a nosotros, tengan el mismo aspecto de masa hermosa y patriota que son ustedes”.

Ese día, quedó sellado un lazo de lealtad recíproco entre el pueblo argentino y su líder. Para siempre.

Hoy, escuché CFK decir:
“Quiero agradecer la presencia de todos ustedes y decirles una vez más de nuestro compromiso con todos ustedes, con el país, con sus intereses, con sus trabajadores, con sus empresarios, con sus estudiantes, con sus jubilados, con sus pensionados; nadie vive una vida diciendo y proclamando lo que siempre ha pensado, lo que siempre ha hecho, aún muchas veces a costa de enfrentamientos que en el pasado me tocó tener, sin precisamente tener esa coherencia y ofrecerla como testimonio a todos los argentinos de nuestro compromiso con este país y con todos ustedes”.

Hoy, después de mucho tiempo, sentí la convicción de que podía renovar mi compromiso de lealtad con mi ideología, con mi sentimiento y con ésta líder.

Hoy fue un día RecontraPeronista.

Un abrazo.

enrico malatesta dijo...

Dico io, un huomo cualunque, perqué io, !madonna putana! (e non me refiero a la brokolina Ciccione sino a la mamma di vostro stronso Dío, ma propiamente il suo figlio Jesuscristo, coccino dil Spíritu Santo, e vá via maledetto Pio XII que stufe in el inferno per nazi e colaborazionista en la perpetracione dil Holocausto). Dico ío, il comendatore Benito Durante qui se llevano al mondo per delante y ritorna vincitore del Martino Karadagiano, Io qui aporto al Stato Aryentino durante quarenta anni come el Willian Boo, el ancho Peuccelle o il huomo di la barra gelati; perqué io, que entre la Máxima Sorrequieta y otra putana come Oriyine o Consolidare, famme mi altri speranza al Stato Aryentino, debo lora compartire la mia pensione con tanti stronzi que si fuoron tras il canti de sireni. !Maledetto!. !Kristina donna inútile! Ma, volvé caro Duce, ti pordonamo tutti como al narigone Bilardo al 1986...Má si me danno gana di fare l'anarchía como el mio paisano Severino Di Giovanni.... Qui si falta un Stalino, un Francesco Franco o un Ferdinando di la Sera, !porca miseria!. Auguri a tutti...tutti cornuti...prrrrr

Eva Row dijo...

Los que están en las AFJP, muchos habiendo dejado de pagar y con deuda enorme, son recepcionados por el estado, para hacerles más fácil la vida. Muchos van a poder acogerse a moratorias en cuotas, tal vez todos estén siendo salvados de perder la plata que pusieron. Pero se les está aconsejando que le hagan juicio al estado.
Sí, hoy fue un día peronista, pero ahora los días peronistas empiezan con oscurecimiento de cielo, tormenta, granizo y terminan con el sol a pleno. Antes eran días soleados desde el principio.

Lautaro Huseby dijo...

cristina rock n roll!!

MariLú dijo...

como sin coca y chori?? y mi micro??? donde esta mi micro???
yoi hoy ueria chori en la plaza... no hay nada mas lindo que escuchar a cobos diciendo en lo de sloto y tenembaun que pareciera que cobos es el unico traidor!!!! jejeje... a lo que ernestito le responde con una de sus acidas preguntas: qué mina le gusta don cobos??
jajaja
sigan asi muchachos, el año que viene van a explotar las urnas de votos Kirchneristas, y yo me voy a m,orir de colesterol de tanta carne e cerdo recocida!!!

MariLú dijo...

como sin coca y chori?? y mi micro??? donde esta mi micro???
yoi hoy ueria chori en la plaza... no hay nada mas lindo que escuchar a cobos diciendo en lo de sloto y tenembaun que pareciera que cobos es el unico traidor!!!! jejeje... a lo que ernestito le responde con una de sus acidas preguntas: qué mina le gusta don cobos??
jajaja
sigan asi muchachos, el año que viene van a explotar las urnas de votos Kirchneristas, y yo me voy a m,orir de colesterol de tanta carne e cerdo recocida!!!

Un sobrino del tío Cámpora dijo...

Entrá a La NaZion y lee las cartas de los gorilas: ¡ESTÁN COMO LOCOS!

El Boga dijo...

"Norma Pla a Caballo lo tiene que matar, que me vienen con chorizos, pero ya va a llegar que cocinen a la madre de Caballo y al papá..."

Qué épocas, qué épocas!!!

Por culpa del kirchnerimo, ahora en los recitales de rock los pibes solo tiene para putear a la Policía...

Candelaria dijo...

No podía creer los comentarios de la gorda forra!
Las AFJP apostando en labolsadeestadosunidosquenuncavaacaer nuestro dinero. Cuándo sino ahora es el mejor momento para salvaguardar los intereses de los argentinos?
Con una oposición como la que se vislumbra, si que vamos a reventar las urnas, como dijo Marilú

marcela dijo...

LA REESTATIZACION ES UN ACTO SUPERPERONISTA. ES UN ACTO DE JUSTICIA SOCIAL. PORQUE CON ESTAS FINANCIERAS USURERAS LLAMADAS AFJP SE SOCIALIZABAN LAS PERDIDAS (EL ESTADO HACERSE CARGO DEL 80% DE LOS HABERES DE LOS JUBILADOS) Y CAPITALIZABAN LAS GANANCIAS (LAS CUANTIOSAS COMISIONES QUE PERCIBIAN POR ADMINISTRAR MUY MAL) Y HACERLE PERDER EL CAPITAL FUTURO DE LOS JUBILADOS) TOTAL LO QUE FALTARA LO IBA A PONER EL ESTADO BOBO. BASTA!!! ERA HORA!!!

Anónimo dijo...

Opinión de Perón sobre jubilación estatal:

http://www.youtube.com/watch?v=Dhp2t3k4ouA

guille dijo...

Bonadio allana todas las afjp ,en una semana no dejaban ni los floreros.

Anónimo dijo...

Paremosle la mano a estos CHORROS!!!!

http://digamosbastaentretodos.blogspot.com/