Related Posts with Thumbnails

2/10/08

Federalizame esta

Un día como hoy pero ayer el compañero Rossi produce -con la contundencia de una chicana bien armada- el desalojo del bloque radicheta:
"Lo único que federalizó Alfonsín fue la hiperinflación y los saqueos. Lo único que federalizó Menem fue la pobreza y la desocupación. Lo único que federalizó de la Rúa, la muerte y el caos. Lo único que federalizó Rodríguez Saá fue la deuda. En cambio, este gobierno federalizó la obra pública y la redistribución”.
Mientras tanto, acá encontramos las declaraciones de otro diputado que mide.

7 comentarios /:

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Una de las pocas verdaderas revelaciones del kirchnerismo, Rossi. Y Recalde, bue, probado.
Saludos

guille dijo...

Se fueron unos cuantos afumar al patio.

Anónimo dijo...

Después pidió disculpas, pero es que ya nos tenían a todos sacados. Secesionistas golpistas hablando de federalismo.

Faco dijo...

Rossi fue un desubicado. Hablar mal de Alfonsín, ese viejito bueno, justo el día en el que realizaban un homenaje por su incompleta tarea pseudodemocrática. Porque está mal chicanear a los viejitos buenos radicales. Como Illia, que no se puede decir que su gobierno era ilegítimo (hasta dejo al peronismo presentarse a elecciones) porque era buen hombre, viejo radical, y pobre le tiraron tortugas. Pero peor queda hacerlo justo en el día en que las patrias (?) le reconocen la tarea cumplida: reconocer la deuda externa ilegal y dejar impune a los militares asesinos. Un desacato, lo de Rossi. Estos negros feos peronistas no aprenden más.

Al centro y adentro dijo...

Los esperamos en las jornadas debate de Perón en Rosario.
Saludos federales...
ACYA

Horacio dijo...

te faltó "gracias a dios" :P

Anónimo dijo...

CUMPA!!!!!!!!

El CHIVO (Agustín Rossi) un gran compañero y defensor del gobierno nuevamente expresandose con la contundencia que nos tiene acostumbrados....

Un fuerte abrazo.

Marcos