Related Posts with Thumbnails

1/10/07

Luchamos y volvimos

Estuvimos ocupados haciendo muchas cosas. Esto y esto y esto y esto y esto. Naturalmente, este último no fue construído entre Los Autores sino entre sólo uno de ellos y su compañera.

Acá estamos de vuelta, para derrotar ese mito gorilón de que el 99% de los blogs se mueren a los tres meses. La determinación, a los fines de asegurar esa continuidad, fue la de olvidarnos esa de una entrada por día, y empezar a seleccionar y elaborar.

¡¡¡Que vuelvan los gorilas de todo el mundo!!!

De yapa, otra mención del Concurso Escribí tu Día Peronista.

Un saludo,

Los Autores

7 comentarios /:

jotapé dijo...

Se los extrañaba!!! Igual, siempre estuvo firme la resistencia durante este mes de exilio, nunca dudamos que volverían...saludos

Anónimo dijo...

Y sí...una entrada diaria es mucho para la neurona de un peronista. En fin, hagan lo que puedan...

Anónimo dijo...

¿Desde cuando el comentario tiene que ser "moderado"?. Se cumplió lo que siempre supimos los viejos peronistas: el autor del blog es un gorila.

Anónimo dijo...

Tiene razón el Sidhartha Gautama. Es lo que yo siempre digo, los peronistas son todos fascistas y Perón es Clara Pettaci. No moderen, sean desmesurados.

Un Día Peronista dijo...

Primero, Lilita, mejor de decir es hacer, mejor que prometer es realizar.

Segundo, vos, budita, escucha bien: ¡¡¡Nosotros "moderamos" al diario La Prensa!!! ¿Vos en serio te pensás que vamos a dejar que nos putée gratuitamente un pelotudito como vos?

Acá no hay libertad de expresión. Hubo, pero aparecieron los gorilas de siempre, entonces se acabó.

Ahora, ¿desde cuando este buda gorilón se cree en condiciones de exigir libertad de prensa y expresión en NUESTRO BLOG?

Escuchame bien budita, ¿vos querés libertad de prensa? Hay una cosa que se llama blogger, vos vas ahí y te pedís uno de estos y le pones: soyungorilónyleoeldiarioperfil.blogspot.com,
y todos contentos eh? Dale, ¿que decís? Hacete el tuyo, escribí ahí lo que quieras, expresate librementé ahí.

Acá no, acá hacemos lo que queremos porque esto no es un espacio público, esto es nuestro. Esto es propiedad privada. Nosotros estuvimos años luchando contra la propiedad privada pero los gorilas ganaron. Nosotros queríamos que cada uno use su propiedad privada en función de las necesidades de la comunidad. Pero no, ganó la postura contraria. Hoy cada uno hace con lo suyo lo que se le canta el forro de las pelotas.

Bueno, los que quieran libertad de expresión, que se saquen un blog. La libertad de expresión es un derecho que se le exige al Estado, Buda, y no a un boludo con compu y conexión banda ancha. Y menos cuando vos venís puteando y bardeando bastante feo desde el anonimato que te da esa compu y esa conexión banda ancha.

Es muy cobarde, muy de cagón. Es como si nosotros te dijeramos a vos que sos un hijo de puta, con perdón de tu vieja porque vos lo sos a mérito propio, y después no te dejaramos contestar nunca más este comentario. Imaginatelo.

Saludos,
Los Autores

PD: Los Autores abrazan de compañeros a los leales seguidores que bancaron nuestra prolongada ausencia.

jotapé dijo...

Bien dicho, muchachos, sigan así que se nota que volvieron con todo, no le den bola a la cobarde gilada gorilita

Anónimo dijo...

Uh...esa Elena me robó la idea para el concurso. Pero bueno...igual, al final, no la mandé.