Related Posts with Thumbnails

18/6/10

Pibes muertos 2

Un día como hoy pero ayer, mientras la Selección ganaba su segundo partido del mundial, en Bariloche un grupo de hinchas argentinos no pudo ver el partido porque a un policía de la provincia de Río Negro se le ocurrió matar a un pibe de 15 años porque se le cantó el orto. Más tarde, la policía reprimió a balazos a los amigos y vecinos de un pibe asesinado porque estaban enojados porque a un policía rionegrino se le cantó el orto meterle un tiro. Murieron dos personas más por la represión ¿A dónde se puede deportar a estos "barras bravas" si no tienen ni Patria que los reciba?

9 comentarios /:

Diego F. dijo...

Tremendo. La verdad que no entiendo cómo es que reclaman tanto "más policía" cuando, en tanto no se democratice y purifique, más policía = más inseguridad.
Abrazo

Unknown dijo...

ya hay un tercer muerto compañeros:

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-147865-2010-06-18.html

guille dijo...

Ya son 3 los muertos.

sol dijo...

che sáquenle ese remate, dale

Mariano F dijo...

Es increible lo que pasó en Bariloche. Es increible, en esa bellisima ciudad anidan los poli y milicos represores, los nazis y toda esa catarva de delicuentes que crió este sistema: sin embargo, también una sociedad que no se resigna a convivir con eso
Saludos

sol dijo...

posta, loco, no me importa que me publiquen el comment, pero ese remate no va. no va que haya tres muertos ahora que la protesta no se reprime y el gatillo facil esta controlado. no da. no daaaaaaa.

Undiaperonista dijo...

Sol, no entiendo qué querés decir. Qué remate? Con gusto cambio lo que te parezca que no da, pero no lo entiendo, sinceramente.
saludos

pájara. dijo...

Me sumo con algo mas de bariloche en http://necesitabaunapapelera.blogspot.com/

Riki Dios dijo...

Estas son las consecuencias de creer que se trata de una guerra contra la delincuencia. Una democracia ahí a la derecha, en Río Negro, por favor. Nuestro aporte en Miradas al Sur: http://sur.elargentino.com/notas/bariloche-hermosa-y-cufre-jefes-policiales-responsables-de-la-represion.

Saludos peronistas hoy: el día del padre peronista.