Related Posts with Thumbnails

9/6/10

Dibujitos

Un día como hoy pero el viernes que viene se presentará un libro que, irremediablemente al ser su autor un tanto peronista, no tiene letras sino dibujitos...
Deben ser los gorilas, deben ser...

2 comentarios /:

Anónimo dijo...

Che, muy buena la recomendación. No pude ir a la presentación pero sí me hice del material en una librería y me pareció excelente. Muy recomendable!!! Vida eterna al "bajoflorense", mueran los salvajes gorilaceos!!

Unknown dijo...

Muy bueno el material pero, por favor, dediquemos un pensamiento a la memoria del pueblo pernista. Porque un día como hoy, pero de hace 55 años, se consumaba una verdaera masacre en Plaza de Mayo. Los cabrones que bombardearon y ametrallaron la Casa de Gobierno querían voltear a Perón. Milicos sin dignidad apoyados por el gorilaje radical. Yo tenía 10 años y recuerdo que, desde el patio del conventillo en que vivíamos, veíamos con mi vieja pasar los aviones que iban a bombardear. Yo le pregunté por qué hacían eso y mi vieja, que no sabía nada de política, me dijo: "Quieren matar a Perón". Por qué, volví a insistir. "No sé, tal vez porque ayuda a los que menos tienen", contestó la viejita con enorme sabiduría. De eso se trata. Y sigue ocurriendo. A los peronistas nos quieren limpiar, aún hoy, porque siempre vamos a estar con los que más sufren. Pero siempre vamos a estar contra la concentración del poder económico, contra los monopolios, contra la manipulación de la información. En definitiva, a favor del pueblo.
Un abrazo peronista y un ¡Aguante Cristina!