Related Posts with Thumbnails

20/7/07

Lunáticos son los lunáticos

Un día como hoy pero de 1969 los norteamericanos Neil Amstrong, Edwin Aldrin y Michael Collins pisan la Luna por primera vez. Para un argentino llamado Enrique Fabbraro la relación era evidente: El alunizaje era una forma de conocer nuevos amigos de otros planetas. "Ese día todos estuvimos pendientes de la suerte de los tres astronautas. Fuimos sus amigos y ellos, amigos del universo" fue la base argumentativa de Enrique. Entonces se puso en campaña para que en todo el mundo, los 20 de julio, se festeje el "Día del Amigo".
Desde Un día peronista, les desamos a todos los amigos un gran día (un día peronista) y nos ponemos en campaña, con la humildad, dedicación y la limadura de nuestro compatriota Fabbraro, para que algún día en todo el mundo se festeje el "Día del Compañero".

4 comentarios /:

anac dijo...

al dr. patuch. lic. franc.: quería dejarles mi saludo en este día pedorrista.
y decirles que este blog ahhhhh, is too good to be back!!!!

Anónimo dijo...

En el día del amigo no nos olvidemos de las palabras nefastas del nefasto Tirano Prófugo cuando exclamó: "Al enemigo ni justicia"

Anónimo dijo...

Naaahhh naaahhhh que buena idea pibes. Lo primero que debemos decidir es qué día se festeja. Decidamos yaaaa y empecemos la campaña. Es una lucha!!!! es una lucha que nos comprendan a veces ,no? Igual vamos bien, de a poquito casa día somos mas. Igual, fumá, fumaaaa !!! Me parece que esta vez no nos para nadie.
Bueno decidan el día y arranquemos.
Saludos.
pd.Pablito, Pablito se hizo gorila, asi que la próxima me ponen en una foto con El Colo Silly. ok?

Un Día Peronista dijo...

Se agradece pero más en criollo se entendería, anac.
Gracias, Leonor, pero no nos olvidamos. Lo que pasa es que "el día del enemigo peronista" también existe. Pero es otro... ya va a venir, ansiosa...
Carlín, entonces el día del compañero va a ser cuando Pablito de vuelva peronista!