Related Posts with Thumbnails

30/7/07

AVISO: Gran Concurso Gran

ESCRIBÍ TU DÍA PERONISTA Y GANATE
LOS DOS TOMOS DEL ULTIMO LIBRO DE ROBERTO BASCHETTI
Algunos compañeros ya empezaron a enviar... la cosa va tomando color. Lean las bases y condiciones acá. Hubo quien desconfió de la veracidad del concurso... al respecto queremos ser muy claros:EL CONCURSO ES DE VERDAD. Quedan 21 días...

10 comentarios /:

Anónimo dijo...

Puede ser undíaperonista de los 90? O ustedes al igual que todos los menemistas convertidos en K niegan como propio esa parte de la historia?
El día que el gran jefe peronista mató a los piqueteros en el puente pueyrredon, es undíaperonista?
Me parece que si escribo sobre eso no tengo muchas chances de ganar...
Ah ya se. Podría escribir sobre el día que menem indultó a los milicos, total como también indultó a los montos para ustedes debe ser undiaperonista importante.

Anónimo dijo...

Hola amigous perotistas, estar preparandou una efemerides espectaquiular desde aqui, desde Lous Anyeles. Todavia no saber de que escribir, perou me parecer que ese día Augusto 26, Jack el detripadour mató a su primer victima. Quería preguntar les si ustedes considerar que Jack el destripadour ser perotista.

Les mando un saludou desde la casa de gobiernou en Los Anyeles. Y que viva Perot!

Anónimo dijo...

Una preguntita maestros: ¿en vez de un día peronista puede ser una noche peronista? O aún mejor ¿Una NOCHIE peronista de PLENULUNIO? Contestenmen que el 26 de agosto se cumplen 60 años en que por un error producto de la excesiva ingesta de Cubana Sello Verde en mal estado, Paco Jamandreu desfloró a Irma Roy.

Anónimo dijo...

Agustín...nene !que agreta que sos! cuanto odio hay en vos. No te mires a un espejo porque lo que verás seguramente no te gustará. Has comprado la teoría de los dos demonios, y la manifestás de la peor forma, en una incoherencia que reite de la biblia y el calefón. Tal vez tengas razón en algo: cuando forzás el análisis y unis menem, los asesinatos del Puente Pueyrredon, los montos, los K y terminas englobandolos a todos bajo el para vos terrible calificativo de "peronistas", demostrás que el gorilismo sigue vivo y se viste con ropajes más hipócritas que los que llevaron con sus razones los gorilas del 55. Me haces acordar a la gorda Carrió

Un Día Peronista dijo...

Estimado Agustín, no negamos como "propia" ninguna "parte de la historia". Le deben haber enseñado en la Universidad que la "Historia" y todas las partes de ella la escriben los que ganan. Nosotros, humildemente, seguimos luchando por escribirla aunque sea difícil. En todo caso, lo que sí nos "pertenece" son los exiliados, los muertos, los caídos, los desaparecidos. De todas formas, sigue con un problema con el tema de la "propiedad". ¿Es un tabú? ¿No serán sus padres divorciados? Consúltelo con su psicólogo.
Cómo no, mister Arnaldo... Jack también era conocido como "el desensillador" (hasta que aclare).
Rosamel, déle pa´delante que la noche está en pañales y (usted sabe) los pañales son peronistas.

Un Día Peronista dijo...

PD: Señor Agustín, escriba sobre lo que quiera para el concurso. Conocemos a los miembros del jurado y podemos "recomendarlo".

Anónimo dijo...

Chicos, eso de "pañales" es por mí? Ojo, que le digo a "Papi", yo no soy ninguna cocida ni mucho menos una casquibana ligera de cascos como esa Lollobrígida que tanto hace babear a "Papi". Chicos los dejo, me voy a la trasnoche del Rex a ver junto a Delia Parodi ("Papi" no me deja salir sola), una cinta que estrenan en brillantes colores, propios del Cinemascope y el Eastmancolor: Mogambo, con Ava Gadner y Clark Gable. Me parece que esta cinta va da dar que a hablar...no se intuición femenina...Quien sabe si los gorilas que se mueven en las noches del Kilimanjaro no son remedadados en algun programa cómico de la radio con alguna melodía pegadiza....deben sé lo gorila...deben sé...o alguna pavada semejante. Chicos, ojo con lo de "pañales", no sea cosa que "Papi" se acuerde de la Potota, que no era mucho más grande que yo ahora, cuando el teniente coronel Descalzo se la presentó.

Anónimo dijo...

No se a ustedes, pero a mi esta pendeja que calienta un poco eh.
A ver para cuando una efemérides sobre los gauchos de la pampa y las payadas populares...

Anónimo dijo...

Aunque pensandolo bien... Nelly debe estar pisando los 70 añitosss ! Pero como me calientan las giladas de simil peronista que dice y nadie nota!

Anónimo dijo...

nene me cansaste, buena si, buenuda no. Esta noche cuando "Papi" vuelva a la residencia le digo lo que me dijiste. Y más, le voy a decir también que sos un contreras de esos que anda repartiendo panfletos contra el gobierno y revistas chanchas con la foto de César Llanos,el Tarzán de Toddy, en poses pudendas. Cuando te agarre el comisario Gamboa y te califique como amoral ya vas a ver. Ni te imaginas lo que hacen con los amorales en la Penitenciaría Nacional calle Las Heras. Es lo menos que te merecés despues de tildar a una inocente quinceañera como yo de vieja setentona. Ya vas a ver...bueno te dejo porque está llegando "Papi"...!"Papi", "Papi"! ¿me llevás al festival que para el día de la primavera se va hacer en la ciudad de Córdoba? Me dijeron otras chicas de la UES que va a estar un quilo.