Related Posts with Thumbnails

30/5/10

Un mensaje a los Kirchner

Un día como hoy pero en los últimos 4 o 5 días el discurso periodístico se viene acomodando como puede a la estrepitosa implosión de la burbuja mediática, a causa de la contundencia indiscutible de la participación popular en los festejos del Bicentenario. Los editorialistas, tituladores y escritores de copetes se esfuerzan en dejar claron un mensaje: los millones que fueron al festejo no votarán a los Kirchner.

Jazmín de Gracia, gran constructora del discurso opositor, lo dijo muy claramente en twitter el otro día, enojada porque los Kirchner se apropian de los festejos: "Es mas fue un acto de union que le demostro a toda la clase polit que estamos hartos de divisiones q paralizan al pais!", agregó.


Esta construcción maravillosa esta destinada a invertir el efecto que los festejos han tenido en la percepción de la sociedad, a partir de la articulación de dos premisas geniales, a saber:
1. La gente que fue a festejar no está a favor de los Kirchner; y, en consecuencia,
2. La gente que fue lo hizo para manifester, de algún modo, que está en contra de los Kirchner.
Como toda gran construcción ficticia, si esta bien hecha (por lo menos desde lo conceptual), permite infinitas derivaciones. Veamos una de las mejores que dio esta, la de Pepe Eliaschev.

Pepe escribió la famosa editorial más gorila del año, que han sabido rescatar varios blogs. El famoso "aluvión zoológico" es una caricia al lado de las cosas que dice Pepe. La editorial ha sabido ser conceptualizada como el resultado de la pluma de un reverendo hijo de puta. En su entrega posterior, el exige que se le respete su derecho a ser caraculico. El lector avezado sabe que debe reemplazar el calificativo posterior (el que eligió Pepe) por el que le hemos dado nosotros. Pepe también lo sabe, pero no puede escribir que lo dejen ser un hijo de puta en paz, está claro.

Lo que dice Jazmín, lo que dicen los otros que escriben boludeces, la arrogancia que implica interpretar el sentimiento de seis millones de personas, es otro pifie más. Propio de gente que no estuvo ahí. Nosotros, los descerebrados kk, no nos jactamos de nada: todavía estamos pensando que pasó. Por eso nos va a ir bien.

4 comentarios /:

Anónimo dijo...

Impecable Patucho, coincido 100%.
Saludos.

Paula dijo...

Pobre Jazmín....ella te hace un editorial súper sesudo...vissssste???? y vos te ensañás así....ves que el problema de nosotros los K claramente es el autoritarismo y la crispación????

Abrazos cumpa!

Unknown dijo...

Compañeros: hay que cagarse en todos los boludos que ahora se quieren colgar de la convocatoria popular. Nosotros sabemos por qué fuimos y también sabemos a quienes vamos avotar. No le demos tanta entidad al Pepe Gorilaschev. Que siga escribiendo sus giladas ... y que se jodan los que le dan bola. Un abrazo más que nunca peronista.

Anónimo dijo...

off topic

STAND UP NACIONAL Y POPULAR

Dijo CLARINETE Espectáculos:

"LLEGA LA CRISPACIÓN AL HUMOR".

Lo único que faltaba! En medio del clima de miedo, crispación y falta de consenso reinante en el país gracias al matrimonio PRESIDENCIAL, un grupo de inadaptados y alejados de la realidad quieren hacer humor.
Kómicos con menos gracia que un decreto de necesidad y urgencia, locos capaces de cualquier cosa por subirse a un escenario, enfermos por el mic que se la pasan de gira y comprando zapatos…
Como buenos K (tienen cuentas afuera que deben llenar) cobran entrada y consumición mínima (son amigos del dueño de la sala, capitalismo de amigos).

Cómicos nacionales y populares :

Carlos Balmaceda, NO es el de Clarin.
Victor Kucbard, peronista de los de antes.
Gustavo Berger, cristianismo y peronismo.
Germán Batallán, como es tener una familia peronista.

Cómicas yeguas cristinistas:

Andrea Molina, como ser oficialista en la oficina sin morir en el intento.
Luciana Faistman, a ella Macri nunca le toco timbre.

Video del show

Dijo Macri: no voy a ir pero los voy a escuchar ( Los dejé grabando)

Dijo Carrio: no les puedo decir qué , ni quién, ni cómo , pero va a suceder algo terrible y es posible que sea durante la función. Que Dios nos proteja de ellos.

Dijo Solanas : es un ESCANDALO

Dijo Francella: uhhhhhhhhhhhhhh

STAND UP NACIONAL Y POPULAR
Horario: Miércoles 9 de junio 21hs.
Sala: Terraza Teatro Bar, Paseo La Plaza, av. Corrientes 1660.
Entrada: $15
Reservas: 15 64 45 17 71