Related Posts with Thumbnails

26/5/10

Golpe de(l) Estado

Un día como hoy, pero hoy y ayer, anteayer, el día anterior y el otro, y por culpa de todos ellos, los Autores están extasiados de vivir días excesivamente peronistas y consecutivos. Basta ya. Queremos un poco de movida en el "dispositivo mediático opositor" ur-gen-te. Así no se puede vivir... En fín, como dijo Martín, ganó el Estado... Felíz día de la patria compañeros.

6 comentarios /:

A.C.Sanín dijo...

¿Qué se puede decir? A veces, no muchas, “la brisa de la historia” sopla en el presente de la experiencia. Te invita a recordar, a comparar. ¿Cuándo, antes, hubo tanta gente en las calles? Millones de personas, a lo largo de los días, no sólo en Capital, sino en todo el país. Y, ¿el ánimo, el espíritu? ¿Peleador? NO. Pacífico, emocionado, festivo. Y bueh!, el dispositivo mediático opositor, la sigue "elaborando". Felicidades!

Adal El Hippie Viejo dijo...

Buenísima la tapa!!!!

saludos

Adal El Hippie Viejo dijo...

sigo el blog
me llevo el link para mi blogroll

Hermanos Dios (Mayor) dijo...

Exacto: "más allá de nuestra mala leche".

Se quieren matar. El pueblo ganó las calles. Y el Estado organizó la movida más impresionante de la que hayamos participado jamas.

Gracias, presidenta.

Francisco dijo...

Che... será que los peronistas estamos perdiendo la escencia? Festejamos a lo loco y no hubo quilombos. Entonces no somos una horda salvaje? Pasamos unos días bárbaros, demostramos que el gobierno popular puede organizar un megaevento sin joder a nadie y dándole la posibilidad al pueblo de festejar por el pasado y el futuro venturoso, pese a los Cobos (festejó con Macri, el gilún), Carriós, Morales, Duhaldes y toda esa caterva de agoreros e inútiles.
Gracias Presidente. Me siento orgulloso de usted.

Columna Norte dijo...

¡Excelente la tapa! Se quieren matar el monopolio y su comparsa. ¡Gracias Cristina por recuperar los símbolos patrios para el pueblo al que les pertenecen!