Related Posts with Thumbnails

8/5/09

El Gran DT

Un día como hoy nos encontramos con esta nota firmada por Diego Armando Maradona en la que apoya el proyecto de ley de Radiodifusión y cualquier otra iniciativa que favorezca a nuestro pueblo. Si Orteguita vuelve como “jugador testimonial”, que el Diego sea nuestro “candidato morocho”.

21 comentarios /:

ramon dijo...

A pesar de ser bosterofóbico y por consiguiente diegofóbico por ser una gallina acérrima, he amnistíado temporalmente al Die primero por hacerse cargo de la selección y luego por fletar al paquete de Riquelme, pero como lo sabemos peronista, la amnistía va a durar más, máxime cuando sus amigotes y comandantes del Caribe saben que hoy el camino (como siempre, bah) es peronista y K, y está llenísimo de piquetes corporativos.
Vamos Die que se viene la ley!!!

Anita M. dijo...

Yo siempre lo banque pero la felicitación a Cobos no la termino de digerir compañeros.

Lu dijo...

Para mi es un veleta, hoy con uno, mañana con otro.
AGUANTE ROMY RIQUELME.

El Turco Turquestán dijo...

Aun con la prevención de Anita M, yo lo quiero al Die como general en esta batalla, con perdón del sesgo belicista de la imagen. Con Cristina a la cabeza, más el Die otorgando su zurda bendición a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, ¿quién puede frenar al Proyecto Nacional?
Insisto: el 18 de marzo, fecha en que Cristina y Mariotto lanzaron la Ley, es para mí un día histórico, porque la Ley es la llave maestra que abrirá el camino a la democratización comunicacional y será garantía de participación popular en la lucha de ideas que estamos llevando adelante.

Ron Damón dijo...

El Diego aguanta los trapos, cuando hay que hacerlo, el Diego es pueblo.
p
V

eltano343 dijo...

Es verdad lo de Cobos. Otras de las tantas contradicciones del Diez. Igualmente, lo que me da lástima es que lo de Cobos salió en todos lados, pero esto sólo aparece en Página 12.

Mrs Miga dijo...

Diego es lo máximo.Más allá de su única pericia futbolera, es un tipo MUY inteligente.MUY ubicado,con CONCIENCIA DE CLASE.
Esa conciencia que,faltando,crea los monstruos que votan a lilita,a macri.
necesitamos que haya contagio masivo de esa conciencia.a ver si los venidos a mas por mendez nos dejan de romper las pelotas

perdon......beso

Los ojos dijo...

Tàbien, todo aporta, y que aguanten los morocho, jm

MP dijo...

Crítica hizo tapa. Diegote es sinuoso, pero hay que agarrar lo que sirve.
Saludos

Martin JD dijo...

Esta bien esto, lo de Cobos fue cosa de momento, un susto digamos.
Ya era hora de que se manifestara en favor de esta ley que apoyamos todos (yo no soy muy k que digamos)

eduardo dijo...

EN CANAL 17 DE CV..HACE UN RATO salió y dijo que él se refería a los partidos de la selección no al FOBAL EN GRAL(ahhhhhhhh,dijo el periodista),que no opina de otros temas..que no va a una acto donde haya presencia oficial desde mucho tiempo atrás...Que la tapa de Crótica es vieja..Es decir que fue pa´ trás....Es Diego el + grande y nada más......

Mrs Miga dijo...

ops.lo acaba de negar.

Anónimo dijo...

Es un veleta, acaba medio de desmentirlo en tyc comiendose el apriete de la gorda recondo y la otra gorda de boca.

Martín L. dijo...

Víctor Hugo y Maradona apoyan la ley y ese viejo zorro de Grondona dio respuestas ambiguas en el reportaje que le hizo Fantino en vez de tirarse totamente en contra del proyecto. La verdad es que, en el tema de la ley de Medios, ya huelo el perfume de la victoria. Quizá sea la última, pero una victoria al fin y al cabo.
Saludos.

Oscar dijo...

Muchachos, tan pocos somos que nos ponemos contentos por esto.Quien es Maradona ?.El menemista de los 90, el que no reconoce a sus hijos, el que prepotea a cualquier persona en la calle, ó el que acabo de ver en TyC negando tal apoyo; sólo un gran jugador de fútbol...que tiene tatuado al ché...por favor...qué tilingos.Cuando Tinelli se dé vuelta, lo van a abrazar todos uds.??

Anónimo dijo...

Amigos:
Es verdad que el tipo es un veleta, en cualquier momento se da vuelta. Que explique que coherencia guarda apoyar la nueva ley y al mismo tiempo felicitar a Cobos. ¿Y si la apoya porque afecta a algunos garcas de los medios con los que esté distanciado? Disculpen, pero no le creo, hay más "morochos" de derecha de los que se pueda imaginar.

Alfredo.

ramon dijo...

y que me dicen de la compañera tigresa?, eso es calzarse los guantes...

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-124634-2009-05-09.html

Martin JD dijo...

Yo creo que con las candidaturas testimoniales y marketineras le pifiaron. No por lo de testimoniales y marketineras en si, sino porque les falto hacer lo que para mi habria sido una jugada maestra: convocar al gran diego capusotto!! que forma parte del peronismo historico por defenderlo en la decada de los 90 contra la hegemonia neoliberal.
Ya se, parece un delirio pero porque no? igual ahora ya fue, la proxima vez sera.

Matías dijo...

Maradona hablando de política es doña Tota. Por lo menos le dio una alegría a Evo con el papelón de la selección...

bahia ruge dijo...

Muchachos, si Diegoa poya probablemente sirva, y si la Ley sale que luego se dé vuelta, no importa. No le pidan peras a horno.

Anónimo dijo...

Vamos papá, que sirve, sirve.
Un saludo cumpas
VPC.

Eleo