Related Posts with Thumbnails

20/5/09

Ataques a la libertad de expresión

Un día como hoy pero hoy y además de hoy también en otras dos ocasiones nuestro amigo Diego F., uno de esos típicos peronistas que niegan a rajatabla serlo, sufre un ataque siniestro por parte del Grupo Clarín, que exige libertad de prensa solamente para sí, pero viola sistemáticamente el derecho a informar y a estar informado que tenemos todos nosotros los peronista, y el resto de los mortales. ¿Para cuando una ADEPA de bloggers que tenga llegada con "La Embajada", un pasquín dirigido por un Fonteveccia propio (proponemos a Lucas Carrasco para dirigir eso) y una diputada bien berreta, tipo Giudicci, que defienda solamente los intereses nuestros? ¿Eh? ¿Para cuando?

9 comentarios /:

diego dijo...

q se joda, ya que va a votar a pepino solanas que le vaya a pedir la escupidera. lozano tiene asiento asegurado en lo de TNbaum. Jodete dieguito

Charlie Boyle dijo...

No tanta formalidad, hagámoslo

Jean Paul dijo...

lei dos veces la nota.
pero hay algo que no me queda claro.
¿Clarín mando INDIVIDUALMENTE esta solicitada?
¿Porque?
La única libertad que hay es la de desinformación.
Cuando alguien ataca y humilla al gobierno, dicen que es apretado. pero cuando alguien lo defiende se va a quedar sin espacio en los medios. o sea, sin laburo.

Anónimo dijo...

POR QUÉ NO SUBEN LOS COMENTARIOS AUTOMÁTICAMENTE??? Que ustedes deban aprobar un simple comentario en un blog, también puede leerse como CENSURA. Piénsenlo.

Paula

Soy cristinista... y qué? dijo...

Hasta cuando? Bueno saquemos una ley de comunicación que los parta en mil pedazos.
Solidaridad con el peroncho de mundo perverso.
p
V

Un día peronista dijo...

Paulita, este blog es nuestro, la libertad de expresión la tenés asegurada en blogger.com, te podés sacar una cuenta en diez segundos y decir todo lo que quieras; ¿acá?, acá no hay libertad de expresión, hay "mordazas a la prensa gorila y vendepatria". Pero no mentimos, ni nos rasgamos las vestiduras, vamos de frente, cosa que Clarín no hace.
Saludos
Los Autores de UDP

Anónimo dijo...

Pienso igual que ustedes acerca de Clarín, no así de todos los periodistas, porque soy objetiva, y por lo que les dije en la otra entrada, que los periodistas son personas, no empresas.

Yo tengo una cuenta de blog pero no me interesa que ustedes la sepan.

Gracias por lo de "Paulita". Salvo que haya sido irónico, como lo de "Pepito".

Adiós.

Paula.

Unknown dijo...

Ya me estoy haciendo el Fotoshop para sacarme 20 años, como Fontevechia, je.

Jean Paul dijo...

Esta muy bien lo que le contestaron a Paulita. Pero en parte tiene razón.
Escuchen: yo tengo una máquina de mierda y no puedo saber los comentarios de los otros y tengo que esperar un día para verlos..
Bueno, aunque su respuesta es válida la inquietud de la chica también. Y no se preocupen, que los gorilas rajan de este blog.