Related Posts with Thumbnails

2/8/07

Para no olvidar

Un día como hoy pero de 1997 (sí, de la "década del '90") se funda la //\\lianza. A medianoche, radicales y frepasistas comenzaban a redactar la declaración pública que anunció su conformación. De la reunión en la casa sita en Av. Libertador al 4000 participaron Raúl Alfonsín, Fernando de la Rúa, RodolfoTerragno, Federico Storani, Mario Brodersohn y Federico Polak (por la UCR); Chacho Alvarez, Graciela Fernández Meijide, Alberto Flamarique y Dante Caputo (por el Frepaso). Un año más tarde el entusiasmo ya menguaba. El gorila musulmán se baja de la rere y desaparece el "espanto" aglutinador del proyecto. La interna de la Alianza era más jodida que la de cualquier intendencia del tercer cordón industrial del conurbano bonaerense. Parir semejante engendro costó mucho. Los medios, que antes aplaudían el monstruito, ya le empezaban a retacear cariño. Los culpables hacen un balance imperdible. Zapatitos Blancos saca una columna de opinión increíble y se pregunta varias cosas. El mundillo (incluida CFK) dedica una reflexión. Los Autores reconocen que este no es un día peronista propiamente dicho, pero proponen el ejercicio de hacer memoria de corto plazo, que a veces viene bien también.

22 comentarios /:

Anónimo dijo...

El que la pasó lindo por esos tiempos dicen que fue el profe de tenis de Meijide. Lo que se dice un perfecto dandy. Un aplauso para él, que fue uno de los pocos que salió ganando.

Anónimo dijo...

Con Terragno no se metan que es un amor

Un Día Peronista dijo...

¿Se imaginan qué hubiese sido de la Argentina si a la Meijide le hubiesen hecho el mismo escándalo que a Felisa por las bolsas que tenía?

Anónimo dijo...

¿y ustedes donde estaban en los '90?
Chivo,chivo, ova, ova....

Un Día Peronista dijo...

Acá en Argentina, por?

Anónimo dijo...

Si, si, es verdad, estaban acá, yo los ví, estaban preparando los colmillos para regocijarse de la misería en que nos iba a dejar Chupete´s. De menditegui, Remes Lenicov, el compañero Duhalde, el señor presidente de la Nación Rodriguez Saa, el señor presidente provisional de la nación compañero Puerta, la mayoría del Honorable Congreso "Mientras sea Peronista aplaudimos cualquier Gilada" de la Nación, inclusive ahí eran mayoría ya, el mismo K ya estaba, a decir verdad creo que estuvieron siempre. Siempre. Digno de una cucaracha, soportan hasta una explosión termnuclear los compañeros.

Anónimo dijo...

Che undiaperonista, que pretenden? que a la ladrona barata de Micelli no la investiguen por que a Meijide no se la investigó? Quiero creer que no son bogas, sino lindo derecho el que pregonan ustedes. Igual no se preocupen mucho por Micelli, ella es una de los pocos chorros de este gobierno que no es peronista, la sra. está afiliada a la Unión Civica Radical desde 1990. Lo que la convierte no solo en radical k, sino que es una borocotizada más.

Anónimo dijo...

Felicitaciones compañeros, no tanto por el blog sino por tener que lidiar diariamente con tanto goriludo suelto que ni siquiera un chiste entiende.Guachin, no entendiste que lo de Meijide fue un chiste? nunca le viste las bolsas que tiene abajo de los ojos o queres que te mande una foto de la vieja esa por mail?
Y vos Pedro Bonifacio, en lugar de hacer suposiciones sobre dónde estuvieron los compañeros en los 90 porqué no te preguntas dónde estabas vos? Y el 19 y 20, dónde estuviste? Mirando TN? Y ahora? Dónde carajo estas? Esperando que el Pingüino fracase para regocijarte y esperar que llegué cualquiera que no sea peronista? Tomatela...tomatelaaaa

Un Día Peronista dijo...

Siempre es bueno tener un abogado amigo y peronista...

Anónimo dijo...

1)No se si Terragno es yeta o inutil los dos gobiernos por los que vegeto se fueron antes.
2)Felisa como ministra de economia no cago a nadie. El que tenga dudas que vea donde vive y que vea donde viven los otros ministros de economia.
3)Rufino es el seudonimo de De la Rua?

Anónimo dijo...

Y de dónde sacaron que yo soy peronista?
Ven como son? Uno les da la mano y se toman el codo.
Parafraseando al Pocho, no es que ustedes sean buenos pero mirando a los que estan en frente hasta Doña Rosa se peroniza un poco. Además no soy un conocedor de la historia como ustedes, yo conocí el peronismo hace dos días y por medio de un blog.

Anónimo dijo...

Jijijiji...

Anónimo dijo...

Tío te apuesto lo que quieras que vos lo votaste a De La Rua, y te apuesto aún más a que yo no lo voté. Tomatelá panqueque.

Anónimo dijo...

Aflojale a los tratamientos capilares que te esta saliendo pelo por todos lados, tranquilo rufino, que el domingo podes leer la nacion y perfil.

Anónimo dijo...

Y cuál es?, yo leo la nación y perfil, vos lees clarín y página 12, y está bien, cada uno es libre de leer lo que quiere, o no te parece que es así?
Ah, y la apuesta? o ya sabés que no tenés chances de ganar?

Anónimo dijo...

que tal la pluma de mariano grondona, chorrea sangre todavia y la del metrosexual jorge fontevechia? que linda carta escribio en la semana en 1976, bueno en fin, cada uno lee lo que quiere. acerte dos, vos solo acertaste uno. Rufino estereotipado.

Anónimo dijo...

En realidad hay otras cosas más interesantes para leer de ese diario, como las columnas de Kovadloff, se las recomiendo. El que chorrea sangre es el gorilón de gaturro, que gato más odioso. De Fontevechia probablemente concuerde con usted. Lo que se extraña de perfil, más exactamente de la revista Caras era cuando los peronistas de turno como el Tata Yofre mostraban sus lujosas casas y sus hermosas mujeres (en que andará la bebota?), ah, eran otros tiempos, ahora no las muestran más. Tio constipado.

Anónimo dijo...

Veo que tambien lees caras.

Anónimo dijo...

..y Caretas.

Anónimo dijo...

lo de careta no lo dudo.

Anónimo dijo...

Lo ejes de mi careta....nunca los voy a engrasar...

Anónimo dijo...

Cuando declaran a las localidades del Tío y Rufino, "banalidades hermanas" !Que par de boludos, por Alá!