Related Posts with Thumbnails

1/8/07

Pucho Vuelve

Un día como hoy pero de 1823 un grupo de adolescentes ingleses se ratean del colegio y entre otras travesuras prueban su primer cigarrillo en un suburbio londinense. Uno de ellos se llamaba Philip y quedó tan impresionado con el faso que no lo largó nunca más. 24 años después, Philip se decide y pone una tiendita de tabaco en Londres. Cuando Philip muere se hacen cargo del negocio su esposa y su hermano. Esa tiendita se transformará ciento ochenta y tantos años después en la mayor empresa tabacalera del mundo y explotará a miles y miles de obreros. Lo que nadie sabe es que Philip era un empresario peronista y como tal tenía conciencia social. Muy distinto a los gorilones imperialistas de su esposa y su hermano que hicieron de la empresa familiar lo que conocemos hoy. Los peronistas sabemos que algún día nacionalizaremos esta tabacalera y le cambiaremos el nombre por Pucho Vuelve en homenaje al compañero Fasano.

6 comentarios /:

Anónimo dijo...

Sí, el cáncer y el efisema de pulmón son auténticamente peronistas. Como el peronismo es un auténtico cáncer para nuestra tierra desde 1943.

Un Día Peronista dijo...

Felipe, en este blog permitimos la chicana gorila siempre y cuando cumpla con estos requisitos:

1.- Un mínimo de decoro.
2.- Un mínimo de buen humor.
3.- Un mínimo de neuronas.

Si estuviesemos en el poder ya te habriamos expropiado la computadora, para "coartartelalibertádeexpresión".

PD: Igual la pegaste. Como el peronismo, el cáncer no tiene cura.

Anónimo dijo...

Che flaquito, a ver si aflojas un poco con tu gorilismo que bien que disfrutar del aguinaldo comprandole ropita interior a tu novia y te gusta faltar el trabajo cuando te duele la uña del dedo gordo.
A los pibes del blog, les digo que esta muy bueno pero eso de que me confundan con el caribeño amanerado no me gustó para nada.

Anónimo dijo...

!Pero sí! expropienme la Comodorer que se tilda cada dos por tres. Pero paguenmela a precio oro como hizo su jefe cuando expropió fierro viejo a los ingleses y se los pagó como si fueran los ferrocarriles americanos. Supongo que un diego de retorno le abrán dado los ingleses por la "generosidad" que tuvo el jefe de ustedes, que no se lo llevó el cancer pero igual el cigarrillo le hizo bosta las arterias. Lástima que vivió lo suficiente para jodernos a todos.

Anónimo dijo...

Phillip Morris peronista?, sabía que ese maldito escocés escondía algo raro.

Un Día Peronista dijo...

931 Vagones ingleses... $203.005
67 Locomotoras inglesas... $55.699
1981 Pase del Diego al Barcelona... $17.000.000
Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social... No tiene precio. Para todo lo demás, existen los gorilas botonazos.