Related Posts with Thumbnails

5/8/10

Conducción

Un día como hoy pero, ponele, cualquier día de hace uno o dos años, a cualquier bloguero k, le hubiesen pagado fortunas para escribir algo tan burdo, lineal, maniqueo y acosador contra la "prensa independiente" como esto:

"La cumbre, planificada en estricta reserva, se concretó anteanoche. A la misma mesa se sentaron el ex presidente Eduardo Duhalde; el senador Carlos Reutemann; los diputados Francisco de Narváez y Felipe Solá, y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, según confirmaron a UN DIA PERONISTA siete fuentes relacionadas con todos los sectores involucrados.

Las mismas fuentes, además, confirmaron que el anfitrión del encuentro fue Héctor Magneto, CEO del Grupo Clarín. Y que los cinco líderes políticos debatieron, por primera vez, sobre la campaña para las elecciones nacionales del año próximo".


Hoy lo escribe, seguramente gratis, sin cobrar un peso y por amor apasionado a la libertad de prensa, un tal Juan Pablo Morales, en exclusivo para La Nación, la gran tribuna de doctrina.

4 comentarios /:

Jota dijo...

Juan Pablo Morales es el nombre de guerra de la "Juventud Por Magnetto"

Ikal Samoa dijo...

Jajja excelente Jota. Despues dicen que no conspiran...

La Peñaloza dijo...

Hace un par de dias publique esto:
http://operativoretorno.blogspot.com/2010/08/los-patos-le-tiran-las-escopetas.html
pensando "que vivo que soy, mira como los escracho" y ahora viene La Nacion y me sepulta de esta forma...

Unknown dijo...

Era hora que se sacaran las caretas. Quedó demostrado que estos políticos nefastos y de cuarta sólo son un instrumento del patrón Magnetto. ¿Qué dirán Stolbizer, Carrió, Morales, Cobos y todos los muchachos que quedaron afuera? Esto le hace muy bien a la democracia...
Nosotros sigamos en la nuestra, apoyando el proyecto popular y nacional de Cristina y Néstor.