Related Posts with Thumbnails

26/5/10

Golpe de(l) Estado

Un día como hoy, pero hoy y ayer, anteayer, el día anterior y el otro, y por culpa de todos ellos, los Autores están extasiados de vivir días excesivamente peronistas y consecutivos. Basta ya. Queremos un poco de movida en el "dispositivo mediático opositor" ur-gen-te. Así no se puede vivir... En fín, como dijo Martín, ganó el Estado... Felíz día de la patria compañeros.

6 comentarios /:

A.C.Sanín dijo...

¿Qué se puede decir? A veces, no muchas, “la brisa de la historia” sopla en el presente de la experiencia. Te invita a recordar, a comparar. ¿Cuándo, antes, hubo tanta gente en las calles? Millones de personas, a lo largo de los días, no sólo en Capital, sino en todo el país. Y, ¿el ánimo, el espíritu? ¿Peleador? NO. Pacífico, emocionado, festivo. Y bueh!, el dispositivo mediático opositor, la sigue "elaborando". Felicidades!

Unknown dijo...

Buenísima la tapa!!!!

saludos

Unknown dijo...

sigo el blog
me llevo el link para mi blogroll

Mariano Abrevaya Dios dijo...

Exacto: "más allá de nuestra mala leche".

Se quieren matar. El pueblo ganó las calles. Y el Estado organizó la movida más impresionante de la que hayamos participado jamas.

Gracias, presidenta.

Unknown dijo...

Che... será que los peronistas estamos perdiendo la escencia? Festejamos a lo loco y no hubo quilombos. Entonces no somos una horda salvaje? Pasamos unos días bárbaros, demostramos que el gobierno popular puede organizar un megaevento sin joder a nadie y dándole la posibilidad al pueblo de festejar por el pasado y el futuro venturoso, pese a los Cobos (festejó con Macri, el gilún), Carriós, Morales, Duhaldes y toda esa caterva de agoreros e inútiles.
Gracias Presidente. Me siento orgulloso de usted.

Ikal Samoa dijo...

¡Excelente la tapa! Se quieren matar el monopolio y su comparsa. ¡Gracias Cristina por recuperar los símbolos patrios para el pueblo al que les pertenecen!