Related Posts with Thumbnails

9/3/09

Las mujeres y los Ninos primero

Un día como hoy pero ayer se celebró el Día de la Mujer que, por suerte, no es lo mismo que el Día de la Jermu. Al respecto, como queremos mucho y respetamos aún más al gran docente Dr. Alberto Bovino, aún sabiendo que es de los peronistas que más tarde se va a dar cuenta de que efectivamente él también lo es y recordando el correcto pero injusto bochazo al compañero Copete Di Nápoli en un oral en pleno partido contra Alemania en el último mundial, invitamos a todos y especialmente a todas las que pasen por acá a darse una vuelta por allá y dejar un respetuoso comentario.

14 comentarios /:

Anónimo dijo...

y no van a contar como les hicieron el orto en Catamarca???

para cuando va a haber aborto legal???


Censuran igual que la dictadura

Anónimo dijo...

Censura??? y a quien le "hicieron" el orto? por 9 puntos de mierda, encima ganaron con 17 puntos menos que la eleccion anterior. Me parece que el unico aborto aca sos vos, anonimo.

Alberto Bovino dijo...

Estimado amigo:

Sinceramente no comprendo lo del "correcto pero injusto bochazo".

Tampoco comprendo la catarata de insultos y de comentarios sexistas, misóginos y fundamentalistas que provocó el post que cuestionaba a nuestra presidente.

Por el momento lo dejé en borrador hasta decidir qué hacer con todos esos comentarios que no termino de comprender.

Saludos,

ABovino

Norberto Berner dijo...

Querido anónimo: Sobre la elección en Catamarca te dejo estos comentarios: http://desdegambier.blogspot.com/2009/03/mirandolo-de-otra-forma.html

Respecto a la censura: ¿Me parece a mi o estoy leyendo tu mensaje? ¿De que censura hablás? Expláyese un poquito, fundamente su postura.

Querido Prof. Bovino: ¿No recuerda el bochazo al Dr. Di Napoli? ¿No recuerda que UD. tomó examen mientras se jugaba el partido de la Selección Argentina contra Alemania en el último mundial? Esos dos olvidos demuestran lo alejado que está de lo popular, lo que explica su injustificable entrada sobre la Sra. Presidenta de la Nación.

Anónimo dijo...

Alberto: lo injuto fue tomar el final el mismo día que el partido entre Argentina y Alemania y en el caso de Copete a la misma hora.
El posterior bochazo arrastra la injusticia originaria de tomar el final en ese momento. Algó así como la "teoría del fruto del árbol venenozo" !!!!

Lamento que hayas recibido una catarata de insultos, pero poner a la presi en igualdad con Susana fue como cuando le preguntaron a Arquímides Puccio qué opinaba sobre las retenciones. Además, tu "critica" carecía de la mas mínima justificación.

Abrazo penaloide,

El Boga

Anónimo dijo...

además sos cagón... bancátelas intelectual de cuarta.
que es lo que no entendés Bovino?... a mi me parece que entendés muy bien, y encima te das el gusto de provocar, como ese comentario respecto a que de verdad no podías igualar a Susana, que hizo la plata trabajando, con CFK, que la hizo robando... que lindo tipo que resultaste ser Bovino, que progresista!.

Un Día Peronista dijo...

Estimado Dr. Bovino, no fue nuestra intención generar tanto revuelo. Somos asiduos lectores de nohuboderecho.blogspot.com y nos pareció una buena excusa para linquear su página y que la conocieran más personas a pesar de lo desafortunado (en nuestra humilde opinión) del post sobre la presidenta. Sinceramente, nunca pudimos imaginar que desencadenaría tantos comentarios. Hicimos incapié en el respeto porque creímos que podría haber salido algo interesante del debate. Pedimos disculpas por lo que nos toca.
Lo del bochazo iba con tono de chiste, con la mejor intención.
Saludos sinceros.
Los Autores

Anónimo dijo...

QUE RARO QUE NO ESCRIBISTE NADA SOBRE LA DERROTA EN CATAMARCA CYBER ÑOQUI, ME ALEGRO TANTO PERO TANTO QUE EMPIECE A SURGIR EL COMIENZO DEL FINAL, DE LA NOCHE NEGRA, BIEN NEGRA QUE SE LES VIENE AHORA, VAN A TENER QUE IR A LABURAR CON MACRI USTEDES Y DE AHÍ EL MIEDO QUE TIENEN DE QUE SIGA ESCALANDO NACIONALMENTE COMO BIEN LO VIENE HACIENDO HASTA EL MOMENTO. NO GANAN NI EN SANTA CRUZ USTEDES KAKAS, YA ESTÁN BAQUETEADOS, DEBILITADOS,USADOS Y LISTOS PARA TIRAR A LA BASURA, COMO UN PRESERVATIVO QUE YA NO SIRVE. DESPERDICIARON LA OPORTUNIDAD QUE TENÍAN CON EL CAMPO, Y LUEGO SE LES VINO EL CONFLICTO EN LA CIUDAD, DE ESO NO SE VUELVE YA, LA DESCONFIANZA QUE GENERARON ES ENORME, NADIE LES CREE NADA, LA PRESIDENTA ES UN CARTON PINTADO, ENGENDRO PLÁSTICO DEL CUAL TODOS Y TODAS NOS REIMOS DE LO PATÉTICA Y FUMADA QUE ESTÁ A LA HORA DE DECIR HUEVADAS EN CÁMARA, LA FACILIDAD PARA GANARSE TODO TIPO DE ENEMIGOS, ESTAR PELEADOS A MUERTE CON LAS 3/4 PARTES DEL PAÍS Y EL RESTO PONE NO SABE NO CONTESTA, SUMADO A SU SOBERBIA E INCAPACIDAD O FALTA DE GANAS PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD, TOTAL A LOS HOTELES DEL CALAFATE O LAS PROPIEDADES QUE HICIERON COMO USUREROS REMATANDOLAS NO LLEGAN LOS CHORROS, Y LA INFLACIÓN, NO LA DE LOS MAGYC NUMBERS DE MORENO OBVIO, FUERON FALTAL PARA UN TERCER MANDATO DEL TUERTO, POR QUE TODOS SABEMOS ACÁ QUE ES EL PRESIDENTE, NO ESA BOTOXICA DROGADA, Y TAMBIÉN FUE DETERMINANTE EL CONFLICTO DEL CAMPO PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA ACTUAL GESTIÓN, ES OBVIO QUE LA OPOSICIÓN SEPARADA O NO, LES VA A ROMPER BIEN EL ORTO EN OCTUBRE Y LUEGO LES VAN A HACER LA VIDA IMPOSIBLE EN TODOS LOS PROYECTOS OSCUROS QUE USTEDES TIENEN, Y NO LES VAN A DEJAR PASAR UNO.

YO EN EL LUGAR DE USTEDES RENUNCIARIA, JAJAJAJAJAJ.

Un Día Peronista dijo...

¡Epa! Provecho, amigo. ¡No se atragante!

Alberto Bovino dijo...

A los autores:

Entendido, les agradezco su respuesta. Y les deseo hacer algunas aclaraciones. En primer lugar, no dije que no "recordaba" sino que no "comprendía" lo del estudiante a quien le tomé examen y no aprobé.

En segundo lugar, la fecha del examen fue fijada de antemano al partido, y luego decidí mantenerla porque la única solución consistía en ponerla en una fecha anterior, con lo cual les quitaba días de estudio a quienes darían el final. Podrán no compartir mi razón pero no fue arbitraria. Teniendo en cuenta que habría muchos estudiantes que estaban en condiciones de recibirse al aprobar la materia, no creo que un partido de fútbol (del mundial o de lo que sea) debía prevalecer con el hecho de contar con un día más para estudiar.

En cuanto a la entrada, debo admitir que en algunas cuestiones fue desafortunada, razón por la cual la voy a dar de baja. Pero ello no justifica los insultos gratuitos de algunos lectores y tamoco un par de comentarios míos más que irrespetuosos.

Les agradezco la aclaración y les mando saludos,

AB

Alberto Bovino dijo...

Estimado Roni:

No soy ningún un intelectual de cuarta, no soy ningún cagón, y si se me da la gana de criticar a la presidenta creo que tengo el derecho.

Que los Kirchner supuestamente se llevan algunos vueltos no creo que sea un invento mío, me parece que lo dice bastante gente, y que ha habido investigaciones en ese sentido.

Acá el único fundamentalista/cagón sos vos, que no das la cara. Me gustaría conocer tus logros personales para tener el desparpajo de putearme y tirar por la borda todo el trabajo realizado a lo largo de mi vida profesional porque no te cae bien mi crítica hacia la gran lider de la patria, que en un gran gesto de patriotismo ha adelantado las elecciones, ha impulsado la reforma tributaria y ha impulsado la reforma del consejo de la magistratura para el bien de todos los argentinos, especialmente para los humildes y en nombre de las causas populares. Si, entre otras razones, levanté la entrada, fue porque había argumentos de cuarta como uno que se quejaba de la foto de Susana y de la presidente, afirmando que Cristina era una "morocha argentina que estaba refuerte". Si ese era el nivel de la discusión, me parece que no valía la pena. Yo reconocí algunos errores, pero vos seguís insultando. Y si me di el gusto de "provocar" —hecho que reconocí que había estado mal— no fue precisamente porque ustedes estaban discutiendo los límites del debate democrático sino, en todo caso, rajándome a puteadas.

Me tiene sin cuidado lo que opine un cagonazo que profesa un culto religioso respecto de una mujer por el solo hecho de que ha sido elegida. Lo que sí te pediría es que recuerdes tu encendida defensa de esta gran mujer cuando terminemos en el fondo del abismo al que nos está llevando.

Mis más cordiales saludos, Roni, y que Dios conserve la salud y las dotes de estadista de nuestra queridísia presidente.

Hasta nunca,

AB

Anónimo dijo...

Muchachos de UDP: por favor, censuren a ese gorilón anónimo, que a los que los leemos con asiduidad y los recomendamos con fervor (con decirles que hice circular el "suponete" entre mis alumnos de secundario) nos hace doler el estómago tanta estupidez gratuita. En cuanto al señor Bovino, si comparó a la presi con la bestia analfabeta y miserable de "Su", no es merecedor de ningún respeto. Y sus respuestas aquí (no pude leer el post original, lo levantó) no lo muestran con como una persona a la que uno quisiera tener como amigo (carece del sentido del humor, es machista y amargado) Un abrazo peronista de la profe de Literatura

Anónimo dijo...

Querida Profe de literatura. Me encanta las profundas investigaciones que realizas para decidir, como una Torquemada con ovarios, que no merezco respeto alguno. Tu, con esa actitud de científica, los merecés y quizá un día te den el noble.

No tenías la información para opinar sobre mí, así que lo mejor que podrías haber hecho es callarte esa bocota.

¿Recuerdan ciuando comparaban a el presidente Illia con una tortuga? Eso fue grandioso.

Cuando dejen dogmas irrefutables, que demusstran con afirmaciones tan fundadas como con "ése es u florista", "ee es un capitlista...".

TRomátelas,

AB

Alberto Bovino dijo...

Estimados autores de UDP:

El comentario anterior, dirigido a Andreika, no lo he escrito yo.

Andreika, no te preocupes que no tengo el menor interés en ser tu amigo.

Saludos,

AB