Related Posts with Thumbnails

26/3/09

Blogüin in de wind

Un día como hoy pero ayer, mientras las fuerzas oscuras satelitales atentaban contra el Grupo Artear y censuraban su heroica lucha contra el poder, salió al aire por primera vez “La Bloguera” por Radio América. Otro día peronista en el que se respira un aire distinto.

10 comentarios /:

Casta Diva dijo...

La Noblex Carina me la robaron del mostrador cuando tuve un kiosko, así que, por favor, hagan algo para que la pueda escuchar por Intenet porque me muero de envidia.

Gracias

Mendieta dijo...

Epa, epa. Chas gracias.Aprovecho y meto chivo/respuesta a casta: en www.lablogueraradial.blogspot.com se va a ir colgando todos los programas.
Abrazo

LeoAbsurdo dijo...

Che, muchachos de Un día peronista los leo como con interferencias....

FERNANDO LUIS dijo...

me perdí el programa, gracias mendieta por el link.

escriba dijo...

Grossos !!

Al centro y adentro dijo...

Parénla con atacar la libertad de prensa de esa PYME llamada Grupo Clarín. Ellos que hacen día a día lo imposible por el pluralismo, por que se expresen todas voces (opositoras al Gobierno nacional) de la sociedad aegentina.
¡Exitos a los cumpas de La Bloguera!

Salutes.
ACyA

PD: ¿TN no significa Tremendamente Nefasto?

ramon dijo...

este es un pedido a los compañero que están interfiriendo el espacio de la noble Noble, por favor, haganlo bien pues acá en mi pueblo no se cortó en ningún momento!!! (pobres ernesto y marcelo)

que buena noticia lo de la bloguera!!!

jmp dijo...

Gracias a Mendieta y a UDP estoy escuchando y disfrutando en este momento a la bloguera...,
abrazo, compañeros, y que resuene el clarinete,
jm

FERNANDO LUIS dijo...

Che lo descubri, ahora se lo que pasa, los de TN no son unos gorilas recalcitrantes que merecen el ajusticiamiento popular, en realidad, las emisiones provienen de un universo paralelo, llegan a traves de un agujero negro, que e su vez se Chupa a nuestro TN, las interferencias se deben a la inestabilidad del hoyo, en realidad nuestro verdadero Morales Solá es un tipo macanudo...

http://operativoretorno.blogspot.com/2009/03/tapando-el-sol-con-el-dedo.html

Andreika dijo...

Yo creía que TN era Todo Negativo. A veces me pregunto si no significará Tarados Nativos. Saludos peronistas