Related Posts with Thumbnails

19/3/09

¿De qué país estoy hablando?

Un día como hoy se lee lo que pasó un día como ayer. Tenés dos chances: "larealidad" o lo que escribió ayer Martín.

6 comentarios /:

Anónimo dijo...

La prensa independiente, la iglesia católica, los judíos, los musulmanes, la derecha capitalina, las ongs, juntaron no 10.000, como dice oscurín, ponele que eran con toda la furia 8.000, y simultáneamente en diputados se votaba la ley para adelantar las elecciones, en la Plata la presidenta presentó el proyecto que terminará con los fierros mediáticos y hoy no tuvieron quórum para tratar las retenciones, y encima se dan el lujo de hablar de poskichnerismo. Entre ayer y hoy fue mucho para mí.
p
V

José María Pallaoro dijo...

Ayer estuve en el Teatro Argentino de La Plata. Fue impresionante ver a cientos y cientos de jóvenes compañeros, hermosos, contentos, cantando, alentando, consignas de hoy, de siempre. No fueron tapa (por suerte) de Orín, que cada día apesta más.

Dalai Rama dijo...

Boron bombon, Boron bombon,
vinieron todos, que pocos son!!!

Historicamente lastimoso lo de la la ultra derecha que dice mear agua bendita. Un verdadero espanto.

FERNANDO LUIS dijo...

Asi es la convocatoria que tienen con todo su poder economico, no habia 5000 tipos, cualquier peroncho que invita a un asado lleva mas gente, en octu... Julio los pasamos a valores de una vez por todas.

Anónimo dijo...

¿Cuánto hubiera durado un gobierno radical en estas circunstancias? Para mí, todo lo que los opositores y periodistas mercenarios ven como defectos del gobierno son en realidad virtudes. Capacidad de reacción y audacia en redoblar la apuesta. Y algo que jamás reconocerán: toda la contienda se da absteniéndose del uso de la fuerza pública, eso es una demostración de principios. Me sorprende el odio que acumulan las derechas latinoamericanas.

Alfredo.

Anónimo dijo...

Compañeros, pregunta:
De donde sacaron la data del grupo Clarinete del post pasado?
Necesito la imagen en alta resolución para convertir infieles, porque cuando lo imprimo esta no se lee una goma.
Saludos.-

Macedonio.-