Related Posts with Thumbnails

20/3/09

Che, qué huevos, eh?!?!?!

Un día como hoy pero hace un rato Carrió afirmó heroicamente que está dispuesta a defender a los grupos económicos. Hace años que nadie toma una posición tan jugada, tan al filo de la legalidad, puerteando la clandestinidad. Ella no le tiene miedo a la mirada atenta de todos los pobres, desposeídos y hambrientos de nuestra patria. Se la banca y los pone donde hay que ponerlos. Personas así, dirigentes de esta magnitud son los que precisa nuestro país. Con huevos, para cobijar a los más beneficiados de los ataques de esta nueva ola redistributiva. Ella se dispone, se pone a disposición: vayan, no tiene problema en aceptar la responsabilidad. Hay lugar para todos: UIA, Techint, Monsanto, Cargill, Fortabat, la CIA, La Embajada, Clarín.

31 comentarios /:

Marcelozonasur dijo...

Todavia no entiendo como ningun periodista se horrorizo por lo dicho... bah, si entiendo.

Mario Paulela dijo...

Cómo se van a horrorizar si ella es la guardiana de la libertad de expresión? Santa Lilita protectora de Clarín, pagando tanta prensa y falta de repreguntas.

los caniches de perón dijo...

Eso es tener huevos che, no como la Presidenta que le quiere sacarle la plata a los verdaderos dueños de la Patria, por fin alguien que se enfrenta a esta dictadura del proletariado.
Como en el 55 y en el 76, vuelve la reserva moral de la Patria, Videla y Martinez de Hoz deben estar orgullosos de semejante acto de heroismo.
Gorililita: para cuando sacamos los Comandos Civiles o los Grupos de Tareas a la calle?

Néstor Sbariggi dijo...

Impresionante!!!!!!!!! Carriotismo explícito!!!!

Mozo! Otra ginebra!

Un abrazo compañeros!

Juan dijo...

"La mudita de Margarita Belén"!!!!!!!!!!!!!


Parece que ahora si quiere hablar y pelear contra las injusticias y la tiranía!!

Ariel Delbaldo dijo...

No es la libertad de prensa, es la libertad de Empresa lo que la Descarrió quiere defender.
(Deseo que una orda de Tobas hambrientos se la coman, a la gorda. Perdón no puedo con mi genio.

Un Día Peronista dijo...

Dialéctica, cuando vos fuiste, Un Día Peronista ya fue y volvió diez veces...
http://undiaperonista.blogspot.com/2007/06/los-bombos-siempre-son-peronistas.html
¡Se agradece el aporte!
Los Autores

HechoMaldito dijo...

Tiene tantos huevos como cobos.

Andreika dijo...

Esta misma miserable negó que Stroessner haya secuestrado y asesinado paraguayos, por lo que fue repudiada por la nación guaraní. Ariel K, primero apoyé tu deseo, pero después me pareció que no era correcto (por los tobas, que por más famélicos que estén no deberían comer basura).Un abrazo peronista

Anónimo dijo...

Compañeros hay que actuar. Este blog que sigo hace tiempo es un factor organizador, no hay que hacer un encuentro de blogs, hay que juntarse todos los que andan por aca, la jp evita, gen, la campora, todas las orgas que hay, los grupos de 2,3,4,5 pibes no importa, movilizar, actuar, copar, militar, no hay otra, sino nos hacemos cargos, si nos quedamos masticando bronca, no hay destino, ni distribucion del ingreso, ni ley de radiodifusion, ni derechos humanos, ni afjp ni un carajo, se los cargan a los dos y quedamos en pelota. Estan preparando la mierda mas grande mientras los boludos de solanas, donda solo quieren parecer progres en los medios, hay que juntarse, por que vienen por todo.

Anónimo dijo...

Que Gorilona asquerosa!

José María Pallaoro dijo...

¡Uia! Me enamoré!! Encima es rubia y pechocha!!

Anónimo dijo...

El comentario de hal es del tipico boludo, que todo trata de igualar.
Minetras Cargill, dreyfuss, techint, clarin embisten contra el gobierno por derechos humanos, afjp, aerolineas, aguas argentinas,ley de radiodifusion las otras que el nombra que no son tampoco santas por lo menos no joden y en el caso de ypf hay un problema techint le vende dentro del pais mas caro de lo que exporta los caños a ypf, siempre lo hizo.
Entonces hal no es lo mismo, por que no fue lo mismo gelbard que cavallo, ni jorge antonio que martinez de hoz.
Tu opinion solo es la opinion de aquel que deja caer la baba mientras lee perfil, acordate que la fundaron en abril del 76 a esa editorial pura, area.
Saludos y segui creyendote "progre" puro.

Anónimo dijo...

donde esta Nelson Castro?

Andreika dijo...

Ayer la vi en televisión y está cada día más repugnante. ¡Y yo que pensaba que no podía superarse!

Anónimo dijo...

HAL tiene claro su funcion de faro generacional iluminandonos a todos con su claridad meridiana para llamar epica berreta y progresismo rebajado la politica de derechos humanos, la recuperacion del correo argentino, aguas argentinas, correcta administracion del pami, aerolineas argentinas, distribucion de los impuestos aduaneros entre las provincias, 6 del pbi a educacion mas una nueva ley federal de educacion consensuada con los gremios docentes y sociedad, ley de radiodifusion y podemos seguir enumerando.
Respecto del verso de los subisidios no hay mucho para decir mas que aconsejarle que le pida a Lanata y al capitan Fontevechia que se presenten como candidatos asi Hal puede encontrar una formula que lo exprese en las urnas.
Igual es bueno preguntar a que subsidios se refiere? y pedirle disculpas a hal ppor no invadir eeuu, y demostrarle al mundo la debilidad del capitalismo foraneo.

Anónimo dijo...

Conicido plenamento con "Toy caleinte", hay que organizarse y empezar a actuar. No hay que dejar pasar más tiempo.

Anónimo dijo...

O sea que Morales sola y todo los publicitados por aguas francesas, por ejemplo, defendian a la empresa por que si. Por esos dias hasta lo condecoraron en la embajada francesa.
Es obvio que la gestion es mas positiva que negativa por eso uno milita.
Seria bueno que plantearas quien tiene autoridad, ya que desautorizas, es bueno saber cual es tu autorizometro.
Lei hace tiempo, alla por el 2002, cuando zamora decia que la izquierda habia cometido un error historico con el peronismo. 50 y pico de años despues Zamora reconocia que estuvieron en el lado equivocado, arriba de los aviones y no abajo de las bombas. Despues se dio cuenta que los peronistas no lo ibamos a votar y siguio gorila autocompaciente como siempre.
En fin hal, vota a lanata y al capitan fontevechia, y despues discuti la ley de radiodifusion con clarin.

Anónimo dijo...

Estimados, viendo que los ricos ya tienen quien los defienda (y bla bla), me gustaría dejar una propuesta para intentar salvar a los pobres. Mi preocupación es como empezar y que siempre quede algún registro, para que en el caso de que vaya bien, siempre se pueda: "en su momento no te interesó, ahora jodete", y si va mal, me mandaran a la mierda todos juntos, pero no creo que le haga perder tiempo a nadie. O quizá se podría empezar como cooperativa y poner una fecha limite para asociarse. El que quiera dar una mano, bienvenido.

Anónimo dijo...

Cuando la escuché decir eso, yo dije "pero qué lo parió... dijo lo que ya se sabía!". El horror.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hal, yo no escuché a un solo kirchnerista (ni a uno sólo eh) que estamos con el socialismo del siglo XXI en Argentina.
Para empezar a mí me importan los hechos, no las denominaciones.
Si Allende nacionalizó el cobre en nombre del socialismo, y Perón el petróleo y los ferrocarriles en nombre del nacionalismo, el hecho es el mismo. Así como la Constitución Socialista de Bolivia tiene artículos idénticos a la Constitución Peronista del 49, sobre todo los relativos a la propiedad con función social.

Estar con los pies en la historia significa saber que no existen las fuerzas hoy en día, de llevar a cabo las reformas que le "pedis" al gobierno para apoyarlo. Las luchas del correo, aerolíneas, DD.HH, reducción de la pobreza, etc, son pequeñas batallas que no se terminaron de ganar (y muy lejos de ello se está) y por eso se sigue apoyando (para lograrlo).
Ayer la lucha fue la 125, la perdimos.
Hoy es la Ley de Radiodifusión, para que todas las voces (sobre todo la de los trabajadores) lleguen a la información.

Si vos la lucha que querés dar es otra, estás meando afuera del tarro. Se avanza junto al pueblo, no por fuera de él. Y el Kirchnerismo hoy está parado a la izquierda de grandes sectores sociales, mal que nos pese.

El Movimineto Nacional & Popular tiene sus marchas y contra marchas.
Poné tus piecitos elitistas donde quieras, o llorá como nena sin chupaleta si al poder nunca va a llegar el gobierno que vos pretendas y haga de forma calcada tus ideales.

Nosotros seguimos con los pies en el barro, porque vemos que este proceso se orienta a una profundización del rumbo tomado en el 2003, con pejotización, Rico mediante, y toda la mierda que te puedas imaginar, estamos ante el mejor gobierno de los últimos 54 años.

Del otro lado, lo de siempre, la restauración conservadora, el liberalismo, la vuelta al FMI, las retenciones 0, el aumento de la pobreza, la baja de salarios, las privatizaciones, la quita de jubilaciones, la flexibilización laboral, la represión a la manifestaciones sociales, el menemismo, la Alianza, y la izquierda antinacional dogmática y gorila que saca un 2% en elecciones y que ve en los capitalistas chacareros campesinos chinos revolucionarios preparados para volver al régimen soviético.

Hacé fuerza desde adentro, o tirá la cuerda desde afuera para la derecha. Porque eso es lo que está haciendo Proyecto Sur (donde intuitivamente asumo que te sentís representado).

Después de todo, es elección de cada uno.

Anónimo dijo...

Pufff, las victimas de la ola redistrivutiva... Cierto que la distribucion de los ultimos años, en los que el pbi crecio a tasas record por el precio de los commodities fue bestial. Solo hay casi el doble de pobres q en los 90's. 30% contra 17%. Por que no dejan de mirar la realidad con anteojeras ideologicas q hacen q se coman cualquier discursito pedorro de Cris.

araca dijo...

Gracias hal por confirmar todo lo que dije antes.
Mas alla de tus criticas( pocas ) y mentiras ( muchas), no puedo mas que sentir un poco de ternura por vos.
Decir que no se imcremento la distribucion del ingreso es una verdadera falacia, cuando la participacion del asalariado en el pbi paso del 29 al 43%, no es la panacea pero algo es algo.
Mas alla de que hayas votado a terragno y todo tipo de opciones que fracasaron, no tenes que resentirte, tenes que aprender.
Hablas de negociados en transporte que no van mas alla de denuncias, pero dejas de lado lo importante, las millones de personas que volvieron a viajar en trenes, colectivos y aviones pero te entiendo igual, en serio te entiendo, con tus 38 años tenes todo muy claro, eso es bueno y de cierta manera te admiro.
Respecto de la obra publica, lo que decis ya lo dijo Lavagna, giladas, fijate que la uocra paso de 45000 afiliados a 400 mil, teniendo en cuenta aparte que la gente, espero que no seas asi, les paga en negro para arreglar, construir o pintar casas. Esto sin contar el benefecia de rutas, hospitales, escuelas y hogares para gente que no tiene la oportunidad que tenes vos.
Con respecto a tu autoeleogiado criterio e ideales me deja treanquilo el poder de autocritica que tenes, muy parecido al de la clase media porteña ( no toda) que voto toda la vida a de la rua y la otra clase media que penso uqe graciela fernandez meijide era miss sentido comun, y despues se borraron todos, a los dias de asumir dos muertos en corrientes el dia que se fueron 30 muertos en la plaza.
Mejora tus minimo sentidos igualitarios y por izquierda vos no podes correr a nadie, AUNQUE TE VAYAS A DORMIR PENSANDO QUE SI, NO PODES, EN EL LIVING DE TU CASA TENES RAZON, LAS CALLES Y EL PUEBLO SON OTRA COSA, SUERTE Y NO TE PIERDAS MAÑANA LA COLUMNA DE NELSON CASTRO QUE RECUPERO LA LIBERTAD DE EXPRESION EN RADIO MITRE.

araca dijo...

" pero la mala noticia es que ya en el 2006 la cosa empezó a desacelerarse y, aún dando por válidos los datos del INDEC intervenido, todo hace pensar que no va a mejorar de acá en más. O sea, a pesar del quinquenio chino, la participación termina siendo peor que en el apogeo de la Convertibilidad. Eso, nada más"
La verdad que don hal que me cuesta entender que este tan quebrado, que usted sostenga que la participacion era mejor en la convertibilidad solo es propio de alguien que no caza un futbol, pero que aparte se sume a los broda, saguier que solo es producto del quinquenio chino me parece que tendria que revisar algunos temitas y empezar a pensar por usted mismo.
Obviamente que la economia china crecio y que eso ayudo de forma global, pero resumir todo a eso, es propio de alguien que esta mas interesado en criticar una opcion politica, como es este proyecto, que madurar y defender un modelo de pais que baja su desocupacion, que mejora su educacion, que vuelve abrir sus escuelas tecnicas aunque para muchos tener escuelas tecnicas no definan que pais se quiere.
Su tendencia a minimizar las cosas buenas lo hace pequeño, especulador y lo deja en una posicion de francotirador con la polvora mojada y la mira descalibrada.
" redundan en obras costosísimas, construidas a destiempo y de pésima calidad, o en pasajeros que son rehenes de empresas que, a cambio de jugosos subsidios, prestan pésimos servicios y no invierten lo que están obligadas a invertir" usted este lleno de lugares comunes, pero aca algo de razon tiene en que las empresas invierten poco, ahora imaginemos que el kirchnerismo decide darle coto final a este tema recuperando los trenes, usted como fiel lector de perfil y clarin y defensor del campo, diria como puede ser que el estado se le
os quede quieren hegemonizar, estatizar, de donde sale la plata entonces sino hay 125, en fin.
Y lo que esta subsidiado es el boleto, compare amigo, e igualmente yo que viajo en trenes y no los conozco por los informes de TN, si bien falta, mejoraron. No es un tren frances, pero mejoraron y sino los quemaran el dia que pino solanas estrena su pelicula sobre trenes estaria mejor.
Con respecto a las denuncias, espero hal, no condene antes de tiempo es de mal gusto, igual de la rua lo metio preso a menem, al de la convertibilidad que tanto le gusta, y ............., naranja, bah naranja no 30 muertos en plaza de mayo.
Que tal el velorio ?

araca dijo...

Hal que la obra publica llega tarde tiene razon, en algunos casos como vemos a diario en muchas inauguraciones, son reclamos de mas de 50 años, asi que tiene razon, llegan tarde. Si usted no cree esto, vaya y pregunte hal salga del living de la casa y liberece de sus prejuicios.
Usted dice que es cara, habria que ver como usted hace los analisis de costo, todavia estamos esperando una denuncia seria, quizas sea la suya la que nos ilumine a todos.
Respecto de los datos que ud menciona del indec, los desconozco pero de ser ciertos, no responderia mas que a una cuestion de logica, revertir en cinco años de construccion diez años de construccion el estado e industrias no es facil, se lo aseguro. Se que pino solanas lo hubiera hecho mas rapido, lastima que su bloque voto la 125 en contra, y usted tanto que le gustan los hechos, la 125 hoy seria mas beneficiosa para los pequeños y medianos porductores, mas aun, para los que mas lejos estan de la pampa humeda.
Es imposible que ud tome en serio la realidad cuando la misma no le sirve para tratar de cerrar su analisis circular.
El kirchnerismo tiene errores y contradicciones, nadie santifica un proyecto politico, pero es lejos en mucho tiempo, de los mejores gobiernos que hubo o si usted quiere, a sus ojos optimistas, lo menos malo.
Buen piso, de ambas maneras, para no dar un paso atras.
No fue al velorio?

Un Día Peronista dijo...

Compañeros, está buena la discución. Pueden seguirla todo lo que quieran. Lo único que les pedimos es un favorcito: el último que apague la luz.
Saludos
Los Autores

araca dijo...

Querido Hal tambien la milicada o los golpistas de la libertadora en el 55 acusaban al peronismo con argumentos muy parecidos al suyo.
Usted confunde todo cuando su palabra no es santa y encuentra respuesta, eso es lo bueno de la discusion politica, y es la primera vez en muchos años que un gobierno libera de esta manera la discusion politica.
No compare la obra publica de la milicada producto de un edeudamiento feroz ( genocidio por medio) con la obra publica de un gobierno que se desendeudo y es criticado por no reprimir, este gobierno no necesita un mundial para que no se vea lo que hace, este gobierno sufre por su mala comunicacion y por los cerrojos mediaticos que sufre para mostrar su mejor cara. Ud vera que la tv publica es mucho mas plural que los canales privados pero los medios por los que ud se informa no lo dicen.
Respecto de lo ciclico que ud advierte sobre recuperacion y crisis, en esta oprtunidad llevamos 5 o 6 años de crecimiento sostenido, quizas producto de la crisis mundial se crezca menos, pero se crece, en 1998 la argentina creecio el 8 por ciento, compare aquella situacion con esta, solo una mala intencion podria decir que es lo mismo o mejor el año 1998.
La 125 no era difusa, difusas son las explicaciones de Lozano y su alter ego Solanas para explicar durante horas lo que se advierte en minutos ( claro que a ud solo le lleva segundos) que votaron asi por mera especulacion rastrera de un progresismo bobo mediaticamente correcto.
Para los muchachos de un dia peronista es bueno que podamos apagar la luz, todavia esperamos al cuco de la crisis energetica, o como cuando alfonsin, lapeña y terragno nos pasaban al estilo tv guia los cortes programados en un pais que ni siquiera consumia enregia.
Vio el velorio por tn?

araca dijo...

Su poco honestidad al opinar desde ningun lugar es propio de alguien que esta quebrado, quedandose encerrado por miedo a enfrentar las contradicciones que genera la discusion politica.
Es lindo ver como trata de esconder su antiperonismo en el paso del menemato, pero ud tiene derecho a ser antiperonista nosotros que no somos padres de la democracia nunca participamos de una eleccion donde hubiera partidos proscriptos.
Respecto de la desacelaracion economica esta mas relacionado con los lock out patronales no tanto por la no liquidacion de exportaciones sino mas bien con el intento de instalar incertidumbre y con el intento fallido de dos corridas bancaras, vaya a ver como sacan por portafalios, aunque esto tambien ya se les va acabar.
Ojala esto no le parezca difuso: "El proyecto de ley de rebaja de retenciones consensuado entre la Mesa de Enlace de las Cámaras Patronales agropecuarias y todo el arco opositor, con la solitaria excepción de Solidaridad e Igualdad (SI), implicaría una transferencia de recursos hacia el agro pampeano de 4002 millones de dólares o 14.650 millones de pesos. El 78 por ciento de los beneficiarios están radicados en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, es decir los distritos clave para las elecciones del 28 de junio, el eje del agropower que pretende retomar la conducción del país. Este monto equivale a lo que la Administración Nacional destina cada año a Salud, Promoción y Asistencia social más Agua Potable y Alcantarillado y supera en un 15 por ciento lo que se asigna a Educación y Cultura.

Como se detalla en el cuadro, de esos 4000 millones de dólares 1655 provendrían de la disminución de las retenciones a la soja, 1949 se originarían en la bonificación de los derechos de exportación para todos los productores en las primeras mil toneladas de soja; otros 228 millones de dólares se explicarían por la bonificación de los derechos de exportación para las primeras 2400 toneladas de maíz y trigo, 900 de girasol y 1800 de sorgo y por la eliminación de las retenciones a las ventas de carne bovina, leche y lácteos, frutas y té, yerba mate y sus subproductos. Otros 170 millones de dólares pasarían a los ansiosos bolsillos agropecuarios por el incremento de las compensaciones para el trigo, los porcinos, las aves y los terneros criados en corral, ya que la reducción de los derechos de exportación aumenta el valor de mercado (precio FAS o capacidad de pago de la industria) a partir del cual se determina la compensación. Este es un cálculo de mínima, considerando un tipo de cambio de 3,66 y sólo en la campaña 2008-2009, pero podría ser mucho mayor dados los remanentes aún no exportados de la anterior y las oscilaciones cambiarias. Un documento elaborado por el bloque de diputados del Frente para la Victoria destaca que el proyecto opositor no segmenta por tamaño y/o ubicación regional de las explotaciones, dado que tanto la reducción de alícuotas como la bonificación alcanzan a todos los productores de igual manera. En cambio es disímil la bonificación para los distintos cultivos, tanto si se considera la cantidad de hectáreas necesarias para alcanzar el tonelaje propuesto, como el monto que representan a precios FOB. La bonificación para la soja duplicaría la del sorgo y el girasol. Según el informe de los diputados oficialistas, el proyecto de la Mesa de Enlace y sus aliados políticos tampoco limita la acumulación de bonificaciones por distintos productos. Según datos de la Oncca casi 90.000 productores certificaron que producen soja, trigo, girasol y/o maíz y entre ellos, sólo 15.000 no son productores de soja. Si un productor cultivara, como mínimo, las cantidades necesarias de todos los cultivos de manera tal que toda su producción estuviera bonificada, el proyecto le otorgaría un beneficio, sólo por la bonificación (sin contemplar la reducción de retenciones), de casi 100.000 pesos mensuales. La bonificación también daría lugar a maniobras evasivas de difícil control, ya que permitiría fraccionar la venta de una cosecha proveniente de un único establecimiento agropecuario entre distintos productores, multiplicando la bonificación para un mismo volumen de producto. “Esta posibilidad estaría potenciada porque el proyecto prevé que la emisión de títulos pueda ser realizada por parte de cualquier persona física o jurídica que venda alguno de los productos beneficiados”, dice el análisis. Los autores del proyecto patronal no tomaron en cuenta el impacto en materia de precios internos. Al disminuir la alícuota del derecho de exportación se pondrían en movimiento fuerzas de mercado que ocasionarían el aumento de los precios domésticos. Esto tendría especial relevancia en el caso de la carne vacuna que se comercializa en el mercado interno. También incentivaría la sojización de la producción primaria, al elevar el margen bruto de la soja muy por encima del de los cultivos alternativos, como el maíz, e implicaría desechar el tipo de cambio efectivo diferencial que es un instrumento clave de la política económica actual, ya que reduciría los derechos de exportación para la mayoría de los productos primarios y las Manufacturas de Origen Agropecuario, sin alterar los derechos de exportación que pagan las Manufacturas de Origen Industrial. Un país con consensos y sin crispación, para pocos."
Tendria que haber supuesto que lo vio por c5n ya que estaria esperando escuchar los mensajes episcopales de marco, los analisis de sus fuentes como longobardi o los discursos de Kirchner pero no creo que Kirchner le guste.
Con respecto a la tv publica debo decirle que se ven mas opositores que oficialistas, y no hay opereciones de prensa contra nadie ni binner, ni macri, ni nadie.
Muy diferente al periodismo con el que ud se identifica aunque no lo admita, igualmente en pos de contradicciones ahora Pierri lo tiene a lanata y lanata lo tenia a fidanza en critica y fidanza trabajaba con hadad que ahora transmite con Kiplan, en fin, hal descanse en el olimpo de aquellos que la tienen clara pero que nunca hacen nada, a mi me gusta militar, me gusta la poltica, quizas ud sea como de narvaez que no viene de la politica, de donde vendra?.
PD. el entrecomillado es de vertibisky publicado en pagina 12 si ya se, oficialista. Bueno de ultima saludos de un oficialista que apuesta a la agudizacion de las contradicciones.
Que velorio mas extraño.

araca dijo...

Haga uso de su helicoptero virtual y vaya a dejar sus comentarios en las noticias objetivas de Perfil y Critica, no lo detendre.
Seguramente me voy a ir a timbrear, pero no para espiar, sino para discutir y convencer.
No se si estoy para el programa de de Tinelli ya que no lo veo.
Siga Hal con su sabiduria alumbrando ahi donde la mente peronista obscurece, a sus 38 años ustede es un faro generacional para todos aquellos que con tal de decir que son medicos son capaces de operar hasta la vieja.
Con respecto al proyecto de Macaluse and company, no dista mucho de aquella por usted llamada difusa 125, igual debo decirle que cuando Lozano, Macaluse llegaron con la alianza al poder no hicieron un sorongo, mucho progresismo charlatan y ligth, y cuando se juegan las grandes cosas siempre tienen un proyecto mejor hasta que son poder y ahi hacen todo lo contrario o sea nunca le cambiaron la vida a nadie y nunca fueron participes de un gobierno como este que con todas sus cosas malas es lo mejor en decadas que tuvimos y que ellos en nada ayudaron a construir.
Aunque desde que dejaron a Carrio estan un poquito mejor, lastima que ahora tienen a lozano y solanas, que la verdad son bastante inutiles.
Saludos a anibal y vilma, dos siempre sobrevivientes.
La unica que vale la pena ahi es Maria America Gonzalez y eso que no coincido mucho con ella.
saludos.

Anónimo dijo...

che hal, sos un pelotudo.
con amor, eh!

julio dijo...

Me parece que Carro busco en su momento es el apoyo del poder para ganar las elecciones.Acordemosnos que los K lo hicieron en su momento también.