Related Posts with Thumbnails

24/11/08

A vos te pasar lo que le pasó a...

Un día como hoy pero ayer un hombre "cercano al cobismo" canta la posta: Cobos se va si se lo pide la gente. En el "diario que aporta un toque de atención a los problemas argentinos" se lee entonces una nota publicada en su edición impresa de hoy, en la que se sostiene que "Cobos avanza con su idea de una consulta popular por su mandato". En la nota se replican los dichos de varios "importantes operadores cercanos al vicepresidente". Ellos despotrican por los atropellos del matrimonio consorte, y justifican que "Cobos se va sólo si se lo pide la gente, que fue la que lo puso donde está". UDP accedió a las declaraciones de un importantísimo hombre allegado al Vicepresidente, que no dió su nombre pero que nosotros sabemos que canta la justa -y uds. nos tienen que creer porque nosotros tenemos credibilidad segmentada, y uds. son el segmento que nos cree- que dijo al respecto de la consulta que:
(...) igualmente, los ciudadanos tienen que estar atentos a la psique particular de Cobos. Pues, del mismo modo en que la gente lo votó para ser kirchnerista y el se hizo anti-kirchnerista una vez que accedió al mandato popular, si la consulta arroja como resultado que Cobos tiene que renunciar, el va a seguir siendo Vicepresidente; por el contrario, si la gente le da el ok para seguir, se las toma al toque. Que quede claro para todos los argentinos que, cuando de Cleto se trata, la decisión tomada en las urnas debe estar formalmente orientada hacia el resultado opuesto que subjetivamente se desea obtener."
¡Que institucionalidad, che! ¿Ahora hacemos "des-elecciones"?

¿Por qué no obedecés el primer mandato popular que tenés, trucho? En fin, otro día peronista en que los radicales viven de lo que los peronistas hacen, y después nos cagan.  

11 comentarios /:

Diego F. dijo...

La que falta es que busquen utilizar una herramienta tan importante para la participación del pueblo como el plebiscito para una imbecilidad. ¿Por qué no mejor usarlo para el aborto, la deuda externa, o demases temas trascendentes?
Además, ¿no tiene personalidad suficiente como para decidir por sí solo si se anima o no a asumir su rol opositor y bajar al barro de la oposición a pelearla? Es, como diría un señor de pocos amigos, un pusilánime con todas las letras.
Saludos!

Anónimo dijo...

claro que no tiene personalidad suficiente. Si la decision que lo hace "conocido y amado" fue tomada por la hija.

Anónimo dijo...

¡Ahora jodanse por elegir los candidatos a dedo!
Encima radical ¿quien les manda?

MarcosH dijo...

Radical, facho, conservador, gorila, garca, traidor (es la historia que realizó en la UCR Mendoza), pro sojero, opus dei.... todo lo que quieran.
Ahora, que se le habrá pasado por la cabeza al Flaco cuando dijo che que les parece Cobos? Mide?
Un gobierno que hizo bandera de los DDHH no se fijó en el repudo de los organismos de DDHH sobre las políticas de seguridad que llevó a cabo en su pcia.
¿cuál es la obsesión de los gobiernos peronistas de querer llevar vices radicales? Pregunto, si bien se que todos en el fondo somos peronistas, esto no lo entiendo ¿Si Perón lo hizo hace muchos años, quiere decir que es la herramienta funamental para mejorar la calidad de vida de los sectores populares? También lo había intentado Rodriguez Saa. ¿Está relacionado con algun complejo culposo no solucionado con Balbín? ¿Cuál es loco?
Espero que no se haga esta estupidez de consulta. Sobre todo porque no reflejaría absolutamente nada, tanto kirchneristas como opositores querrían tanto que Cleto se quede (unos para coartarle libertad de accion, otros para que "presione" desde su rol institucional) como que se vaya (para no tener que soportar el papelón que es por tres años más, o para que tenga un armado propio).
Yo espero que se quede, y que se joda. Si ahora todo es tan negro para el que se curta. Y que con esto también se hagan cargo los que tomaron la decisión de ponerlo ahí, porque la gente votó a Cristina claramente.
Saludos

Anónimo dijo...

¿Por qué no mejor usarlo para el aborto, la deuda externa, o demases temas trascendentes?

Si, para el aborto...que la presidenta no quiere despenalizar ¿no?

Sebastian Tapia dijo...

El tipo no tuvo los huevos de votar la 125 sin vueltas. Estuvo hablando boludeces por media hora para decir que su voto "no es positivo". Un tipo con huevos, en 30 segundos dice "mi voto es negativo" y listo.
Así que no llama la atención que quiera llamar a un plebiscito para tomar una decisión que es personal. Si quiere se queda, si quiere se va. Pero la decisión la tiene que tomar él, y no que el Estado gaste millones en tamaña estupidez.
Yo que Cristina, lo mantengo cerca, controlado. A los amigos hay que tenerlos cerca y a los enemigos más cerca. Total, ella puede gobernar tranquilamente sin vice. Lo que hay que evitar es que haya empate en el Senado.

MariLú dijo...

que se quede, que se quede!!!
que se quede, que se quede!!!

o que se mate

nagu dijo...

Tan cagon que dijo "mi voto NO es positivo" ni los huevos para decir qe era negativo, parece una bobada, pero demuestra su esencia radical.
Que se quede, que se quede, y que le duela el culooo mientras la historia lo juzga!!

Anónimo dijo...

Y Clarín que tanto se preocupa por la crisis apoya que se gaste guita en esta TREMENDA BOLUDEZ?

Traidor, renuncia y presentate el año que viene si queres que te voten.


Un abrazo peronista muchachos.

Unknown dijo...

¿plesbicito?
que consulte primero su
conciencia
si es que funciona.

Muchos saludos!

Anónimo dijo...

a vos te VA a pasar