Related Posts with Thumbnails

13/11/08

Patrones del mundo, ¡¡¡uníos!!!

Un día como hoy pero ayer un compañero que nunca traicionó los intereses de los trabajadores, que siempre luchó por los ideales y nunca por la guita, que nunca se burocratizó como esos gordos sindicalistas violentos e irrespetuosos y que siempre mantuvo firmes las banderas de las luchas de los pueblos latinoamericanos por su liberación, nos da su opinión sobre el fallo de la Corte que habla sobre "libertad sindical". Sus palabras precisas, dignas de un cuadro político integral, están dirigidas también, casi como amenaza desafiante, a la patronal empresarial insaciable y egoísta.



¡Tiembla la patronal y el capitalismo! ¡¡¡Trabajadores al poder!!!

Otro maravilloso día peronista con una Corte Suprema maravillosamente progresista.

10 comentarios /:

guille dijo...

Un hijo de puta cita a otro hijo de puta que trajo todo el bagaje de flexibilizacion laboral de la españa "socialista" en la epoca de alfonsin y que no se dejo de aplicar hasta hoy.

Anónimo dijo...

jaja, pensé que era un texto de Mariano Recalde....que introducción engañosa...

Anónimo dijo...

Que la Corte reivindique a la Convencional Constituyente de la Fusiladora puede significar que se trata de una posición gorila sobre el movimiento obrero?

Anónimo dijo...

se va a acabar se va acabar la burocracia sindical.... xq tanto miedo a la libertad sindical che? si en definitiva la mayoria de gremios van a seguir en la cgt... se va a quebrar el movimiento obrero?? van a imponer delegados las patronales??? perdon, cavalieri que es?? las luchas del movimiento obrero pueden apuntar a mismo camino sin necesariamente estar en la misma central sindical, un gran dia para la patria... esta es la corte gorila de "ate" y "badaro" de la que el gobierno revolucionario debe defenderse

ramon dijo...

son demasiado buenos muchachos para captar rapidamente su ironía...

Anónimo dijo...

no se dieron cuenta que la competencia entre delegados y sindicatos va a crear condiciones de trabajo mas dignas para los trabajadores jajajajajajaj

Anónimo dijo...

fijate que opina la uia, que es la patronal...

Anónimo dijo...

Exactamente coincido con el otro anónimo.

Pasa que algunos pelotudos argumentan que "se atomiza el movimiento obrero" como si al MMOO le sirvieran sindicalistas burócratas y traidores como Daer, Palacios, Cavallieri, Triaca, Barrionuevo, etc.

¿les tengo que recordar a los compañeros que hasta el mismo Moyano había hecho rancho aparte en un momento de los '90? ¿que onda? ¿ahi no "atomizaba" el movimiento obrero?

Anónimo dijo...

pero debe haber algo más (además de que de modo alguno se derogó el artículo 41 de la ley 23.551).
Hay otras formas de remover la burocracia sindical sin debilitar al movimiento obrero. Esto es como prohibir el derecho de huelga porque se abusa y privar de tal derecho a quienes jsutamente necesitan ejercelo. No sé, se dicen tantas cosas : que fue movimiento de Néstor para sacarle poder a Moyano, que es para sacarle poder a la CGT ahora que hay suspensiones, etc. Veremos.

Norberto Berner dijo...

Querían Recalde, acá tienen recalde!

http://naturalmenteperonista.blogspot.com/2008/11/este-fallo-de-la-corte-no-es-natural.html

Abrazo cumpas!